Foro / Pareja

Buscamos asesora tapersex en barcelona

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 17:14
H
hilal_9394166
30/9/08 a las 18:24

Somos una tienda erótica en Barcelona que además promociona y organiza reuniones Tapersex.

Ya que tenemos una tienda física, muchas veces nos solicitan que montemos una reunión, pero la delegada que tenemos para la zona de Barcelona y Provincia no siempre tiene tiempo para organizarlas.

Lo que buscamos es a una Asesora de Tapersex de la zona de Barcelona y Provincia, que ya disponga de muestrario y que cuando nos surja una reunión pueda hacerse cargo de ella.

Si estás interesada o quieres más información: www.reuniones-tapersex.com o envíanos un email a info@kleido.com

Ver también

G
garazi_6039859
28/1/09 a las 20:35

Hola yo soy asesora tapersex
hola me llamo ana y me muevo por barcelona gerona tarragona en fin me muevo mucho y hago reuniones tengo los articulos y si quieres pues lo que se venda en esa reunion pues te lo compro a ti con el descuento que me deis ok ana 695359143.

H
haizea_8481639
13/12/09 a las 17:14

Hola buenas
yo soy asesora de tuppersex con referencias y estoy muy interesada en vuestro anuncio.tengo muchas ganas de seguir ejerciendo ya que es algo que me encanta.hos dejo mi correo mimitemima@hotmail.es y mi telefono 678991182 espero noticias vuestras gracias un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir