Foro / Pareja

Buffffffffffffffffff

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 15:44
A
aran_6012162
24/5/05 a las 16:29

Bueno, ya está...acabo de renunciar a este trabajo. Espero que todo sea para mejor, tengo miedo porque se me viene una dificil...pero al menos pondré lo mejor de mi.

Ver también

A
aran_6012162
24/5/05 a las 16:56

Noooooo
jajajjajaja no es porque no me dejan messengear ni por el foro neni jajajja, que yo lo hago igual eso, ademas a donde me voy tampoco podré hacerlo por un tiempo, hasta que logre con mis influencias meter un ordenador con internet jaja. Lo de Madrid me loe stoy pensando, convivir todo el dia con tu niño y contigo...uyyyssss un lujooo, ahi si que me caso y te tengo de suegra jajjaja Me voy a un bar, el bar de mi papá que ahora será en parte mio tambien, el resto te lo explico ahorita por mess.

Gracias por todo Maria

A
aran_6012162
24/5/05 a las 16:58

Hola
me refiero a mi trabajo actual, que empieza a ser antiguo jaja.

A
aran_6012162
24/5/05 a las 17:07

Calla calla
que yo voy a ser jefa jajajja, esperemos que jefa buena, al menos lo intentaré. Gracias me has ayudado mucho a tomar esta decision. Marteeee eres un sollll. Tu sabes que yo te terooo aunque sea virtualmente

A
aran_6012162
24/5/05 a las 20:31

Ves???
No te iba a perdonar si no me estructurabas mi respuesta....que hago yo sin la objetividad del perro verde??? jajajajjaja

Gracias, como siempre una respuesta muy coherente y estimulante

A
aran_6012162
25/5/05 a las 4:16

No se porqué
pero cuando me dicen "Mora80" asi completo...no me gusta jajajaja (suena a regaño)

Que haya pasado antes que tu Quizir no significa que tu opinión no valga, asi que se valora aunque sea simplemente apoyo en su punto de vista

Gracias por el ánimo y la fuerza...se me hace que por momentos la necesitaré...

Besos

A
aran_6012162
25/5/05 a las 13:21

Hola
no te preocupes que no te has perdido ningun post, porque no lo habia puesto en el foro jaja, solo los que hablan por mess conmigo lo sabian. No estaba comoda porque no soy de las personas toleran que les den indicaciones de como hacer las cosas todo el tiempo y que me prohiban lo mas que pueden. Pero sabes? cuando estaba tomando la decision me acordé de ti...y recordé los consejos que te había dado y decidí aplicarlos, asi que ahora empiezo algo nuevo, totalmente renovado, pero es un exelente desafío. Lo bueno es que me voy, y mis jefes me están demostrando que realmente estan apenados, al menos me voy con un buen sabor de boca y con la certeza de haber puesto lo mejor de mi en estos meses aqui. Como a veces dicen: "quien me quita lo bailado?"

Besos y gracias por contestar

A
aran_6012162
25/5/05 a las 13:26

Que tal neni tanto tiempo????
Tus cosas como van???

Si, mi decision fue para mejor, seguro, hoy estoy convencida de eso, últimamente me he dado cuenta que TODO SUCEDE POR ALGO, Y ESE ALGO SIEMPRE ES PARA MEJOR (aunque duela). Lo de fuerzas, las tendré, y gracias por las ánimos

A
aran_6012162
25/5/05 a las 13:31

Jaja
lacra...sería más fácil verlo asi, pero a veces resulta bastante dificil cerrar ciclos. Ayer mi jefe me dijo muchas cosas buenas. Hasta me hizo prometerle que si en este nuevo empleo culminaba mi etapa, que antes de buscar en cualquier otro sitio, volvería a buscar algo alli. Mi intención no es volver...pero es bueno irse sabiendo que todos quedaron tan conformes al extremo de pedirte que si queires volver lo hagas..

Gracias por ese besazo, hacia mucho que no sabia de ti, espero que la relacion con tu hijo este bien

A
aran_6012162
25/5/05 a las 15:31

Te explico...
aun estoy trabajando en el lugar en el que renuncié porque no puedo irme de ahi asi como asi, y dejar a mis jefes en el aire sin nadie que me sustituya. Hasta la semana que viene seguiré ahí, pero ya renuncié, es decir, ya avisé que me iba, por eso está comenzando a ser antiguo, pero aun es mi trabajo.

A
aran_6012162
25/5/05 a las 15:44

Si
en realidad renuncié porque me hicieron otra propuesta. Se me viene una dificil, pero nada que no pueda manejar...espero...
Un trabajo totalmente diferente, lo que más lamento es que no va a haber ordenador jajajaja eso va a costar, pero viene bien para evitar la "dependencia tecnológica".

Lo de la suerte, no lo agradezco por cábala, pero la recibo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir