Foro / Pareja

Buenos días

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 12:26
S
siyi_8443681
17/6/07 a las 9:02

He probado la black list, y funciona!

Si lo llego a saber la pongo antes , que a gusto se está ahora en el foro sin ver a cierta gente indeseable que no podías ni ver de lo absurdas y ... que eran sus charlas

Os recomiendo que lo utiliceis, te da una sensación de paz

Ver también

I
iris_9406934
17/6/07 a las 11:21

Pero...
¿¿Pero almenos no te hacen reir sus charlas?? Para mí es divertido reírme un rato de esos personajillos, jajaja. Es mi nuevo entretenimiento. Además, yo creo q en el fondo son buenas personas q solo hacen esto para llamar un poco la atención, jeje. Como en la vida real nadie les hace caso.....

S
siyi_8443681
17/6/07 a las 12:23
En respuesta a iris_9406934

Pero...
¿¿Pero almenos no te hacen reir sus charlas?? Para mí es divertido reírme un rato de esos personajillos, jajaja. Es mi nuevo entretenimiento. Además, yo creo q en el fondo son buenas personas q solo hacen esto para llamar un poco la atención, jeje. Como en la vida real nadie les hace caso.....

Bueno si te refieres a los trolles
hay trolles y trolles.. hay gente que tiene unas charlas que aunque sean en plan guasón son muy inteligentes e ingeniosas a esos no los meto en la lista negra, y sí como a todo el mundo me hace gracia !. Pero otros que se dedican a hacer daño por hacer daño, poniendo datos personales , etc, pues sí... porque aparte de ser desagradables son aburridos.

Luego hay otros que también los meto, siendo normales , porque me parecen superficiales o algo tontos, cierto grupillo que solo se hablan entre ellos y se mandan saluditos solo entre ellos. Me parece que no participan en el foro, y que eso lo podrían hacer por el messenger privadamente , por lo que como no me interesa ni va conmigo pues también los barro jajaja ...

Pienso lo mismo que tú, la gente que pone charlas tipo provocadoras sólo quieren que les hagan caso, y bueno a esos dependiendo de su ingenio las meto o no en la blacklist

Saludos

S
siyi_8443681
17/6/07 a las 12:26

Yo procuro
barrer o hacer limpieza en mi todos los aspectos de mi vida , si algo me parece feo o desagradable lo intento quitar o borrar como sea , en la vida real esto es más dificil, pero aquí es muy fácil y como te digo te sientes liberada.

Si alguien te es desagradable sandra , borralo porque no merece la pena martirizarse siendo tan fácil su desaparición! En la vida real te recomiendo lo mismo y a veces es igual de fácil. Si alguien nos incomoda por qué soportarlo ?

Y por supuesto que seguirán existiendo, pero no en tu vida!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir