Foro / Pareja

Buenos dias a todos

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 11:40
A
almira_9614066
5/5/08 a las 11:48

Hola buenos dias ,llevo unos dias fatal, no se que me pasa, no encuentro sentido a nada ,no tengo ganas de nada, tengo un monton de problemas psicologicos, mi cabeza no deja de dar vueltas a todo lo que me va ocurriendo, y no se como llevarlo, soy una cobarde, y ya no quiero dar la murga a nadie de mi familia porque ya estan cansados, asi que disimulo y hago como que no pasa nada, pero me pasa, desde que me operaron de corazon y me fueron ocurriendo mas cosas refernte a mi salud ya no levanto cabeza cada vez me pasa algo nuevo, y ya se que hay gente que esta peor que yo pero yo soy una cobarde no se afrontar las cosas, para mi todo es un problema,. Si la vida no estan dificil porque para mi si, problemas con mi boca, ahora el endocrino, que esto es nuevo para mi, porque la ansiedad depresion ya ni voy al psiquiatra para que si todo es un cumulo de cosas a las que yo no hago frente y me lleva a este estado de angustia.Y el caso esque estoy estupenda voy a natacion gimnasia, intento llevar todo con normalidad hasta que mi cuerpo dice basta y me entra este estado de apatia, luego gracias a la medicacion en unos meses me repongo un poco y lo llevo mejor.Operada de corazon al principio tube problemas con el sintrom, luego el dentista mas problemas no podia ni abrir la boca la mandibula se me estropeo ny no me entraba ni la cuchara, y ya no quedo bien, fundas puentes hemorragias mi trayectoria por el dentista continua siendo un calvario,operada dos vecesde una fistula, otra temporada mareada que no podia ni salir porque parecia que me iba a caer, osea problemas de cervicales de un medico a otro hasta que en dos años se me fueron los mareos, hemorragias con la regla, colico al riñon, y este mes sin regla, creo yo que tendra que ver con el tiroides, ya veremos cuando le lleve los resultados al endogrino a ver que ocurre en mi cuerpo ahora, en el invierno se me duermen los dedos de las manos y se ponen blancos porque no les llega la sangre, menos mal que eso solo es por el frio.Ymi marido de un medico a otro conmigo, ya esque me da hasta miedo decir nada, pero me acompaña el pobre a todos los medicos que voy.No se si se me olvida algo, necesitaba desahogarme. un beso y cracias a aquellos que me leen.

Ver también

A
almira_9614066
6/5/08 a las 11:07

Muchas gracias
Hola no he podido contestar antes, intentare hacer lo que me dices, hoy parece que estoy mas animada, cuentame algo de ti, aunque intentare leerte en el foro para saber algo de ti un beso.

A
almira_9614066
6/5/08 a las 11:30

Porque¿que te pasa ati?
cuentame te ocurre algo,si yo sigo claro que si, pero me apetecia hablar, es que a mi gente no queria volver a preocuparles. un beso

A
almira_9614066
6/5/08 a las 11:35

Yo se lo que hago
Ya he recorrido varios, y solo hubo uno que me escuchaba, aunque no solucionaba nada, pero los ultimos te suben y bajan la medicacion, y ya esta. Yo he empezado la medicacion , por mi cuenta despues de un año, que llevaba sin tomarla, pero esta al tanto mi doctora de medicina general, puesto que tomo sintrom y tengo que adecuar la dosis de tal a cualquier medicamento que tome, si controlada estoy si no salgo de los medicos, de todas formas gracias, hoy estoy mas animada, despues de llover escampa.

A
almira_9614066
6/5/08 a las 11:40
En respuesta a almira_9614066

Muchas gracias
Hola no he podido contestar antes, intentare hacer lo que me dices, hoy parece que estoy mas animada, cuentame algo de ti, aunque intentare leerte en el foro para saber algo de ti un beso.

No se, cuentame lo que quieras
Me da igual, algo para saber ,porque mire tu perfil y no nada, me gusta saber algo de la persona que me escribe, porque el perfil de Zujar ya le he visto por ejemplo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook