Os voy a contar lo que me paso este mes de julio en la playa de Luanco en Asturias. Esto es realidad frente a relatos inventados.
Mi hermana tiene un apartamento que lo ocupa con su familia en agosto y me pude ir unos dias en julio. Voy sola pues no tengo novio como he hecho otras veces.
Como hizo buen tiempo me baje a la playita y siempre busco a algun matrimonio o alguna chica para dejarle las cosas mientras me doy un pequeño baño.
Vi a una mujer algo mayor que yo (tengo 32 años) sola tomando el sol y le pedi que me cuidara las cosas a lo cual accedio. Cuando volvi y mientras me secaba estuvimos hablando un poco.
Hablabamos de nuestras vidas, de nuestros trabajos, cosas normales.
Ya seca me dijo que me iba a quemar, que estaba blanca y se ofrecio a echarme crema a lo cual yo tambien me ofreci.
Fue entonces cuando me dijo que si era lesbiana pues decia que habia notado que se lo habia puesto sensualmente. Me quede extrañada y molesta, a lo que le dije que no lo era, y que si lo fuera seria cosa mia. La dije que a lo mejor lo era ella a lo que me contesto que no, que ademas estaba separada y tenia dos hijos.
Entonces empezo a decirme que si al ser soltera me consolaba sola, que si follaba mucho, que tenia buen cuerpo y seguro que me lo hacia con unos y con otras. Entonces me levante para irme y le dije que follaba con quien queria, que estando caliente me daba igual hacerlo con chicos que con chicas y que me estaba faltando al respeto.
Entonce se levanto recogio la toalla poniendosela por la cintura y me dijo que me vistiera que me iba con ella. No entendi a que se referia pero si me vesti pues pensaba marcharme y dejar a esta faltosa pero una vez que ya estaba preparada me cogio de la mano y me dijo que la acompañase a su casa que estaba cerca.
Para no dar el numerito en la playa la segui la corriente pero fue entonces en el paseo maritimo cuando la pregunte que queria de mi y me dijo que nada, que me quedase a comer con ella a lo que me negue pero ella insistio y finalmente accedi pero al entrar en su casa me cogio de la cintura y me beso mientras su mano se deslizaba por debajo del bikini hasta tocarme el sexo con intensidad a lo cual me vi obligada a abrirme un poco a pesar de ofrecerla algo de resistencia.
Entonces me cogio mi mano y la introdujo en sus senos y me dijo que la tenia que ... que como yo ya tenia experiencia, ella accederia pero antes nos teniamos que mastubar mutuamente.
Me volvio a atraer hacia ella y me desnudo facilmente y me llevo al dormitorio dandome azotes de vez en cuando.
Tenia ojos verdes y a pesar de sus dos hijos su figura era bonita y pense que por que no, que llevaba tiempo sin tener sexo, y con una mujer no tengo problemas de quedar embarazada.
Entonces fui yo quien llegue a ella una vez que se desnudo y la hice sentarse sobre la cama y alli nos besamos mientras la buscaba el clitoris y ella hacia lo mismo torpemente. Como yo se lo hacia mejor se tumbo sobre la cama mientras yo la abri las piernas y la frote bien para luego estremecerse cuando noto que mi lengua hacia el resto y mis dedos jugaban dentro de su vagina.
Asi estuve no se cuanto tiempo, se que tuvo un orgasmo claro pues se arqueo de placer y fue cuando entonces yo tambien estaba muy caliente y me eche encima de ella para que nos besaramos lo que aprovecho para darme algun azote lo que junto a que me estaba mordisqueando un pezon hizo que me viniera tambien a mi el maximo placer.
Luego fue ella quien se puso encima de mi y mientras nos besabamos me penetraba con sus dedos en mi vagina una y otra vez a veces con mas intensidad que otras hasta que no paramos de gemir pues sabia que me iba a venir un nuevo orgasmo si seguia haciendose eso y yo tambien me puse a hacerselo volteandola y poniendome encima.
Estaba como loca, caliente y follandola como ella queria hasta que emitio un pequeño grito y yo ahogue mi orgasmo fuerte en su seno cuando note como me agarraba mi nalga despues de darme un azote.
Quedamos las dos exhaustas, enlazadas nuestras piernas hasta que le levante y busque mi bikini y el resto de la ropa por donde pude y me fui a casa.