Foro / Pareja

Bueno

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 12:19
A
an0N_918399299z
14/3/05 a las 19:05

cambio la pregunta... Que tengo que hacer para averiguar si estoy embarazada? Debo ir al ambulatorio y sacar cita en mi médico de cabecera? Que tengo que hacer exactamente? Nunca me he hecho ningún test de embarazo y no se como va. Cuanto cuestan? He preguntado antes por el precio del predictor y me han dicho que 20 euros, alguien sabe algo de esto. Gracias

Ver también

A
an0N_918399299z
14/3/05 a las 20:15

Up
no me digais que nadie ha pasado por esto

A
aziza_8001350
14/3/05 a las 20:20

Hola
Tenes a tu medico ginecologo ¿? decile que te haga los analisis.
O si no te vas a un hospital y que te los hagan ahi. No se como sera el sistema en españa pero aki es asi, vas con tu gine y te lo haces pero la mayoria se hace los test, si este da positivo recien hacen los analisis para confirmar. Besos y despues me cuentas que te salio si ?

A
an0N_918399299z
14/3/05 a las 20:29
En respuesta a aziza_8001350

Hola
Tenes a tu medico ginecologo ¿? decile que te haga los analisis.
O si no te vas a un hospital y que te los hagan ahi. No se como sera el sistema en españa pero aki es asi, vas con tu gine y te lo haces pero la mayoria se hace los test, si este da positivo recien hacen los analisis para confirmar. Besos y despues me cuentas que te salio si ?

Hola
gracias por contestar, pues en eso stoy, en q no se si hacerme un test de los de farmacia o acudir a un medico, a mi me da igual uno que otro mientras sean fiables, el problema es el dinero que segun dicen es carito cualquier metodo, de los que me han dicho tanto d orina como de sangre... el ginecologo aqui tiene lista de espera de 2 meses o mas, asi q no se si tengo q acudir al medico de cabecera o a donde, por eso preguntaba, buff

A
aziza_8001350
14/3/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_918399299z

Hola
gracias por contestar, pues en eso stoy, en q no se si hacerme un test de los de farmacia o acudir a un medico, a mi me da igual uno que otro mientras sean fiables, el problema es el dinero que segun dicen es carito cualquier metodo, de los que me han dicho tanto d orina como de sangre... el ginecologo aqui tiene lista de espera de 2 meses o mas, asi q no se si tengo q acudir al medico de cabecera o a donde, por eso preguntaba, buff

Eso..
...es algo que nunca voy a entender como puede ser que tengas dos meses para poder ir ¿?¿? que hacen falta Ginecologos en tu pais ¿? xq siempre e quejan de lo mismo, aki te pueden dar como mucho cita para 3 dias despues de la fecha en la que hablas.
En fin pidele a alguien el dinero para comprarte el test. Tienes que salir de la duda y de ahora en mas andar con mas cuidado.

A
aziza_8001350
14/3/05 a las 20:58
En respuesta a aziza_8001350

Eso..
...es algo que nunca voy a entender como puede ser que tengas dos meses para poder ir ¿?¿? que hacen falta Ginecologos en tu pais ¿? xq siempre e quejan de lo mismo, aki te pueden dar como mucho cita para 3 dias despues de la fecha en la que hablas.
En fin pidele a alguien el dinero para comprarte el test. Tienes que salir de la duda y de ahora en mas andar con mas cuidado.

Y ya que estamos...
Dime xq piensas que estas embarazada ?? tienes un atraso ?? o esa Paranoia normal que a veces tenemos las mujeres, sin algun fundamento
Besotes

E
elva_5419781
15/3/05 a las 12:11

Ves al médico
de cabecera. Te pedirá el test (orina)y si das positivo te enviará el gine o matrona sin tener que esperar.
Si quieres ir por lo privado, simplemente llama al gine diciendo que estás embarazada.
suerte

W
wenhai_6135141
15/3/05 a las 12:19
En respuesta a an0N_918399299z

Up
no me digais que nadie ha pasado por esto

Lo mas simple...
Lo mas simple es que te compres un test en cualquiera farmacia... en ocasiones tienen alguna otra marca menos conocida que el predictor, igual de eficiente y algo mas economico.

Yo creo que el tema de la clinica, es una segunda fase en caso de que el test confirmase el embarazo.

Venga... un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook