Foro / Pareja

Buennaas!! chiqas necesito una ayuditaa =)

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 11:10
J
joelle_6079038
7/7/12 a las 2:43

hola jej me llamo daniela como estan?? necesito una ayuda falta 2 meses para q cumplamos 3 años con mi novio y nos vamos a comprometer bueno pero yo quiero hacerle un regalo y no se q jeje espero q me puedan ayudar el es un chiqo muy hogareño le gusta estar en familia es muy romantico y super tiernoo!! gracias por todo besos

Ver también

R
rokas_8066686
7/7/12 a las 8:28

Globoos notas regalo
yo le hice esto a mi novio en su cumpleaños...
hice notitas del 1 al 30.... cada notita iba dentro de un globo
tenia q reventar el globo 1.... la nota decia algo lindo... y luego busca el numero 17... me entiendes???
luego llegaba al 30 y decia busca tu regalo q esta en tu armario.... le parecio genial algo asi espero q te guste y si tienes dudas me avisas...

E
elidia_8303906
17/7/12 a las 11:10

Buenas
Tranquila, necesito saber qué edad tenéis exactamente y cuál es tu presupuesto. Aunque realmente, con poco presupuesto puedes hacerle un regalo que no olvide jamás.
En un regalo se trata de llegar al otro, y creo que desde mi parte, me hace más feliz y me aporta más ilusión hacer regalos que que me lo hagan a mí.
Así que busca buenas ideas.
Yo podría decirte miles, pero desde aquí sin fotografías ni nada sería incomprensible.
Si quieres puedes dejarme un mensaje a este correo indicandome para qué es y puedo ayudarte.
Victoria_sauce@hotmail.com

Puedes desde regalarle un albúm de fotos hasta una supercita, depende de tus ganas y el presupuesto ya lo he dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram