Foro / Pareja

Buen sexo o la mejor opcion

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :39
K
kwadwo_18297064
4/6/19 a las 19:51

Quisiera saber su opinion, existen dos personas entre las cuales estoy indeciso, una de ella fue mi pareja hace ya varios años (5), sin embargo la relacion se fue desgastando un poco y en las cuestiones intimas, no es lo que esperaba, no me hacia sentir mucho, tiempo despues nos dimos un tiempo, y cada quien hizo lo que quiso, aunque debo asegurar que no tuvo parejas, solo se dedico a sus estudios y demas actividades, muchas cosas que me hacen pensar que de verdad es una persona de fiar, y que en realidad quiere hacer bien las cosas conmigo, yo conoci a una persona, que me llamo mucho la atencion por las cuestiones fisicas, con quien he tenido el sexo mas grandioso de la vida, pero que el algunos detalles, si encuentro esa espinita de que en algun momento podria hacer algo malo, como pintar unos cuernos, aunque ultimamente me ha demostrado que le pone mas empeño a la relacion, no como al principio que seguia teniendo contacto con algunos ligues, ahora me ha demostrado que no.

tengo la indecision de por quien elegir, con quien he pasado sexualmente cosas extraordinarias, o por alguien que me quiere sinceramente, pero que tal vez en eso no somos muy compatibles, sin embargo es una persona integra y que da ucha confianza.
ayuda,.

Ver también

S
shabir_13663382
12/6/19 a las :39

Y porqué debes decidir entre estas dos opciones, al final no llenan tus expectativas completamente. Puedes estar sola, abierta a todas las posibilidades, y encontrar a un tercero que te ofrezca un buen sexo y sea una persona íntegra. El mundo no está reducido solo a dos hombres.......

Ortodoncia estética: ¿cuál es la mejor opción para ti?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir