Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Brujita19722

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:03
T
tong_7284494
12/10/10 a las 20:26

no se si es un problema pero me tiene preocupada,estoi dispuesta a todas horas,me lo hago con mi marido por ciber con amigo y estoi pensando todo el dia en la practica .
no se q hacer

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

O
orest_5681157
12/10/10 a las 21:25

Ayudarte
Yo podria ayudarte si quieres , biburu@hotmail.com

A
aiur_5333504
13/10/10 a las 2:29

Mm enserio esta bien
mientras sea lo que te guste y no t cause problemas practicalo a mas no poder mira si quieres t ayudo soi muy sexy y tengo 18 años mi amil es alfonso_olguinlopez@hotmail.com

G
ghita_6103739
13/10/10 a las 13:56

Te entiendo
Te entiendo porque a veces a mi me pasa lo mismo. En mi caso creo que se debe que me gusta tanto el placer que produce el sexo que me quedo enganchado a él. En principio no hay problema siempre que no interfiera con tu vida cotidiana, es decir que te permita llevar una vida normal. A mi me pasa por épocas y creo que tiene que ver (aparte de temas hormonales) a que en ocasiones no encuentro otras fuentes de satisfacción alternativas. A mi me viene bien para desengancharme hacer deporte intenso, salir a bailar, es decir algo que me aporte una dosis de energía similar a la que me produce la excitación sexual. podrías hacerte las siguientes preguntas que a mi me han servido, y más que intentar responderlas racionalmente, intenta que la respuesta venga desde lo profundo, desde tu cuerpo, tus emociones, corazon:

¿Qué encuentro en el placer sexual que no encuentro en mi vida cotidiana? ¿obtengo lo que busco una vez he realizado el acto, o solo es una satisfacción pasajera? Si no lo encuentras entonces: ¿que debería cambiar en mis relaciones intimas para obtener aquello que me falta? ¿es placer sexual realmente lo que busco o solo es una forma de evitar encontrarme con una situación de aburrimiendo o vacio cotidiano?

En fin a veces no es facil, espero que te sirva de ayuda
si quieres que sigamos intercambiando impresiones

mi mail: dionisios78@hotmail.es

Mostrar más
M
milo_5860406
13/10/10 a las 14:53

Hablamos
puede que seas adicta al sexo, ¿cuantos años tienes?, si quieres hablamos, sería un primer paso. chufo69@gmail.com

T
tong_7284494
13/10/10 a las 20:03
En respuesta a ghita_6103739

Te entiendo
Te entiendo porque a veces a mi me pasa lo mismo. En mi caso creo que se debe que me gusta tanto el placer que produce el sexo que me quedo enganchado a él. En principio no hay problema siempre que no interfiera con tu vida cotidiana, es decir que te permita llevar una vida normal. A mi me pasa por épocas y creo que tiene que ver (aparte de temas hormonales) a que en ocasiones no encuentro otras fuentes de satisfacción alternativas. A mi me viene bien para desengancharme hacer deporte intenso, salir a bailar, es decir algo que me aporte una dosis de energía similar a la que me produce la excitación sexual. podrías hacerte las siguientes preguntas que a mi me han servido, y más que intentar responderlas racionalmente, intenta que la respuesta venga desde lo profundo, desde tu cuerpo, tus emociones, corazon:

¿Qué encuentro en el placer sexual que no encuentro en mi vida cotidiana? ¿obtengo lo que busco una vez he realizado el acto, o solo es una satisfacción pasajera? Si no lo encuentras entonces: ¿que debería cambiar en mis relaciones intimas para obtener aquello que me falta? ¿es placer sexual realmente lo que busco o solo es una forma de evitar encontrarme con una situación de aburrimiendo o vacio cotidiano?

En fin a veces no es facil, espero que te sirva de ayuda
si quieres que sigamos intercambiando impresiones

mi mail: dionisios78@hotmail.es

Me encanta
tu respuesta muxas gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir