En respuesta a ghita_6103739
Te entiendo
Te entiendo porque a veces a mi me pasa lo mismo. En mi caso creo que se debe que me gusta tanto el placer que produce el sexo que me quedo enganchado a él. En principio no hay problema siempre que no interfiera con tu vida cotidiana, es decir que te permita llevar una vida normal. A mi me pasa por épocas y creo que tiene que ver (aparte de temas hormonales) a que en ocasiones no encuentro otras fuentes de satisfacción alternativas. A mi me viene bien para desengancharme hacer deporte intenso, salir a bailar, es decir algo que me aporte una dosis de energía similar a la que me produce la excitación sexual. podrías hacerte las siguientes preguntas que a mi me han servido, y más que intentar responderlas racionalmente, intenta que la respuesta venga desde lo profundo, desde tu cuerpo, tus emociones, corazon:
¿Qué encuentro en el placer sexual que no encuentro en mi vida cotidiana? ¿obtengo lo que busco una vez he realizado el acto, o solo es una satisfacción pasajera? Si no lo encuentras entonces: ¿que debería cambiar en mis relaciones intimas para obtener aquello que me falta? ¿es placer sexual realmente lo que busco o solo es una forma de evitar encontrarme con una situación de aburrimiendo o vacio cotidiano?
En fin a veces no es facil, espero que te sirva de ayuda
si quieres que sigamos intercambiando impresiones
mi mail: dionisios78@hotmail.es
Me encanta
tu respuesta muxas gracias por contestar