hola chicas os dije q de seguro no iba a tardar la siguiente bronca y en efecto no me equivocaba. El caso q el sabado a la noche de nuevo me a hecho llorar y perder los nervios bueno como algunas ya sabeis yo trabajo los fines de semana y salgo a las diez de la noche de trabajar y a el le gusta ir a pinchar a un local de una amigo de vez en cuando le gusta mucho la musica pero no vive de ello y me dijo segun llegue de trabajar q queria ir ultimamente no habia querido ir con el pq vengo cansada y me aburro bastante asi q se iba solo pero esta vez fue diferente pq decidi ir con el y me dijo- a q vas a venir sin ganas no vengas el caso q me pinte un poco el ojo y ya bajando por las escaleras de camino hacia el garaje me iba diciendo -yo flipo vienes sin ganas yo no te voy a dar dinero pa q tomes nada eh!! y mientras llegabamos al coche ya subiendo el tono me dice pues voy a estar hasta muy tarde pq si vienes por ... yo te voy a ... a ti y claro ya yo entre al trapo y le dije q pasa q te pensabas q no iba a ir y te he jodido o q? pues ya en el coche me empezo a gritar q solo iba para controlarle tal y cual entoces yo al no entender el pq de su enfado le dije pero q no pasa nada pq te pones asi parece como si quisieras q me qdara en casa y me dijo como me pongas caras de q te aburres te enteras voy a estar hasta la hora q me salga de los ... y yo ya de rabia me puse a llorar diciendole q pq se ponia asi q no lo entendia y mientras queria yo hablar el puso la musica a tope sin dejarme hablar y yo seguia llorando con mas rabia asi q aproveche un semaforo en rojo para bajarme pero me arrepenti pq me dije q ... q me deje en casa y arranco dejandome alli en la carretera casi con la puerta abierta.le empece a llamar al telefono llorando y me decia q quieres q me dejes en paz q yo con niñas de 5 años no voy ala adios asi colgandome un monton de veces hasta se me acabo el saldo del movil , volvio y me recogio me siguio gritando y me dijo ahora si q te dejo en casa y q si le llego a ... la puerta del coche me mete una ostia q flipo y llamandome payasa etc......... a grito pelao y le dije q le habia salido bien q habia buscado la bronca para q no le acompañara y me salta con q suba a casa y me tome una tila total q se largo solo y me llamo cuando llego al local diciendome si queria q se pusiera el chico de alli haber si no me creia q estaba alli seguia sin entender nada me fui a la cama y le llame y dijo q enseguida acababa y vendria y me mando un mensaje avisandome de q ya salia de alli vino a las 5 de la mañana y como si no hubiera pasado nada me dije yo ya lo hablare, hoy le he sacado el tema y me dice no tengo ganas de discutir y como si nada ,y yo sigo sin entender su reaccion su agresividad del sabado buscando la bronca a como de lugar esto no es normal me siento fatal pq como siempre me hace ami llorar sentirme culpable y mal y encima mientras lloro mas me insulta y mas burla me hace .