Foro / Pareja

Break heart

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 5:39
A
amalur_5137093
26/7/03 a las 2:50

Tenía una relación en internet como muchas otras personas las han tenido, él era mi novio y yo su novia, hasta hablamos de casarnos y vivir juntos, había la confianza de contarme su vida y yo la mía, nos hablabamos por teléfono y estabamos apunto de conocernos, pero le escribí un mensaje cuando estaba muy alterada y dice cosas de las que ahora me arrepiendo por la forma pero no el fondo, y él no me escribe ni me habla, apenas han pasado dos día pero estoy muy desesperada, ya le mandé otro email disculpandome, pero no se que vaya a pasar,
¿sigo intentando o lo olvlido todo como si nunca nada hubiera pasado? Estoy enamorada y me gustaría irlo a ver y aclarar esto en persona. No quiero rendirme así de facil

Ver también

A
ametsa_6312371
26/7/03 a las 3:13

Pues ya no esta en tí
Tienes que esperar a que el tipo de señales de vida por que eso deír cuando el no te espera como que no ahura buenas cosas.
Animo!

Y
yusimy_5175081
26/7/03 a las 3:18

A ver....
ayay las mujeres.. somos expertas en meter la pata.. (bah ellos tambien)
Supongo que ya le habras explicado que te pasó en ese momento.. asi que.. si vive en tu mismo pais.. podrias intentar con ir a verlo y decirle cuanto lo queres
Ahora.. si el no contesta.. dale un tiempito.. una semanita.. algo asi.. no lo abrumes tanto. Dejalo que lo asimile y se de cuenta de tu error..
Si tanto te quiere.. tendria que volver a hablarte..
Exitos!
Carina

A
amalur_5137093
2/8/03 a las 5:39

Hasta ahora pude entrar en esta pagina
las cosas con mi cibernovio se arreglaron momentaniamente, pero ahora tengo muchas dudas de que el sea sincero, creo que solo me quiere enbolver para jugar con mis sentimientos, lo que voy hacer ahora es no caer en su juego, si es que esta jugando, por el dice ser cincero que sería una perdida de tiempo andar así, que no tiene sentido, que el me ama, si no me toma en serio el tiempo lo delatará, por que si sabe que soy firme en mis convicciones de no hacer el amor hasta que nos casemos si viene con malas intenciones se cansará de que no seda, pero si es cincero como dice que me ama, serémos los más felices del mundo y eso es lo que yo quiero con toda mi alma.

Espero que todo salga bien.
gracias por sus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir