Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bragas usadas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 23:21
Z
zion_8150642
23/9/18 a las 23:06

Buenas noches a todos y a todas.

No sé si alguna de vosotras ha empezado en este mundillo de vender bragas usadas. Yo tengo mucha curiosidad pero no sé por dónde empezar.

A lo mejor alguna sabe de alguna web o está metida en el mundillo y me podría aconsejar. Es un recurso algo bajo pero necesito dinero para pagarme la carrera y el trabajo que tengo no me da para la misma, alquiler, etc.

Espero vuestras respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Belly_Bump

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 23:21

Me causa gracia el saber que hay gente que paga x unos calzones con olor a culete pero es una realidad. En fin, éxito en tu emprendimiento y recuerda que mientras más oloroso sea es de mayor calidad , así que compra unas bolsas herméticas para conservar su esencia. Si necesitas ayuda me escribes y te puedo dar ideas de cómo comercializar "tu producto" a través de internet ya que si quieres beneficiarte realmente lo.mejor es que lo hagas de forma independiente. Slds

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir