Foro / Pareja

"brackets y sexo oral

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 10:02
K
krista_9558233
17/10/05 a las 18:39

puede ser esto posible?
si alguien ya ha pasado por esto, por favor expliquenme como es esto posibleeeeeee??
d antemano Gracias.

Ver también

A
alda_9043161
17/10/05 a las 20:10

Claro
Que puede ser tan dificil !!!


Se siente igual de bien que sin brackets y para nada te lastiman !!!

Cuidate

A
an0N_785498999z
18/10/05 a las 12:45

Claro que es posible!!!!!!
Yo llevo 10 meses de ortodoncia y no me ha influido en ningún aspecto.
Es como si no los llevara, porque digamos que los dientes no se utilizan para el sexo oral.
Es cierto que al principio cuando te los ponen, como te duele la encía pues se hace un poco más dificil, pero una vez que te acostumbras no se notan.
Para lo que necesites saber aquí me tienes.
Un saludo,

X
xiulan_7010981
18/10/05 a las 22:10

No afecta para nada
eso no tiene nada de malo porq yo tengo bracer y eso para mi no es ningun impedimento de hacer sentir bien a mi novio y ademas para q el tenga una noche facinante o un momento exitante lo que tienes q haceer es solo utilizar tu lengua y los labios ceeeeeeeeeero dientes y se le chupas los testiculos, y la punta del pene y te lo metes enteresito a la boca será mucho mejor y mas exitante lo tendras espero q mi consejo te sirva de mucho

K
krista_9558233
19/10/05 a las 16:39
En respuesta a alda_9043161

Claro
Que puede ser tan dificil !!!


Se siente igual de bien que sin brackets y para nada te lastiman !!!

Cuidate

Espero + d sus respuestas!
Bueno pues primeramente Gracias pos todas las pers q me han respondido. pienso q primero q otra cosa debo acostumbrarme mas a los "fierritos " y luego ya les contare si esq me anime a hacerlo y por supuesto q les contare como me fue.
Por ahora sigo esperando a q me sigan instruyendo en el tema

A
an0N_785498999z
20/10/05 a las 10:02

Mumalo...
preguntale al glande de mi novio si se siente maltratado por mis brackets, jajaja.
Que no hombre, que x experiencia propia te digo que no se nota, que los brackets están pegados a la cara exterior de los dientes y esa parte de la boca no se utiliza en el sexo oral que yo sepa.
Venga un saludo y que viva el sexo oral con ortodoncias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest