Foro / Pareja

Bomba de vacío, pezón insensible.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:45
S
siqi_6472206
1/4/09 a las 14:09

Hace un par de años, se me ocurrió utilizar vacío para agrandar un poco mis pezones, bastante chiquitos.
Como las bombas de vacío que venden son caras, improvisé yo misma una bomba de vacío, a émbolo.
Tiraba del émbolo hasta sentir un poco de dolorcito en el pezón, y ahí lo dejaba.
Pero después de una semana de hacerlo un rato cada día, noté una ampolla en el pezón derecho. Me asusté y dejé de hacerlo. La ampolla desapareció, pero desde entonces he perdido gran parte de la sensibilidad (y excitabilidad) en el pezón.
Incluso, no sé si será idea mía, pero creo que están un poco más duritos.
Supuse que con el correr de los meses, todo volvería a la normalidad, pero no ha sido así.
¿A alguna le pasó algo parecido? ¿Hay solución?

Ver también

T
tita_8039861
14/10/10 a las 20:45

Pezones insensibles
yo sufri bastante tiempo la insensibilidad de mis pezones porque mi pareja los besaba y no era delicado al estimularme, y como era mi primera experiencia pensaba que era normal. Despues de un tiempo empece a notar que cada vez tenia menos sensibilidad y fue cuando me di cuenta que algo andaba mal, conversamos con mi pareja y con el tiempo, yo diria mas de un año, la situacion cambio bastante, ahora el tiene mucho mas cuidado (y yo tampoco permito que se le olvide), y me aplique cremas de matico, manzanilla y eso me ayudo bastante, tambien el aloe vera (cuidado a algunas personas les da alergia, y hay que saber aplicarlo) esas dos cosas: el cuidado y las cremas me han ayudado a recuperar la sensibilidad con el tiempo. Una amiga que tuvo a su bebe le ocurrio el mismo problema, por el amamantamiento, estuvo tambien largo tiempo sin sensibilidad, luego la recupero, aunque el proceso es lento, pero creo que en la mayoria de los casos es algo solucionable. Suerte a todas las chicas que tengan ese problema, y no se desanimen solo cuidense mucho que nadie mas que nosotras mismas debemos poner los limites para despues no estar sufriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram