Foro / Pareja

*BOLAS CHINAS O GEMAS ÍNTIMAS? TÚ DECIDES*

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 8:00
H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 14:42

Si bien las bolas chinas son muy conocidas como útiles para los ejercicios de kegel, no dejan de ser elaboradas con sustancias sintéticas como silicona la cual no tiene una vibración pura y elevada como la de las gemas preciosas. Así, la auténtica y poderosa potenciación de la musculatura pelvica femenina y de sus músculos vaginales se realiza con gemas íntimas en forma de huevo o de lingam, siendo éstas de cuarzo rosa, jade nefrita, jade jadeita, obsidiana y aventurina. Para potenciar su acción fortalecedora y despertar muchísimo más Placer, se ungen con elixires íntimos elaborados con aceites vegetales base y aceites esenciales puros y 100% naturales.

Ver también

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 15:04

Únicamente disfruto de recursos naturales para mi cuerpo y el de mi pareja.

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 15:06

Las gemas íntimas no necesitan electricidad ni mandos a distancia, irradian su propia vibración pura, muy elevada y absolutamente natural, en armonía con nuestra vibración femenina y masculina, yin y yang.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/12/18 a las 16:15

Esto no es eso que vendía la actriz Gwyneth Patrol? No era mas que unos absurdos huevos que se metían a modo tampón y no valían para nada.

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 17:37

La vibración es muy sutil y constante, puedes realizar cualquier tarea normal, salvo saltar y correr con las gemas íntimas

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 17:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Esto no es eso que vendía la actriz Gwyneth Patrol? No era mas que unos absurdos huevos que se metían a modo tampón y no valían para nada.

Las gemas íntimas en forma de huevo o de lingam se utilizan para hacer ejercicios y al mismo tiempo sanar muchos problemas de bloqueos sexuales y para que la mujer se entrene para ser multiorgásmica y desrilar su amrita.
En verdad siempre son muy útiles, mucho más potentes que bolas chinas, que al ser de material sintético éstas ultimas no poseen vibración propia, solamente la artificial si traen un motorcito.
Las personas que afirman que no sirven, lo hacen por desconocimiento y falta de sensibilidad

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 17:45

Esto es un simple hilo de conversación y estoy compartiendo con ustedes muchos conocimientos milenarios y que hoy en día utilizan miles de mujeres.

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 17:49

Por otra parte los elixires íntimos llevan aceites esenciales muy diluidos en una concentración segura y muy especiales que no son cáusticos ni irritantes, por ejemplo, en la farmacia tenemos a la venta el óleum un di pompeia, lo que ocurre es que este producto posee en su composición aceite de parafina, mientras que los elixires íntimos solamente deberían de llevar aceites vegetales de primera presión en frío cómo base y luego los aceites esenciales en una proporción muy muy índima para que sea segura y tengan un efecto beneficioso, muy placentero Potenciando la capacidad multiorgásmica, la Belleza, la sensibilidad, el placer y la maravilla de ser Mujer.

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 17:50
En respuesta a hajiba_3361242

Por otra parte los elixires íntimos llevan aceites esenciales muy diluidos en una concentración segura y muy especiales que no son cáusticos ni irritantes, por ejemplo, en la farmacia tenemos a la venta el óleum un di pompeia, lo que ocurre es que este producto posee en su composición aceite de parafina, mientras que los elixires íntimos solamente deberían de llevar aceites vegetales de primera presión en frío cómo base y luego los aceites esenciales en una proporción muy muy índima para que sea segura y tengan un efecto beneficioso, muy placentero Potenciando la capacidad multiorgásmica, la Belleza, la sensibilidad, el placer y la maravilla de ser Mujer.

Una proporción de aceites esenciales diluidos muy ínfima*

H
hajiba_3361242
3/12/18 a las 18:01
En respuesta a hajiba_3361242

Las gemas íntimas en forma de huevo o de lingam se utilizan para hacer ejercicios y al mismo tiempo sanar muchos problemas de bloqueos sexuales y para que la mujer se entrene para ser multiorgásmica y desrilar su amrita.
En verdad siempre son muy útiles, mucho más potentes que bolas chinas, que al ser de material sintético éstas ultimas no poseen vibración propia, solamente la artificial si traen un motorcito.
Las personas que afirman que no sirven, lo hacen por desconocimiento y falta de sensibilidad

Pero no hay que por qué preocuparse, el desconocimiento se cura con la humildad de ponerse a escuchar y aprender. Y la falta de sensibilidad, practicando la auto-escucha de las propias sensaciones del cuerpo y su energía...

G
ghania_3414159
3/12/18 a las 22:32
En respuesta a hajiba_3361242

Únicamente disfruto de recursos naturales para mi cuerpo y el de mi pareja.

Pecas de soberbia esas gemas son utilizadas de manera curativa

G
ghania_3414159
3/12/18 a las 22:34

Se que es un metodo que sirve para corregir ciertas anomalias pos parto  naturales es verdad eso......

G
ghania_3414159
3/12/18 a las 22:39

Asi ... y como puedo practicarlos yo...z???  Siento q me hacen falta

G
ghania_3414159
3/12/18 a las 22:55

Ok me tranquiliza saaber que puede haber una solucion

G
ghania_3414159
3/12/18 a las 23:07

Ok gracias por la respuesta

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:21

Bueno, no son perlas, son Gemas Preciosas para uso íntimo.
 

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:22
En respuesta a ghania_3414159

Pecas de soberbia esas gemas son utilizadas de manera curativa

Tú ves en mí... Lo que hay en ti

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:32
En respuesta a ghania_3414159

Asi ... y como puedo practicarlos yo...z???  Siento q me hacen falta

Hay varios ejercicios, siempre en tandem con la respiración ovárica, qué es una de las respiraciones especiales de la medicina sexual taoista.
Los ejercicios ancestrales y practicados por las tigresas blancas una antigua orden de sacerdotisas de la China milenaria, y son llamados practica de kung fu sexual taoista precisamente, y se trata de llegar a movilizar, desplazándola, tu gema íntima de arriba hacia abajo y viceversa, impulsando ésta con los músculos de la vagina apretándolos-cerrándolos y aflojándolos-abriendo los tal y como cuando controlas los esfínteres de la uretra y del ano.

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:39

Tú ves en mí... Lo que hay en ti

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:41

La gemoterapia y el aromaterapia íntima es un sistema maravilloso, seguro y de transmutación alquímica, no es solamente un método para subsanar insuficiencias de la musculatura pélvica, va un infinito más allá, es una practica sagrada mágica y preciosa.

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 21:55

Quería decirles a ustedes, que sí he abierto este hilo de conversación ha sido para generar un sano debate entre el uso de las bolas chinas normalmente de material sintético o bien de las gemas íntimas en tándem con elixires íntimos elaborados siempre por profesionales cosmetólogos, perfumistas y aromaterapeutas del más alto nivel con aceites esenciales puros y aceites vegetales base de primera presión en frío. Sin embargo aquí han participado personas que han escrito dando una opinión negativa sin ningún fundamento ni otro conocimiento tus experiencia personal negativa claro está. La experiencia personal no sirve, puesto que hay personas que utilizan productos de mala calidad y sin conocimiento de como usarlas o bien otras que son sucedaneos, por lo tanto no pueden opinar con certeza y tampoco y una forma ecuánime. Vamos que su opinión está solamente basada en un caso personal y que ha sido por lo visto víctima de un engaño, incluso de su propia ignorancia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/12/18 a las 22:46

Vamos, que no solo nos fries a spam sino que nos llamas ignorantes xddddd.
Bah, sigue con tu publicidad, "chica".

G
ghania_3414159
4/12/18 a las 23:02

Bueno no se trata de discutir...solo pienso que hay o deberia existir la inclusion cultural son de otra procedencia y se acepta el poder comunicarlo y poderlo conocer....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/12/18 a las 23:11

A ver, pero una cosa es que traiga algo de otra cultura y lo comente y otra que clarisimamente entre a hacer publicidad y a llamar ignorante a quien no se cree lo que vende. Que a mi ni me va ni me viene, porque seguro que nos hace creer que esas piedras se las ha metido ella y es la tía de su avatar. "Fíjate, metete unas piedras en los bajos y estarás tan buena como yo y serás una diosa en la cama", pero claro lo engalana con las mismas movidas que toodas las tias que entran aquí a hacer publicidad: falacia natural (por ser algo natural no es bueno siempre, asociar lo tradicional a lo bueno (esto es algo milenario, si? donde están las pruebas?) y quien lo critica es porque no lo ha probado.
Porfavor, que llevo aquí 5 años y todas las tias que vienen a hacer publicidad, ya sea de gemas magicas o de movidas para perder peso siguen el mismo patrón.

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:42

Yo sé, que no sé... La sutil diferencia entre usted y yo es que usted cree que sabe y en verdad no sabe que no sabe...

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:43

Una vez más hoy se confirma que la miel no está hecha para la boca del asno...

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:44
En respuesta a hajiba_3361242

Una vez más hoy se confirma que la miel no está hecha para la boca del asno...

Ahora me responderá usted con alguna palabra soez... Sería de esperar

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:45

Por lo visto los dos lo somos de alguna manera pero usted me gana jaja

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos, que no solo nos fries a spam sino que nos llamas ignorantes xddddd.
Bah, sigue con tu publicidad, "chica".

Cada quien se encuentra con su propia verdad a cada instante...

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:50
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, pero una cosa es que traiga algo de otra cultura y lo comente y otra que clarisimamente entre a hacer publicidad y a llamar ignorante a quien no se cree lo que vende. Que a mi ni me va ni me viene, porque seguro que nos hace creer que esas piedras se las ha metido ella y es la tía de su avatar. "Fíjate, metete unas piedras en los bajos y estarás tan buena como yo y serás una diosa en la cama", pero claro lo engalana con las mismas movidas que toodas las tias que entran aquí a hacer publicidad: falacia natural (por ser algo natural no es bueno siempre, asociar lo tradicional a lo bueno (esto es algo milenario, si? donde están las pruebas?) y quien lo critica es porque no lo ha probado.
Porfavor, que llevo aquí 5 años y todas las tias que vienen a hacer publicidad, ya sea de gemas magicas o de movidas para perder peso siguen el mismo patrón.

Dígase todo esto a usted mismo y a lo mejor aprende algo de sí mismo...

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:56

Me permite un consejo? Aunque quizá caiga en saco roto... infórmese usted que en internet hay enlaces sobre esta especial respiración taoísta. Sobre sus palabras soeces no haré más comentarios... Únicamente que la definen muy bien... Cada quien puede dar únicamente lo que tiene.

H
hajiba_3361242
4/12/18 a las 23:58

Así es, muchas gracias por mostrarme lo mucho que tengo que avanzar y evolucionar. Y usted se da cuenta y sabe agradecer el regalo que yo le muestro?

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :01

Todo lo que damos a los demás nos regresa, y multiplicado a veces...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :03

Todo lo que usted dice habla de usted y solamente de usted y de nadie más... Y si usted práctica yoga, lo sabe muy bien.

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :05

Y muchísimas gracias por todo eh? Hoy he aprendido mucho y la verdad no me ha costado prácticamente nada jajaja ha sido hasta divertido genial!!!

G
ghania_3414159
5/12/18 a las :06
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, pero una cosa es que traiga algo de otra cultura y lo comente y otra que clarisimamente entre a hacer publicidad y a llamar ignorante a quien no se cree lo que vende. Que a mi ni me va ni me viene, porque seguro que nos hace creer que esas piedras se las ha metido ella y es la tía de su avatar. "Fíjate, metete unas piedras en los bajos y estarás tan buena como yo y serás una diosa en la cama", pero claro lo engalana con las mismas movidas que toodas las tias que entran aquí a hacer publicidad: falacia natural (por ser algo natural no es bueno siempre, asociar lo tradicional a lo bueno (esto es algo milenario, si? donde están las pruebas?) y quien lo critica es porque no lo ha probado.
Porfavor, que llevo aquí 5 años y todas las tias que vienen a hacer publicidad, ya sea de gemas magicas o de movidas para perder peso siguen el mismo patrón.

Claro respetar la libre opinon ...pero de ahi a comprarlo claro a nadie se le puede obligar ...respeto tu punto de vista....algo sarcastico pero muy realista

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :15
En respuesta a ghania_3414159

Claro respetar la libre opinon ...pero de ahi a comprarlo claro a nadie se le puede obligar ...respeto tu punto de vista....algo sarcastico pero muy realista

Nadie ha hablado de vender nada. Simplemente estamos comentando sobre un tema libre y sin ningún interés de lucro. Mi pareja y yo disfrutamos de las gemas íntimas ambos los dos y son maravillosas. Los elixires íntimos en tándem con ellas son divinos. A quien le guste que busque y puede, si quiere, comprarlos en algún sitio. Desde luego mi intención solo es compararlas con las bolas chinas, que en verdad son de plástico silicona y no merecen la misma atención en mi opinión, ni poseen el valor de las gemas preciosas...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :16

Hahahaha qué humor tan inteligente!!! Ahahahaha me encanta!!!

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :20

Las Mujeres son una gran bendición para mi pareja y para mí. Somos muy afortunados por todo el bien que hemos hecho y seguimos aportando al mundo del Sagrado Femenino.

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :23

Y bueno, usted que dice ser una gran yogini, se dará cuenta de que todo lo que está diciendo lo está atrayendo...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :24

Pues claro que soy ignorante y gracias a que lo veo y me aceptó así, puedo aprender siempre algo nuevo, como ahora mismo con esta conversación con usted...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :27

Equivocarse es la forma principal para poder acertar después... se constata que usted ha usado expresiones y palabras soeces en toda esta conversación... Para muestra, el comentario de aquí arriba, al que le respondo aquí mismo.

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :31

El plástico silicona tiene una vibración artificial y el látex es procesado con productos químicos... Todo esto luego se absorbe por la vía genital. Sobre elixires usted no puede opinar porque los desconoce totalmente. 
Y por cierto, las farmacias están llenas de productos químicos con garantía sanitaria y sin embargoqm tienen efectos secundarios tan nocivos, que incluso provocan muertes algunas veces lentas y otras rápidas...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :34

No se confunda, cada cada quien atrae lo que manifiesta su palabra, y usted es la que está creando todo eso para usted y solo para usted

G
ghania_3414159
5/12/18 a las :42

Ay nenitos y nenita por favor paz..... yaáaaa ...parecen bebitos malcriados  .....y berrinchudos.....

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :43

Todo lo que usted dice sobre otras personas, no habla de nadie nada más que de usted. Todo lo que decimos de otras personas únicamente habla de nosotros mismos.
Sé que ya lo había dicho antes, pero se lo recuerdo porque está usted realmente haciéndose daño a sí misma y en verdad eso no es bueno para nadie.
Yo me quedo con esta enseñanza de hoy y le agradezco sinceramente su aportación.
 
Buenas noches y que disfrute usted si quiere seguir comentando y tenga en cuenta, si siente que le viene bien, claro está, lo que le comento al principio de este párrafo.

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las :44
En respuesta a ghania_3414159

Ay nenitos y nenita por favor paz..... yaáaaa ...parecen bebitos malcriados  .....y berrinchudos.....

Hahahaha Gracias! Es verdad, parecemos dos bebitos así es. Feliz noche!

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las 7:37

Mmmmhhh Gracias, ya desayuné hahahahaha

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las 7:53

Ah, y ya lo habrá aprendido usted aquí, si aún no lo sabía. Sus palabras hablan de usted mismo en primer lugar. Relea las suyas y deseo cuenta de cómo se autodefine usted mismo...

H
hajiba_3361242
5/12/18 a las 7:54
En respuesta a hajiba_3361242

Ah, y ya lo habrá aprendido usted aquí, si aún no lo sabía. Sus palabras hablan de usted mismo en primer lugar. Relea las suyas y deseo cuenta de cómo se autodefine usted mismo...

Desde cuenta de cómo se autodefine usted mismo*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest