Foro / Pareja

Bloqueo de todas las redes tras relaciones sexuales

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 5:33
I
iveta_7866117
2/4/18 a las 6:33

Buenos días, os comento la situación para que me digáis si es normal... Conocí a un chico que anduvo detrás mucho tiempo y solo quería sexo, acepte y fue bien. Luego me comente que me había venido la regla que estuviera tranquilo y paso totalmente de eso... Me enfade y me dijo no quiero saber de ti, me he agobiado y te bloqueo de todo, es normal que se haga eso? 

Ver también

T
tu-amigo-especial
2/4/18 a las 14:07

A pues si el mismo te lo dijo solo sexo, el solo en eso estaba centrado así que ya sabes no mezcles sentimientos si accediste solo a eso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 14:17

Si solo era sexo, una vez acabado el polvo debería ser ahí cuando hubieseis cortado la comunicación. No le des tanta importancia a un polvo esporádico.

natalia.a00
natalia.a00
2/4/18 a las 17:46

A ver, el tío tiene pinta de ser un gilipollas. Pero como te han dicho, es solo un polvo más sin importancia, así que pasa de él como de la mierda.

I
iveta_7866117
2/4/18 a las 19:39

Pues lo explico de nuevo... Es un chico que conocía y me buscaba e insistía, quería sexo y yo tbn, no me atrae para más! Lo hicimos con protección pero hubo riesgo, entonces quede en decirle lo de la regla! Pasó como si tal cosa y se lo eche en cara, que la regla es de dos, me dijo que se agobio que no quería saber más de mi que ya se había acostsdo y me bloqueo de todos los sitios posibles y me había agregado anteriormente el! 

I
iveta_7866117
2/4/18 a las 19:40

Porque había habido algo de riesgo 

I
iveta_7866117
2/4/18 a las 21:48

Me es indiferente eso, lo que me parece es muy poco caballero bloquear cuando has conseguido lo que querías y no ser consecuente, no iba a buscarlo más, lo tenía claro y se lo dije! Pero me parece vomitivo el bloquear a alguien, jamás me lo habían hecho 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/18 a las 19:15
En respuesta a iveta_7866117

Me es indiferente eso, lo que me parece es muy poco caballero bloquear cuando has conseguido lo que querías y no ser consecuente, no iba a buscarlo más, lo tenía claro y se lo dije! Pero me parece vomitivo el bloquear a alguien, jamás me lo habían hecho 

Pero si no ibas a seguir en contacto, que importa que te bloquee o no? Parece que te ha tocado el orgullo más a que te haya ofendido.

R
riffat_8588383
6/4/19 a las 5:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero si no ibas a seguir en contacto, que importa que te bloquee o no? Parece que te ha tocado el orgullo más a que te haya ofendido.

Diste en el clavo.
es el orgullo, ah pero como duele el maldito orgullo!!!
En realidad si, el se portó como un patán y tu un poco ingenua al creer que estaria mas interintereado en la regla y en ser tan atenta a lo que a él le causo fastidio y confundió tu amabilidad.
Lo malo es que ahora el quiza piensa que eres una buscona y que te encantó tanto la experiencia que estaras encima suyo con cualquier pretexto. Eso duele, quedar como buscona, pero ni modo es lo que pasa cuando se le da el tesorito a cualquiera sin conocer a fondo su verdadera personalidad. Entiendo que sientas náuseas.
Ni modo amiga, te toco conover aun patan y caiste con ese tio tan desagradable, ahora respira profundo y aguanta, que ya en su momento lo disfrutaste, que no te frustre la opinión de un imbécil, preparate por si él cuenta su retorcida historia. Son errores con los que tendras que aprender a vivir y aprender para no volver a pasar por ello. 
Sigue tu vida y no le dediques importancia a lo.que ya no puedes cambiar.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir