Foro / Pareja

Bloqueada......algún consejo?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :46
K
karola_7275027
1/1/13 a las 17:39

Hace unos cuantos meses q conocí a un chico por internet, empezó como un juego, divertido, y entretenido....pero con el tiempo ha ido haciédose hueco en mi corazón y ya no hay manera de sacarlo.

Tengo novio. Primer error.
Tiene novia. Segundo error.

Se lo dije. Tercer error, supongo.
Pero es que cuando siento algo he de decirlo, y no es q se lo haya tomado mal, se estresa un poco pero ahí sigue.... simplemente me ha dicho q no siente exactamente lo mismo, pero ahí sigue.....

Y ahora estoy bloqueada, ni puedo avanzar ni retroceder,no puedo dejar de hablar con él, pero cada vez noto q le agobio más, pq supongo q le insisto en lo q siento por él, y se estresa. No puedo volver a los días en q hablábamos sin más, pq los sentimientos están sobre la mesa, y acaban siendo el tema principal de la conversación, se agobia, yo me entristezco, etc. etc. etc. y ahí estoy bloqueada.

Sin embargo él sigue ahí, sigue conectándose casi a diario para hablar conmigo, no lo acabo de entender.

No sé como salir del bloqueo emocional, cómo avanzar....

Gracias por adelantado por vuestros comentarios!

A modo de apunte, yo soy escorpio (brilla nuestra ausencia de paciencia) y él libra (no puedes esperar que tome ninguna decisión).

Ver también

K
karola_7275027
1/1/13 a las 17:53

Complicao
No nos hemos visto en persona, en fotos sí, y muchas horas de charla con cam.

Lo de seguir con las parejas, supongo que él sí. Yo ya tampoco lo tengo claro.

Y lo de eliminarlo, es una opción q he barajado mucho, y se la he llegado a plantear a él, pero la descarto, pq no quiero perder la relación. Y él también la planteado, pero le pasa lo mismo.

Gracias de todos modos!

K
karola_7275027
1/1/13 a las 18:01

Ojalá
Ya lo he pensado también....pero no quiere.
Ainnnnnssssssssssss

K
karola_7275027
1/1/13 a las 18:17

Claro
Claro, si soy consciente, a mi ya me está doliendo el tema, de ahí el bloqueo.

No sé qué decidir, al margen de lo q ya hemos comentado y q como ves no es una opción (de momento).

Alguna otra alternativa?? Algún método para gestionar los sentimientos negativos cuando estoy con él?? dejar de obsesionarme con que es imposible, y poder disfrutar de su compañía sin más??

K
karola_7275027
1/1/13 a las 18:44

Ok
Con sentimientos negativos me refiero a ponerme triste por no poder estar con él, y porque él me diga q no siente lo mismo (pq creo q no es cierto al 100%).

Yo está claro q querría ser su pareja, pero él no quiere eso. Dejar a mi chico? sí, por él sí q lo dejaría.

Acepto la "semirelación" y al ser a distancia no crea tampoco remordimientos, pq no hay contacto (hoy por hoy). Pero no sé gestionar mi deseo contra la realidad, y mantener esto como él quiere que sea.

PD. okis lo leeré

K
karola_7275027
2/1/13 a las 9:03

Algún consejo más?
Algún consejo más? Estar bloqueada es de lo peor, ayer hablé con él y otra vez acabamos en lo mismo. Me dijo q le agoto psicológicamente, q cuando se conecta está contento y q a medida q hablamos se va apagando........ q lo entiende pero q no le gusta q estemos así. Así q le dije q si quería lo dejabamos, no la conversación, sino todo. Su respuesta fue q no. Así q hice un cambio drástico d tema de conversación.....y qué pasó? que a los pocos minutos fue él quién encauzó la conversación a lo mismo.... q si en persona no sería igual q lo mismo Me decepcionaba, luego a darme celos contándome historias de otras amigas q tiene.... Santos no somos ninguno, ambos tenemos "amigo/as", pero hay una q sabe q me molesta especialmente, y la sacó en la conversación......
No acabo de entender, sus "no" pero luego me busca..... sus darme celos cuando no va a servir para nada, sus conversaciones teóricas de cómo sería si fuéramos pareja, sus "me agobia hablar de esto" pero q saque él el tema......

Y yo sigo bloqueada

K
karola_7275027
3/1/13 a las 9:28

Yo no puedo eliminarlo....
Esa pregunta está ya hecha, la respuesta fue que no, en eso fue claro. No pq la quiera más. No. Es pq no quiere cambios en su vida, no se lo plantea, no es miedo ni confusión ni nada, simplemente no lo plantea. En eso es claro.

El quiere esta situación así por siempre, y yo intento aceptarlo así. Yo tb tengo pareja actualmente y podría aceptar ese tipo de relación a dos bandas, pero he de aprender a hacerlo. Sé q es difícil entender una relación así, pero cada uno vive su situación y sabe hasta donde está dispuesto.

Yo hoy por hoy no soy capaz de eliminarlo, de momento pesan más las cosas buenas q vivo con él q la tristeza q genera el no estar juntos. De momento. Pero eso no quita el bloqueo emocional q sufro ya q la razón es una cosa y el corazón otra.....

D
damary_5412095
3/1/13 a las 10:17

Mi respuesta
Hola, Bett1980.

¿Por qué no te tomas un tiempo para aclararte? Yo lo que haría sería hablar con él y decirle que estoy bloqueada y que necesito tiempo para reflexionar, que te deje, no sé, un mes o una cosa así, para pensar a ver por dónde salen las cosas... Creo que será más fácil que definais vuestros sentimientos si hay tiempo y distancia de por medio.

Un beso y suerte

K
karola_7275027
3/1/13 a las 10:23
En respuesta a damary_5412095

Mi respuesta
Hola, Bett1980.

¿Por qué no te tomas un tiempo para aclararte? Yo lo que haría sería hablar con él y decirle que estoy bloqueada y que necesito tiempo para reflexionar, que te deje, no sé, un mes o una cosa así, para pensar a ver por dónde salen las cosas... Creo que será más fácil que definais vuestros sentimientos si hay tiempo y distancia de por medio.

Un beso y suerte

Creo q sí
Lo he pensado también, y creo q es lo q toca ahora. Dar margen de tiempo. Para mí y para él. Quizás yo me tranquilice y lo vea de otro modo con una nueva perspectiva, y quizás él también. Ahora viene lo difícil q es aguantar los primeros días sin tener contacto con él, supongo q pasados los tres o cuatro primeros días será cuando deje de sentir su ausencia a todas horas y empiece a poder pensar sin agobios.
Gracias por vuestros comentarios y os iré contando...

D
damary_5412095
3/1/13 a las 10:48
En respuesta a karola_7275027

Creo q sí
Lo he pensado también, y creo q es lo q toca ahora. Dar margen de tiempo. Para mí y para él. Quizás yo me tranquilice y lo vea de otro modo con una nueva perspectiva, y quizás él también. Ahora viene lo difícil q es aguantar los primeros días sin tener contacto con él, supongo q pasados los tres o cuatro primeros días será cuando deje de sentir su ausencia a todas horas y empiece a poder pensar sin agobios.
Gracias por vuestros comentarios y os iré contando...

Paciencia
Ánimo y paciencia. Te adelanto que aunque le pidas un tiempo seguramente él intentará contactar contigo. Si te propones no saber nada de él, no deberás contestar a sus llamadas ni mensajes. Es duro, pero te va a tocar ponerte firme y seria. Besos y mucha suerte

K
karola_7275027
3/1/13 a las 13:32
En respuesta a damary_5412095

Paciencia
Ánimo y paciencia. Te adelanto que aunque le pidas un tiempo seguramente él intentará contactar contigo. Si te propones no saber nada de él, no deberás contestar a sus llamadas ni mensajes. Es duro, pero te va a tocar ponerte firme y seria. Besos y mucha suerte

Ya está hecho
Acabo de decírselo. Respeta mi decisión y no entra a valorar, ni quiere hacerme daño. No entiende q no quiera eliminarlo, dice q cree q es mejor, por mí. Le he dicho q me apartare pq necesito espacio y tiempo pq ahora estoy ahogada con él. Y él acata lo q yo decida. Y que no me hablará, q si yo quiero algo que le avise, pero que él, aunque tenga algo q decirme no lo hará. Y lo creo. Supongo q quiere q sea yo la que marque cuando y cómo evolucionan las cosas.
Y quiero creer q el hecho de q no haya dicho "pues te elimino yo" quiere decir q espera mi vuelta. Veremos cómo nos sentimos ambos durante este tiempo. Preveo q va a ser complicado y q habrá momentos en q desesperare.... dadme ánimos

D
damary_5412095
3/1/13 a las 14:53
En respuesta a karola_7275027

Ya está hecho
Acabo de decírselo. Respeta mi decisión y no entra a valorar, ni quiere hacerme daño. No entiende q no quiera eliminarlo, dice q cree q es mejor, por mí. Le he dicho q me apartare pq necesito espacio y tiempo pq ahora estoy ahogada con él. Y él acata lo q yo decida. Y que no me hablará, q si yo quiero algo que le avise, pero que él, aunque tenga algo q decirme no lo hará. Y lo creo. Supongo q quiere q sea yo la que marque cuando y cómo evolucionan las cosas.
Y quiero creer q el hecho de q no haya dicho "pues te elimino yo" quiere decir q espera mi vuelta. Veremos cómo nos sentimos ambos durante este tiempo. Preveo q va a ser complicado y q habrá momentos en q desesperare.... dadme ánimos

todo saldrá bien besos

K
karola_7275027
3/1/13 a las 15:19

Gracias
No se cómo saldrá la cosa..... lo de eliminarlo no lo quiero hacer pq tengo esa sensación de q él tb me quiere pero q no contempla estar juntos por inmovilismo, pq no se plantea cambiar nada, prefiere perderme a tomar algún riesgo. Sin embargo siente algo, y estoy segura, es ese sexto sentido. Me di cuenta el día de mi cumpleaños q se conecto a las 7:30 a.m. q es cuando me levanto y enciendo el móvil, para ser el.primero en felicitarme. Me hizo poner el ordenador portátil y la cam, y estuvo mirándome mientras me levantaba de la cama, mientras me vestía, mientras me lavaba la cara me peinaba, incluso mientras desayunaba comiendo tostadas, hasta q tuve q irme a trabajar. Y me miraba embelesado, con cara de bobo..... de esto hace un par de meses.
Así q espero q éste tiempo sirva para q se de cuenta. Y sino para q me de cuenta yo de q no tenía q ser.

K
karola_7275027
4/1/13 a las 7:37

Xd
Jajajaja hombre..... no duermo con el ordenador!!! Por las mañanas utilizo el teléfono móvil de despertador, y cuando suena la alarma lo miro, como sé trata de un smartphone tengo el messenger en el teléfono casi siempre conectado. Ese día él ya estaba conectado cuando me desperté y me había escrito para felicitarme, hablamos un poquito y me pidió q fuera a por el ordenador portátil y le dejara verme por cam recién levantada. Y cuando lo hice pues simplmente me dijo q estaba preciosa y q hiciera lo q hago habitualmente por las mañanas q él sólo quería contemplarme.

Claro q me gustaría una relación en persona, pero nos separan 1300km y de momento la tecnología permite según q cosas como verse por cam y hablar, y lo aprovechamos

Sobre tú postdata.... está claro q ni mí novio ni su novia estaban en casa en ese momento. Y ver cómo me visto es lo de menos, a esas alturas ya habíamos visto cosas por cam más comprometidas

K
koba_7071746
4/1/13 a las 21:41

Una relacioooooon asi no funciona
hola mira he estado leyendo tu historia y te comento que yo hace años tuve una relacion por internet que si bien en el principio es exitante y hasta a veces pasas todo el dia pensando en esa persona y solo imaginandotelo porque no lo conoces en persona solo te lo puedes imagina nada mas, idealizar como seria, como besaria, como hablaria, como seria su timbre de voz y todas las cosas que hariamos si llegaramos a conocernos, pero dejame decirte que etas relaciones estan destinadas al fracaso si alguno de ambas partes no quiere concretar el encuentro, porque el amor se tiene que sentir y demostrar y eso por intermedio de un ordenador no se pued hacer.yo pase por eso y al final luego de 1 años juntos nos separamos porque no era saluidable para ambos, ahora mi situacion es otra pero como te digo piensa bien no te hagas daño y separate de una ves y tambien separate de tu enamorado porque no lo quieres al pensar siquera en djarlo por otro ya estas dando que desear quedate sola un tiempo y ordena tus ideas ... suerte

K
karola_7275027
5/1/13 a las :46
En respuesta a koba_7071746

Una relacioooooon asi no funciona
hola mira he estado leyendo tu historia y te comento que yo hace años tuve una relacion por internet que si bien en el principio es exitante y hasta a veces pasas todo el dia pensando en esa persona y solo imaginandotelo porque no lo conoces en persona solo te lo puedes imagina nada mas, idealizar como seria, como besaria, como hablaria, como seria su timbre de voz y todas las cosas que hariamos si llegaramos a conocernos, pero dejame decirte que etas relaciones estan destinadas al fracaso si alguno de ambas partes no quiere concretar el encuentro, porque el amor se tiene que sentir y demostrar y eso por intermedio de un ordenador no se pued hacer.yo pase por eso y al final luego de 1 años juntos nos separamos porque no era saluidable para ambos, ahora mi situacion es otra pero como te digo piensa bien no te hagas daño y separate de una ves y tambien separate de tu enamorado porque no lo quieres al pensar siquera en djarlo por otro ya estas dando que desear quedate sola un tiempo y ordena tus ideas ... suerte

Ya he puesto distancia
He puesto distancia ya en la relación, no sé por donde irá.... voy a dejar pasar el tiempo y no me planteo nada ni siquiera a un corto plazo. No voy a forzar nada más, creo q ese ha sido el principal error. Q aunque él pueda sentir algo lo bloquea porque yo he presionado demasiado.

Me está costando bastante pq hoy lo he visto conectarse un par de veces ( justo además a las horas concretas q sabe q yo iba a estar conectada, a la hora de mi almuerzo y luego a la hora q salgo de trabajar) pero en cuanto lo he visto me he puesto "No conectado" así q habrá visto q me he ido justo al entrar él en el messenger..... y uffff anda q no cuesta. Pero no he hablao con él. Pero creo de verdad q necesito tiempo para calmarme sin él al lado.

Si tiene q pasar algo, pasará. Sino pues nada.

Al menos he salido del bloqueo emocional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir