Foro / Pareja

: bizcatardi !! tenga valor y reconozca !!! esta enamorada y despechada por marieka :

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 1:15
A
an0N_697425199z
18/11/08 a las :49

Miraqueereswebona tardi tu eres ocultominickpormiedo y "
Enviado por raisamensa el 18 noviembre a 00:46


Que siempre andas haciendo joda de mariekaaa ? comes con marieka?? sueñas con marieka??? . A poco te atreves y le dices que estas enamorada de ella Enamorada y despechada fiuuuu

Bye Tardi sal del closet Tardi ama a MARIEKA


Pues a mi me dijo tardi que ella seguía en el foro"
Enviado por sincensuraporfa el 27 junio a 06:35


y le pregunté si era torunda y me dijo que no y ya no le pregunté quién era y ya no he vuelto a tener comunicación con ella, me da miedo acercame demaciado, aunq no niego q me gustaría.

y sobre los nicks compartidos es verdad, pero yo lo sé de otras foreras a ciencia cierta pero del otro grupo, porque ellas me dijeron que si quería entrar a darle matarile a una que a mi también me caía gorda, pero le dije que para qué, si ya le he dicho todo lo que he querido con mi propio nick, hasta que me aburrieron esas tipas y las bloquié.

Por eso dije que me caían gordas, tiempo pasado, porque como no las veo, no las "oigo".

Pero ellas las del bando ese sí que se dedicaban al canibalismo foril, ese ha sido su divertimento por años, hasta que ellas mismas se empezaron a comer las tripas y se desangraron solas...

por lo menos antes estaban orgullosamente locas, porque usaban sus nicks originales, ahora son cobardemente locas, porque han involucionado a un tipo de comunicación puramente animal, donde ya no hay ideas, ni razones, ni palabras, sólo obsenidades y sandeces sin sentido en forma de trol y clon. Buscando la atención a costa de inutiles insultos.

y pues así es esto de la vida que todos sus secretos fueron puesto al sol para que se quemaran y ahora ya no se pueden aparecer con su nick original porque les pasa lo que ellas en un tiempo hacian, son festin de los tiburones, y de las burlas, ahora son chacales trolescos que les toca alimentarse de lo podrido.

Se alimentan de lo muerto.



"Mucama selen aqui te dejo tardi nick compartidos la mensota lo confiesa"
Enviado por raisamensa el 27 junio a 01:54
Saleee que cosa encontre

Nop"
Enviado por tardi01 el 9 enero a 00:00

Hace años usamos unos cinco foreros un mismo nick, que por respeto cerebral que me inspira no voy a nombrar. Nunca se supo quiénes lo usaron, e incluso a mí se me olvidó quién llegó a tener la contraseña. Como fue nick "buenazo", nadie le hizo caso, no interesó a nadie, o sí, una vez, le nombraron como ligue foril de una forera...Para descojonarse. Pero igual ahora vuelve y dice burradas. Seré yo? Será otro? Saludos

Egggggggggggg ??????????


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
angele_721752
18/11/08 a las 1:15

Yo te lo subo, cariño...
tu sabes cual es la parte que me gusta..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir