Foro / Pareja

bixesualidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 13:33
G
greisy_6488474
27/3/18 a las 13:51

Que hariais las mujeres si descubris que vuestra pareja a tenido alguna vez relaciones con otros hombres que os quiere y procura ser fiel por estar muy enamorado, pero en su mente sigue deseando tener sexo con hombres .

Ver también

G
greisy_6488474
27/3/18 a las 16:42

Desde luego Alexa q no te enteras y si dices muchas tonterias,no es mi pareja soy yo hombre, y no me considero bisexual era por abreviar y menos gay pues no me gustan los hombres fisicamente y seria incapaz de enamorarme de un hombre pero si de tener sexo con uno,llamame vicioso si quieres pues tengo que esforzarme mucho para contenerme como si fuera una droga.

G
greisy_6488474
27/3/18 a las 16:44

Y consideras que las mujeres son todas gays?o bisexuales x q si no existen las heteros q son??

G
greisy_6488474
27/3/18 a las 16:44

Y consideras que las mujeres son todas gays?o bisexuales x q si no existen las heteros q son??

G
greisy_6488474
27/3/18 a las 16:58

Gracias,no desde luego que no se lo merece es maravillosa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 20:22

No, mentira, yo soy mujer y no soy bisexual. Tan difícil es de entender que hay hombres bisexuales? Xddd

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 21:53

Vaya, no sabía que Aarón Carter era gay, pero bueno tampoco me importa mucho la vida de los famosos.
Y si, admito que hay mujeres que me parecen atractivas (no las modelos de pasarela, que me parecen muy delgadas) como las que se cuidan y aparte de ello tienen una cara bonita, pero de ahí a que me entren ganas de montarmelo con ellas...eh no. Que una mujer te parezca atractiva no significa que seas bisexual o lesbiana, pero si es normal que ver a alguien atractivo te llamé la atención. Obviamente la típica gorda que algunas quieren imponer como mujer real no resulta atrayente a nadie.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/18 a las 13:33

Que machista es la semana santa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook