Foro / Pareja

Biografia para diablazen

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:14
N
nekane_8076013
19/12/08 a las 15:39

Me ha emocionado hasta el tuétano leer tu felicitación de navidad. No creas que no valoro el esfuerzo, cada cual se expresa como puede, ok? Eres una chica muy valiente.

Como veo que no haces nada mas que especular sobre mi vida, te voy a echar una manita, que está algo sosillo, vale?


BIOGRAFIA PERMITIDA DE IRACEMA

Al parecer nació en la provincia de Cádiz, en algún punto del Campo de Gibraltar. Criada en una cueva por una cervatilla que se la encontró perdida por aquellos montes oscuros, comenzó a demostrar pronto sus aptitudes para los idiomas.

Imparable, aquella infancia dura y espartana labró su carácter y afinó sus sentidos.

Así reportan que imitaba a la perfección los sonidos de los gamucinos y mas tarde a los llanitos domingueros. No es de extrañar, que años después el foreign office la reclutase como espía en la guerra de los Balcanes.

Nuevamente, el mossad arroja luz sobre su biografía un tanto oscura. Se enredó con un oficial ingrato, perdiendo casi el norte y aún el sur, pero su brújula interna la guió a la salida.

De aquella experiencia aprendió a ir despacio, seleccionando y desechando. Aprendiendo a morir, como quien dice aprendió a vivir y así le sacaba el jugo a las pequeñas cosas de la vida, y a algunas de la mas grandes también. De hecho algunas medían metro ochenta, número que por alguna extraña razón la atraía si iba acompañado de cierto requisito.

Furiosamente independiente, no se casaba con nadie.

Una misión en Istambul la puso en contacto con su equipo, el archifamoso Equipo-7:

marieka, su paisana samara, mariaderocio, lamaladelapelicula y en los Balcanes, como no, al Charly o Boney M alias varonz.
Todas rápidas y mortales.

Allí aleccionaban a agentes de la C.I.A, el KGB y aún a los aguerridos del Mossad en la lucha contra el crimen organizado.
Tenían que sonsacarles la verdad y sus métodos eran especialmente crueles, aunque necesarios:

Lo hacían hablar obligandolos a comer........macarrones con chorizo!
Aún hoy tiene pesadillas al respecto, se siente culpable por el daño tan grande, pero sabe que con bicarbonato vuelven casi todos a llevar una vida completamente normal.

Esto querida diablazen, es mi regalo para tí en navidades.

Si escribes la tuya, ten en cuenta los sabios consejos de Ian Fleming:

" No tengo ningún mensaje para una humanidad que sufre, y aunque fui amedrentado en el colegio y perdí mi virginidad como muchos lo hicieron en los viejos tiempos, nunca he estado tentado en endosar estas y otras terribles experiencias al resto de las personas. Mi obra no tiene intención de cambiar a la gente o hacerla comportarse de una determinada manera."


feliz navidad y cuidao con el chorizo.

Ver también

R
rhoda_9855198
19/12/08 a las 21:14

Hija de p.....

Te vas a enterar C...ERDA!!!!!

VULGAR que eres una VULGAR y una MARGINAAAALLLLL!!!!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram