Me e levantado bastante bien, al ver un sms de buenos días de mi chico. Sí, ese que por cierto se fué ayer a las 9:30 de mi casa, para levantarse hoy a las 7:00 y hacer ejercicio, por que a las 11:00 se iva con sus amigos al pinball ese... Y e dejado de estar bien al hablar con él cuando a llegado a su casa y me a llamado, que lo primero que me a dicho a sido:
- Que e hablado con Xavi (su amigo) para que se vengan hoy el y su novia al cine de bonaire con nosotros.
Y finalmente me ha dicho que, a las 6 menos 10 estuviéramos (mi padre, que es el que lleva el coche, y yo) en la estación para recojerlos.
Mmmm... ¿PERDONA?.
Y yo qué?, sabes si a mi me apetece ir al cine?, o si tengo pasta para ir?.
BUFFFFFF, sabéis?, es un cielo de chico, pero estos pequeños detalles me matan. Su madre no a movido un ... dedo para llevarme a casa cuando a llovido, SABEIS QUIEN A VENIDO A POR MI? mi padre. Que por que a venido a por mi y no me e quedado a dormir alli?POR QUE A LA SEÑORA DE SU MADRE NO LE A DADO LA GANA. En fin... Como el dice es lo que hay u.u'.
Y ahora qué?, se supone que tengo que aparentar estar bien, por que si no pensará que quiero joderle el día o algo, el motivo por el que no se lo e dicho por tlf a sido porque tenía que comer y ducharse, y sino no llegaba. Perdonarme las palabrotas pero estoy que no me aguanto ni yo, y encima con la regla...
Mostrar más