Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bff... que día de mierda llevo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 16:52
E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 16:43

Me e levantado bastante bien, al ver un sms de buenos días de mi chico. Sí, ese que por cierto se fué ayer a las 9:30 de mi casa, para levantarse hoy a las 7:00 y hacer ejercicio, por que a las 11:00 se iva con sus amigos al pinball ese... Y e dejado de estar bien al hablar con él cuando a llegado a su casa y me a llamado, que lo primero que me a dicho a sido:
- Que e hablado con Xavi (su amigo) para que se vengan hoy el y su novia al cine de bonaire con nosotros.
Y finalmente me ha dicho que, a las 6 menos 10 estuviéramos (mi padre, que es el que lleva el coche, y yo) en la estación para recojerlos.

Mmmm... ¿PERDONA?.
Y yo qué?, sabes si a mi me apetece ir al cine?, o si tengo pasta para ir?.

BUFFFFFF, sabéis?, es un cielo de chico, pero estos pequeños detalles me matan. Su madre no a movido un ... dedo para llevarme a casa cuando a llovido, SABEIS QUIEN A VENIDO A POR MI? mi padre. Que por que a venido a por mi y no me e quedado a dormir alli?POR QUE A LA SEÑORA DE SU MADRE NO LE A DADO LA GANA. En fin... Como el dice es lo que hay u.u'.
Y ahora qué?, se supone que tengo que aparentar estar bien, por que si no pensará que quiero joderle el día o algo, el motivo por el que no se lo e dicho por tlf a sido porque tenía que comer y ducharse, y sino no llegaba. Perdonarme las palabrotas pero estoy que no me aguanto ni yo, y encima con la regla...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

E
eguzki_6262409
7/12/10 a las 16:52

PORDIOSSSSSSSSSSSSSSS!!

No se si eres un troll de esos de los que hablan que has copiado el nombre o no se que eres, pero desde luego, no te esfuerzas NADA en ayudar, copiar y pegar es muy fácil...

Enfin para comentarme lo mismo siempre, te agradeceria que no me comentaras

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Necesito que me digáis si os parece algo normal y lógico esto
por: eguzki_6262409
8 respuestas 8
|
10 de abril de 2011 a las 17:06
E
Les dijo a sus amigos delante mia que me darian por culo...
por: eguzki_6262409
6 respuestas 6
|
18 de marzo de 2016 a las 20:55
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails