Foro / Pareja

Besos

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 14:17
Y
yuhan_1030616
10/7/18 a las 14:08

Hola chicas llevo dos años con mi novio y lo quiero como a nadie pero me raya una cosita y es que hoy estuvimos jugando al pádel durante dos horas y los dos estábamos sudados y de vez en cuando cuando hacíamos puntos en me besaba y yo no sentía como otras veces ese cosquilleo ahí abajo sino que estábamos pegajosos y no siento nada....es necesario cada vez que besas a tu pareja sentir ese calorcillo y cosquilleo ahí abajo ? 😥 Me rayo muchísimo con estas cosas porque de verdad que lo quiero como a nadie 

Ver también

V
vaiva_7073728
10/7/18 a las 14:17
En respuesta a yuhan_1030616

Hola chicas llevo dos años con mi novio y lo quiero como a nadie pero me raya una cosita y es que hoy estuvimos jugando al pádel durante dos horas y los dos estábamos sudados y de vez en cuando cuando hacíamos puntos en me besaba y yo no sentía como otras veces ese cosquilleo ahí abajo sino que estábamos pegajosos y no siento nada....es necesario cada vez que besas a tu pareja sentir ese calorcillo y cosquilleo ahí abajo ? 😥 Me rayo muchísimo con estas cosas porque de verdad que lo quiero como a nadie 

no hace falta responderte esa pregunta, en primera porque estas clara de que dices de que lo quieres como a nadie y perderlo no quieres mucho menos y segunda, no siempre vas a sentir ese cosquilleo allí abajo, es normal que a veces no sientas ese calorcito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir