Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:04
L
libe_7067046
2/6/09 a las 22:23
En respuesta a fauzia_6992889

k rico!!!!!!!!!!!!
eso del beso negro yo no he probado pero por lo k leí se debe sentir rikisimo y hasta me exitó y me dieron ganas de hacerselo al chico k esta a mi lado y en cuanto pueda lo voy a hacer una Y otra vez MMM!!!!!!!!!!!
EL OTRO DIA PUSE A MI PERRO A K ME LAMIERA EL ANO y vieras que se siente bien rico!! porque me metia su lengua hasta adentro. Bueno, me voy por que ya le dije al chico k esta aki y me dijo ke si!! BYE!!
PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!

|||||||||||||||||| que se sentira rico||||||||||||||||
pues yo tampoco q se siente yo me meti a buscar que se ignifica porque mi novio me pregunto que si ya me abian dado el beso negro y yo le dige no sabia que se ignifica y no me quiso desir me dijo que lo aberiguara y la berda ya casi lo asiamos yo me fui adormir asu casa y le digue a mi mama que iba a ir a dormir a la casa de una amiga y me la creyo y me dego ir fue la noche mas chida de mi vida y nunca la boy a olvidar nos dormimos alas 5 de la mañana y yo se la mame bueno eso es todo lo que tengo que desis pero algun dia boy a aberiguar que es lo que se siente y boy a benir a escrirlo para que lo sepaz pero estoy tan enamorada de el y asta eso esta guapo bueno asta luego adios

Ver también

La respuesta más útil

A
arevik_5557745
5/9/05 a las 10:19

Y...
se lo hace la chica al chico o al reves?
La verdad es que no se si me hace mucha gracia lamerle el ano a mi novio... me da un poco de asquito...
Y esto da placer? para llegar al orgasmo??

Vendria a ser como un cunilingus?

L
lyonel_5332744
4/6/09 a las 2:41

Informacion.......
Hola,bueno te dire el llamado beso negro es nada mas ni nada menos que acariciarte el culo con la boca, y lenguetearlo a muchas mujeres les gusta y a otras no,eso es en si el tan famoso beso negro.Considera segun tus gustos practicarlo,si no te gusta no lo ejercites y punto.OK.

A
an0N_650690199z
4/6/09 a las 6:27

quiero
jaja......yo lo hice a dos hombres....a uno le meti la lengua y estalló en placer,me pedia que lo cojiera yo a él,y yo me acababa toda....me calentaba mucho.
ahora a este chico q ando,me encantaria..voy cada vez mas abajo de sus huevos....pero me da miedo a que me rechace o que se enoje o algo......todavia nose si hacerlo.que opinan?.
y bueno.si en una chupada de ano,no es beso negro....es lengua negro jajajaja.nadie te da un besitomtodos te comen el culo-
es muy lindo......para antes de que te la metan en el culo es muy aconsejable,me encanta que me chupen,toda..

C
celida_8431339
15/6/09 a las 23:30

Es genial
Debo decir que es verdaderamente genial, nunca antes lo habia experimentado pero por algo que no me explico con mi actual pareja se dio, la verdad no se ni como ni en que momento pero su colita me fascina. al principio el era un poco reacio, pero luego se fue soltando de a poquito, me di cuenta por comentarios que me hacia que no se soltaba porque pensaba que era una practica solo de gays. Ahora me doy cuenta que a el tambien le fascina, incluso a permitido en ocasiones que entre aparte de mi lenguilla tambien midito y la ultima vez logre hacerlo terminar. creo que el no queria creerlo. Se los recomiendo es fascinante para ambos. Pienso que siempre hay que renovar en la intimidad y buscar lo que a la pareja le provoca placer.

W
warda_5746811
15/6/09 a las 23:55

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

D
dylan_6996866
12/8/09 a las 17:10

Respuesta
lo mejor es que lo pruebes si quieres contestaame y dame tu movil y te llamo te va a gustar garantizado

A
an0N_639715299z
21/8/09 a las 10:21

hola
me gustaria conocerte

I
izel_8992260
30/8/09 a las 10:42

Es muy placentero
soy hombre de 40 años y mi experiencia es ke a casi todas las mujeres les encanta el beso negro y ami me vuelve loco, e tenidos varia relaciones y a todas eyas se lo e practicado y eyas ami tambien, los hombres sentimos mucho placer cunado un mujer nos toca en la zona del ano asta los testiculos, esa zona es tremendamente sensible, ke nos acaricien ay llasea con los dedos, lengua o cualkier jugete sexual ya sea un vibrador un dildo a con loke sea nos vuelve locos. tambien es genial ke cuando nos masturbamos o nos acen una felacion nos introduzca un dedo o un consolador bufff es tremendamente placentero y conseguimos unos orgasmos de aupa jejjejej tambien estoy de acuerdo con "maitezgz" es muy rico ke una mujer nos folle el culo con un arnes bueno ay keda eso si kereis contactar conmigo aki lo podeis acer; pinturero_007@hotmail.com

H
haonan_5938541
18/9/09 a las 1:29
En respuesta a an0N_650690199z

quiero
jaja......yo lo hice a dos hombres....a uno le meti la lengua y estalló en placer,me pedia que lo cojiera yo a él,y yo me acababa toda....me calentaba mucho.
ahora a este chico q ando,me encantaria..voy cada vez mas abajo de sus huevos....pero me da miedo a que me rechace o que se enoje o algo......todavia nose si hacerlo.que opinan?.
y bueno.si en una chupada de ano,no es beso negro....es lengua negro jajajaja.nadie te da un besitomtodos te comen el culo-
es muy lindo......para antes de que te la metan en el culo es muy aconsejable,me encanta que me chupen,toda..

Chupamelo
te lo hago todo el dia con la misma intensidad

C
cezary_8333190
28/9/09 a las 13:10

Hola mayte
Soy de Zaragoza, espero que tu tambien. Me encantaría que me follarán con un arnes. Estoy depilado, y me encantaría que alguien cogiera un consolador o arnes y me follará hasta el extasis. Yo tambien haría lo mismo si tu quisieras. Tambien me encanta el beso negor, griego, etc.
Espero tu respuesta.

Besos.

Alex

H
hatem_5624740
15/10/09 a las 15:54
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

te re chupo
hola bebe, a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan, si queres te lo re chupo... avisame besos

J
jerzy_6138499
1/11/09 a las 2:52
En respuesta a afafe_9812623

Es normal que un chico te pida hacerle el beso negro??
hola que tal, estuve con un chico y el me pidio que le hiciera el beso negro y eso a mi me tomo por sorpresa, nunca lo habia hecho... y me gustaria saber si eso es normal en los hombres

Beso negro
ola si el chico con el q estas te pide el beso negro creo q seria mejor q lo cambies por q ningun varon de verdad le gustaria q le hagan el beso negro ... te dejo mi msn ...eamon_sh_y@hotmail.com

W
weiwei_7342023
29/11/09 a las 22:55
En respuesta a afafe_9812623

Es normal que un chico te pida hacerle el beso negro??
hola que tal, estuve con un chico y el me pidio que le hiciera el beso negro y eso a mi me tomo por sorpresa, nunca lo habia hecho... y me gustaria saber si eso es normal en los hombres

laazaah.decevitaa@hotmail.com
mm sii es verdad para ellos es muy exitante nunca lo hice pero lo se :P
ojooo que las muejres no se quedan atras eh.! me incluuyo
besitoss

M
moataz_7269051
1/12/09 a las 1:28
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

Beso negro
te guiero acer sentir placer

L
leanne_8524912
7/12/09 a las 3:59

Mmmmmm
EL BESO NEGRO ES CUANDO CHUPAS O BESAS EL ANO DE TU PAREJA, ES MUY EXITANTE, TE RCOMIENDO QUE ACUESTES A TU CHICO Y DEJES EXPUESTA TU VAGINA EN SU BOCA CON LAS PIERNAS ABIERTAS EL POCO A POCO TE LAMERA TODITS HASTA QUE OPTE POR BESAR TU ANO Y TU DEVUELVELE EL FAVORSITO ES MUY RICO.

C
chenyi_9654924
24/1/10 a las 19:54
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

Con cuidado
aunque seas virgen puedes probar

D
donia_9361070
25/1/10 a las 18:35
En respuesta a izel_8992260

Es muy placentero
soy hombre de 40 años y mi experiencia es ke a casi todas las mujeres les encanta el beso negro y ami me vuelve loco, e tenidos varia relaciones y a todas eyas se lo e practicado y eyas ami tambien, los hombres sentimos mucho placer cunado un mujer nos toca en la zona del ano asta los testiculos, esa zona es tremendamente sensible, ke nos acaricien ay llasea con los dedos, lengua o cualkier jugete sexual ya sea un vibrador un dildo a con loke sea nos vuelve locos. tambien es genial ke cuando nos masturbamos o nos acen una felacion nos introduzca un dedo o un consolador bufff es tremendamente placentero y conseguimos unos orgasmos de aupa jejjejej tambien estoy de acuerdo con "maitezgz" es muy rico ke una mujer nos folle el culo con un arnes bueno ay keda eso si kereis contactar conmigo aki lo podeis acer; pinturero_007@hotmail.com

Mujer placentera
soy una mujer madura y desde muy joven he tenido la obsesion de poder hacer el beso negro a un hombre,una vez que se lo insinue a mi marido estuvo un mes sin dirigirma la palabra,desde hace tres años tengo otra relacion con un hombre mayor de sesenta ycinco años y llevo practicandolo con el ,y a mi me parece algo maravilloso el beso negro,es impresionante la sensacion que siento ,jamas pense que se podria ser tan feliz,pero hay muchos momentos que me siento infeliz por el daño que estoy causando a mi marido,ha decidido dejarlo pero el sentimiento que siento por esta practica me hace imposible poder dejarlo

B
badr_9438545
10/2/10 a las 1:24

El beso negro
PUES SIMPLE EL BESO NEGRO ES CUANDO TE BESAN EL CULO

J
jia_6514700
14/2/10 a las 22:11

inquietud
A MI LA VERDAD ESO DEL BESO NEGRO NO ME LLAMABA LA ATENCION, PERO MI ACTUAL NOVIO ( A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES) TIENE UNAS POMPAS TAN LEVANTADITAS Y REDONDITAS QUE YA CAMBIE DE PARECER. SIEMPRE QUE PIENSO EN LA IDEA ME EXCITO E INCLUSO DIRIA QUE LO TIENE BIEN MERECIDO PORQUE HACE UN SEXO ORAL INMEJORABLE. PERO COMO APENAS LELVAMOS 9 MESES SALIENDO, LE PIENSO UN POQUITO. ESO SI, LE ENCANTA QUE ME LO NALGUEE. JIJI

M
mossab_8086786
16/2/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_650690199z

quiero
jaja......yo lo hice a dos hombres....a uno le meti la lengua y estalló en placer,me pedia que lo cojiera yo a él,y yo me acababa toda....me calentaba mucho.
ahora a este chico q ando,me encantaria..voy cada vez mas abajo de sus huevos....pero me da miedo a que me rechace o que se enoje o algo......todavia nose si hacerlo.que opinan?.
y bueno.si en una chupada de ano,no es beso negro....es lengua negro jajajaja.nadie te da un besitomtodos te comen el culo-
es muy lindo......para antes de que te la metan en el culo es muy aconsejable,me encanta que me chupen,toda..

Hola
Hola, te cuento que me fasina el beso negro, que me lo hagan, entre otras cosas, todo tipo de juego anal me encanta, es muy exitante y placentero.
Proba con tu chico, no creo que no le guste.

M
mossab_8086786
16/2/10 a las 18:07

Beso negro, consoladores
Hola may, te cuento que tengo bastante experiencia en el tema, me fasinan estos juegos y te puedo asegurar que es muy exitante mientras le chupas el ano, que le juegues con el dedito, y lugoe, deja correr tu imaginacion sobre lo que la haras en su cola....es muy amplio lo que causa placer, muy amplio....
te dejo mi correo por si queres algo mas de info.
magicotramposo@hotmail.com

M
mossab_8086786
17/2/10 a las 20:33

Beso negro
Hola, lei tu mensaje, muy parecido a como comence con el tema yo, fue por una pareja casual, que en la 1ere noche, me beso la cola, desaforadamente y jugo con sus dedos, despues dia a dia fuimos implementando nuevos juegos sexuales, anales, que estuvieron muy divertidos, muy exitantes.
Te dejo mi correo asi charlamos si queres.
Un beso
magicotramposo@hotmail.com

Y
yassir_9876891
17/2/10 a las 23:21
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar


SI ERES VIRGEN YO TE PUEDO AYUDAR ROMPIENDOTE ESE CULITO A VECES MI AMOR SI PUEDES ESCRIBEME SOY DE ECUADOR.
wilsiton1975@hotmail.com

J
jano_9342162
18/2/10 a las 7:19
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

Resp
oye si kieres te puedo ayudar en eso todavia estas dispuesta mi correo relax321@hotmail.com
de preferencia envia fotos

W
wahib_6509783
16/4/10 a las 22:38

Pregunta beso negro
Al hacerlo tienes el riesgo de contraer sida o cualquier otra enfermedad?

gracias

saludos

P
ponc_9120037
1/5/10 a las 14:21

Respuesta
conciste en besar la cola de la dama e introducir la lengua en el ano es muy lindo salu2

M
mertxe_9114464
14/5/10 a las 14:32
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

Beso negro

NO ES ASÍ. EL BESO ES DEL HOMBRE A LA MUJER, PARA ESTREMECER SU ANO Y HACERLO PROPICIO A LA PENETRACIÓN DEL PENE.
SI MI PAREJA ME PIDIERA HACÉRLE EL BESO EN SU ANO, LO DESPACHARÍA POR HOMOSEXUAL....

A
arian_8990086
2/6/10 a las 3:25
En respuesta a warda_5746811

Es..
es el beso en el ano. he escuchado que causa mucho placer tanto al hombre como la mujer. aun no lo se, soy virgen, pero me gustaria probar

Hola
Cómo estás?

Yo tampoco lo he probado, pero me gustaría experimentarlo junto, tu dices!

G
glenys_9703630
2/6/10 a las 23:34

Video
En esta pagina puedes ver en el primer video de un beso negro
http://www.mujersexual.com/questions/video-ideas-para-practicar-sexo-anal

I
izhar_9396593
9/6/10 a las :52
En respuesta a dylan_6996866

Respuesta
lo mejor es que lo pruebes si quieres contestaame y dame tu movil y te llamo te va a gustar garantizado

Si tu lo dices jaja...
ok este es mi numero 998562994 llama a cualkier hora pero de preferencia en las noches bye cuidate

I
itzel_6164510
11/6/10 a las 23:29

Beso negro
BUENO AMIGA NADA MAS Q EL BESO NEGRO ES CUANDO TE BESAN EL ANO,ASI DE SIMPLE

A
amelio_6405714
9/7/10 a las 5:37
En respuesta a an0N_650690199z

quiero
jaja......yo lo hice a dos hombres....a uno le meti la lengua y estalló en placer,me pedia que lo cojiera yo a él,y yo me acababa toda....me calentaba mucho.
ahora a este chico q ando,me encantaria..voy cada vez mas abajo de sus huevos....pero me da miedo a que me rechace o que se enoje o algo......todavia nose si hacerlo.que opinan?.
y bueno.si en una chupada de ano,no es beso negro....es lengua negro jajajaja.nadie te da un besitomtodos te comen el culo-
es muy lindo......para antes de que te la metan en el culo es muy aconsejable,me encanta que me chupen,toda..

Que siiiii!!!
Mi novia me lo hace a cada rato!!!!

A
amelio_6405714
9/7/10 a las 5:39
En respuesta a hatem_5624740

te re chupo
hola bebe, a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan, si queres te lo re chupo... avisame besos

A q no!
Quien sos!!!

A
amelio_6405714
9/7/10 a las 5:51
En respuesta a hatem_5624740

te re chupo
hola bebe, a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan, si queres te lo re chupo... avisame besos

Miiiiiiiiiiiiiiiiii
daleeeeeeeeeeeeeeee

A
apolo_6863329
13/9/10 a las 22:42

Linda experiencia
con mi esposa lo emos practicado y es una experiencia muy linda y nueva.te sugiero q lo prueves . suerte

B
bricio_6117877
20/9/10 a las 23:14

Beso negro
Esto consiste en besarle el ano a tu parejade la misma manera en que se besa la vagina en este caso hablo de mi como varon tendria que besarle el ano a mi mujer si la tuviera claro esta y te comento que cuando se dio este caso la que era mi pareja me dijo que se siente muy bien .

E
esha_6480018
29/9/10 a las 19:05
En respuesta a mertxe_9114464

Beso negro

NO ES ASÍ. EL BESO ES DEL HOMBRE A LA MUJER, PARA ESTREMECER SU ANO Y HACERLO PROPICIO A LA PENETRACIÓN DEL PENE.
SI MI PAREJA ME PIDIERA HACÉRLE EL BESO EN SU ANO, LO DESPACHARÍA POR HOMOSEXUAL....

Espectriz lo que dices es completamente falso
por que aun hombre te pida que le acaricies el ano no quiere decir que sea homosexual , esto esta fuera de la realidad y de la verdad.

Z
zintia_9388905
30/9/10 a las 21:01
En respuesta a arian_8990086

Hola
Cómo estás?

Yo tampoco lo he probado, pero me gustaría experimentarlo junto, tu dices!

Pues prueba y ya nos contaras.
La de cositas que se aprenden por aqui..estoy pensando en pasarme mas amenudo.

M
mussa_6517402
14/10/10 a las 23:38

Beso negro
es cuando el hombre o mujer besa apasionadamente al otro el ano comprendido ay que rico

R
ribana_6986830
31/1/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_917175499z

Beso negro
pues a mi mi chico me lo ha echo...y pufff no veas como te pones a 100 es poco...luego la primera vez q me dieron por el culo pues me dolia un huevo..pero ahora despues de unos 2 o 3 años eseq me entra como..si nada...y mola un huevo..se corre dentro del culete y upffff..pero ay q tener cuidado q luego se puede salir ajajaja

Curiosa
hola.
les voy a contar mi experiencia. tengo 21 años y siempre me habia parecido gay que a un hombre le agradara que jugaran con su ano, mi actual pareja es bastante abierta y un dia comencé a hacerle sexo oral y quise probar bajando y el lo permitio, le gusto muchisimo, pero me gustaria saber si a todos lo hombres les gusta?
pues a mi me lo han hecho y no se siente mal.

K
kalin_7020538
24/2/11 a las :50
En respuesta a glenys_9703630

Video
En esta pagina puedes ver en el primer video de un beso negro
http://www.mujersexual.com/questions/video-ideas-para-practicar-sexo-anal

Hola
hola mami porque no practicamos el beso negro

K
kalin_7020538
24/2/11 a las :52

Hablar
si es plasentero x q no lo acemos??
jeremy_0707@hotmail.com

A
akira_5471881
9/3/11 a las 17:25
En respuesta a zintia_9388905

Pues prueba y ya nos contaras.
La de cositas que se aprenden por aqui..estoy pensando en pasarme mas amenudo.

Tu eres un asco lo sabias
sinceramente eres un asco molvoso con solo pensar asi..

T
talat_9665892
21/3/11 a las 23:37
En respuesta a itzel_6164510

Beso negro
BUENO AMIGA NADA MAS Q EL BESO NEGRO ES CUANDO TE BESAN EL ANO,ASI DE SIMPLE

Holas
tener razon, iaginate un beso coo eso

T
talat_9665892
21/3/11 a las 23:43

Placentero
cuando le doy el beso a una mujer se retuerse de felicidad, te recomiendo asle a tu mujer y vas a vercomo t va querer, yno t va a dejar

T
talat_9665892
21/3/11 a las 23:45

Limpieza
es necesario tener el aseo por completo, por q sino ya te imaginas el olor

A
anwar_8993520
7/4/11 a las 19:23
En respuesta a leanne_8524912

Mmmmmm
EL BESO NEGRO ES CUANDO CHUPAS O BESAS EL ANO DE TU PAREJA, ES MUY EXITANTE, TE RCOMIENDO QUE ACUESTES A TU CHICO Y DEJES EXPUESTA TU VAGINA EN SU BOCA CON LAS PIERNAS ABIERTAS EL POCO A POCO TE LAMERA TODITS HASTA QUE OPTE POR BESAR TU ANO Y TU DEVUELVELE EL FAVORSITO ES MUY RICO.

Hola!
Monalissa... cuanto deseo conocer una mujer como tú.
Me encantaria ahcerte el beso negro mas placentero que jamás hayas tenido... Pero hacértelo solo yo a tí (no tú a mí)...
Podria ser mi media naranja...

D
dimas_9948604
22/4/11 a las 23:05

Beso negro
Es lo mas rico y delicioso que te puede llegar a pasar. El beso negro es cuando tu pareja besa y lame tu ano. A mi personalmente me encanta practicarselo a las mujeres con las que he estado y siempre me han dicho que la sensacion es muy agradable y excitante. pruebalo.

D
dimas_9948604
24/4/11 a las 6:40

Tienes toda la razon!
Si, de verdad es lo mejor y claro una preparacion perfecta!!!!

A
an0N_940905299z
20/5/11 a las :19

Beso negrooo
antes pensava que era sucio pero porque? si nunca lo via practicado y si soy higienica y mi pareja.. pues solo hace falta confianza en ambos y liberacion de la mente y cuerpo es bueno sentir sensaciones diferentes no hay que limitarse a algo nuevo y menos si hay amor y pasion en tu pareja he leido algunos comentarios de "q asco y eso" hacerca del tema es algo muy intimo y claro solo con alguien que conoscas bien y sumamente higienico no tendran ningun problema solo quiten ese mito mental que es sucio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir