Foro / Pareja

Besé a una chica y me encantó ( mujer)

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 15:56
Y
yonas_18679726
10/10/19 a las 10:54

Hola !! Puntos de vista!!
hace par de meses de fiesta me beso una chica y me gusto,nunca antes me habia pasado.Ella si que le gustan las chicas pero yo me quede un poco rucada xq me encantó
Y no me la quito de la cabeza
Coincidimos otra vez casualmente y nos besamos y ya
Yo si le escribo alguna vez ,a ver si quiere quedar o tomarnos algo ,contesta si,pero la verdad que pasa un poco, no sale de ella vernos ni nada salvo que coincidamos de casualidad
Necesito quitarme estas dudas que tengo ,no se si por ella,como caso puntual o es mas.
Alguna experiencia similar
Que hago? Le escribo o ya se nota que pasa mucho? Le abro a otras opciones para aclarame? Me dejo llevar?

Ver también

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 11:00

Esa pasa de tí. Búscate otra si quieres salir de dudas.

Y
yonas_18679726
10/10/19 a las 11:03

Gracias por contestar. Supongo que no me la quito de la cabeza ,porque es la primera vez que me pasa esto, y con todas las dudas que me surgen con esto.No me resulta facil pensar en ,pues igual tengo que abrirme para aclararme,ya que nunca me he liado con ninguna chica

Y
yonas_18679726
10/10/19 a las 11:53
En respuesta a suhail_8608228

Esa pasa de tí. Búscate otra si quieres salir de dudas.

Ya ya esa es la realidad, me agobia en como buscar para salir de dudas ,no se
salgo los fines de semana pero no se como
Actuar ahora,ni me atrevo a.mirar a ningun mujer a ver sinles va hasta parecer malbares donde vivo creo q hay uno,pero aparecer de repente por alli,sola.
ayuda

Y
yonas_18679726
11/10/19 a las 11:55

Nadie mas!!!

R
rut_18666282
11/10/19 a las 12:30

Mismito que al pages, yo siempre había creído que era un maricon y precisamente un día bese a un santo  y seguidamente me lié con mi Belensita, y la verdad desde este preciso  momento deje de creer en Santos, Virgenos y Dioses amorosos y la vedad no me ha ido mal del todo, aún que reconozco que aún así sigo siendo un mariconazo.
Anda que no?.

L
lobna_18466304
11/10/19 a las 13:40
En respuesta a yonas_18679726

Hola !! Puntos de vista!!
hace par de meses de fiesta me beso una chica y me gusto,nunca antes me habia pasado.Ella si que le gustan las chicas pero yo me quede un poco rucada xq me encantó
Y no me la quito de la cabeza
Coincidimos otra vez casualmente y nos besamos y ya
Yo si le escribo alguna vez ,a ver si quiere quedar o tomarnos algo ,contesta si,pero la verdad que pasa un poco, no sale de ella vernos ni nada salvo que coincidamos de casualidad
Necesito quitarme estas dudas que tengo ,no se si por ella,como caso puntual o es mas.
Alguna experiencia similar
Que hago? Le escribo o ya se nota que pasa mucho? Le abro a otras opciones para aclarame? Me dejo llevar?

Si te gustó y te sientes a gusto, escríbele y dile claramente como te sientes.

¿Qué es lo que te da miedo exactamente?

 

Y
yonas_18679726
11/10/19 a las 14:00

Le escribi le escribi varias veces,de risas,en plan bien etc...( muchas diria yo) pero cero bola me daba la verdad.Contesta pero de ella nunca salio mandarme ningun mensaje,ni quedar
Coincidimos par de veces por casualidad, y estamos muy bien ,a gusto, me dice q se lo paso genial y ya. Lueg le escribo algo ,pero pasa ,contesta yo creo por contestar y ya
Vamos pasa de mi esta claro,aunque no me la quite de la cabeza
Ante mis dudas de si me gusta solo ella o las mujeres,deberia abrirme a la posibilidad para salir de dudas y aclararme yo,experimentar esta claro no?
pero tampoco se por dnd empezar,como actuar si salgo por la noche ,ese tipo de cosas...

I
isidro_18596919
11/10/19 a las 15:09

A ella no le interesas, fue el momento y está más que claro. Lo que puedes hacer es entrar en páginas de citas y ver si puedes concretar una cita con alguna y si te gustan las chicas que vez en los diferentes perfiles.
Yo jugaba a darme besos con amigas y un día el juego con una de ellas fue a más y lo disfruté, pero nunca dejaron de gustarme los hombres. Entonces ahora disfruto de ambos.

Y
yonas_18679726
11/10/19 a las 15:14

Muchas gracias por contestarme
algo tendre que hacer, para aclararme en primer lugar ,si es.caso puntual con ella o no
Y para quitarme a esta chica de la cabeza tambien claro

L
lucilo_18469969
11/10/19 a las 15:56

Eso era el título de una canción vieja, mi querido niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram