En respuesta a beauty_5187742
Hola chicas, necesito ayuda
Resulta que hace unos días mi novio y yo fuimos a una fiesta, ambos bebimos y como es de esperarse, en un punto ya estábamos ebrios. Me puse a llorar por cosas del pasado. Llegó el momento en que él tuvo que ir al baño, yo estaba sentada en una silla y el baño estaba a unos escasos dos metros de donde estaba yo.
Mientras mi novio estaba en el baño se acercó un chavo de 21 años (yo tengo 17) y me dijo que por qué estaba triste le respondí que por novio y fueron cuestión de segundos para que él y yo estuviéramos intercambiando saliva, recuerdo que en diversos momentos le cortaba el beso y le decía que no podía besarlo porque mi novio estaba en el baño, pero él de nuevo me besaba. Cuando al fin reaccioné y me di cuenta de que estaba mal, me paré de la silla y me fui.
No sé si contarle a mi novio o guardármelo, es la primera vez que beso a un chico que no conozco estando ebria y teniendo novio y se que no lo quiero volver a hacer.
Pero que hago? Le digo o me lo guardo y que quede solo como lo que fue, un desliz y que me quede de experiencia para no hacerlo más, solo quiero calmar mi consiencia, ayuda!!!!
Es tu secreto.
No los descubrió ese dia, no tiene que descubrirlo ahora.