Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Besé a un chico que no conozco estando ebria

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:58
B
beauty_5187742
7/8/17 a las 17:15

Hola chicas, necesito ayuda 
Resulta que hace unos días mi novio y yo fuimos a una fiesta, ambos bebimos y como es de esperarse, en un punto ya estábamos ebrios. Me puse a llorar por cosas del pasado. Llegó el momento en que él tuvo que ir al baño, yo estaba sentada en una silla y el baño estaba a unos escasos dos metros de donde estaba yo. 
Mientras mi novio estaba en el baño se acercó un chavo de 21 años (yo tengo 17) y me dijo que por qué estaba triste le respondí que por novio y fueron cuestión de segundos para que él y yo estuviéramos intercambiando saliva, recuerdo que en diversos momentos le cortaba el beso y le decía que no podía besarlo porque mi novio estaba en el baño, pero él de nuevo me besaba. Cuando al fin reaccioné y me di cuenta de que estaba mal, me paré de la silla y me fui.
No sé si contarle a mi novio o guardármelo, es la primera vez que beso a un chico que no conozco estando ebria y teniendo novio y se que no lo quiero volver a hacer.
Pero que hago? Le digo o me lo guardo y que quede solo como lo que fue, un desliz y que me quede de experiencia para no hacerlo más, solo quiero calmar mi consiencia, ayuda!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
abdon_5177081
7/8/17 a las 18:37
En respuesta a beauty_5187742

Hola chicas, necesito ayuda 
Resulta que hace unos días mi novio y yo fuimos a una fiesta, ambos bebimos y como es de esperarse, en un punto ya estábamos ebrios. Me puse a llorar por cosas del pasado. Llegó el momento en que él tuvo que ir al baño, yo estaba sentada en una silla y el baño estaba a unos escasos dos metros de donde estaba yo. 
Mientras mi novio estaba en el baño se acercó un chavo de 21 años (yo tengo 17) y me dijo que por qué estaba triste le respondí que por novio y fueron cuestión de segundos para que él y yo estuviéramos intercambiando saliva, recuerdo que en diversos momentos le cortaba el beso y le decía que no podía besarlo porque mi novio estaba en el baño, pero él de nuevo me besaba. Cuando al fin reaccioné y me di cuenta de que estaba mal, me paré de la silla y me fui.
No sé si contarle a mi novio o guardármelo, es la primera vez que beso a un chico que no conozco estando ebria y teniendo novio y se que no lo quiero volver a hacer.
Pero que hago? Le digo o me lo guardo y que quede solo como lo que fue, un desliz y que me quede de experiencia para no hacerlo más, solo quiero calmar mi consiencia, ayuda!!!!

Es tu secreto.
No los descubrió ese dia, no tiene que descubrirlo ahora.

B
beauty_5187742
7/8/17 a las 20:51

No considero tener un problema con el alcohol, puesto que apenas estoy experimentado y descubriendo mis limites.

Cabe aclarar que ese día no llegue a mi casa, me quedé con una amiga. 
Respeto mucho a mi madre y no, ella no se embriaga, solamente como ya lo mencioné antes estoy descubriendo mis limites.

Gracias por los consejos 

Mostrar más
B
beauty_5187742
7/8/17 a las 20:57
En respuesta a abdon_5177081

Es tu secreto.
No los descubrió ese dia, no tiene que descubrirlo ahora.

Pensaba lo mismo pero mis amigos me regañaban y me sentí mas culpable, queria la opinión de otras personas, en especial personas con más experiencia que yo.

De verdad muchas gracias 

Mostrar más
B
beauty_5187742
8/8/17 a las 1:58

¿Una pena? Si no descubro mis límites voy a andar por la vida bebiendo sin saber en que momento debo parar y eso si sería una pena.

Mi amiga vive sola, mi madre sabía a donde iba y a que.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir