Foro / Pareja

Besé a oro hombre que no es mi novio

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:35
Y
yaned_7182852
2/6/13 a las 22:01

Hola... tengo 28 años y una relación de casi 6 años. Mi novio no es el más amoroso del mundo, bastante seco diría yo, trabaja mucho, casi nunca me hace un cumplido, o me da un abrazo o un beso, hasta siento que es feliz si me hace enojar, bueno de eso hace como 4 años; hemos hablado de eso el me dice q es su forma de ser que con la persona q ha sido mas cariñoso es conmigo y pues al parecer así es. Sin embargo yo he sentido como un peso como un cansancio de esperar una muestra de efusividad ya que nunca dice lo q siente y hace dos años conocí a un chico con el cual tengo mucho en común el tiene novia, pero la atracción surgió el me dice cosas q me gusta escuchar, me hace sentir bonita, deseada, que me mira y no es q mi novio no quiera estar sexualmente conmigo de hecho si. Pero digamos q este amigo me dice justo lo que quiero escuchar y hace 10 meses nos besamos, en ese momento no estaba pasando una buena situación mi relación de hecho nos distanciamos, pero ese beso se sintió bien aunque me sentía mal por estar besando a alguien con novia, no era justo, no me hubiese gustado que otra estuviera besando a mi novio por ahí sin mas ni mas.En fin a las dos semanas arreglé las cosas con mi novio y pues traté de alejarme de ese amigo q de hecho trabaja conmigo pero era imposible, seguía diciéndome cosas aunque yo evitaba al máximo encuentros cercanos y no voy a negar que encanta que me diga cosas pero se que no está bien. Bueno la situación marcho bajo control más por mi por sentir que ahora que ya las cosas estaban bien con mi novio no debía propiciar cosas de las que me fuera a lamentar, pero hace una semana nos volvimos a besar y ahí si me sentimiento de culpabilidad fue extremo fui infiel por Dios!!!!! q horror cómo pude???? La verdad es que hace como 2 meses que no me besaba con mi novio y de verdad quería sentir eso de nuevo. Yo se que ese amigo solo quiere acostarse conmigo y yo pues no estoy dispuesta a eso por mis principios que creo los estoy perdiendo y por la novia de él, no es justo con ella.
Pero ahora no se que hacer, no puedo decírselo a mi novio y ya no se si lo quiero, estoy confundida, la ultima vez se molestó porque no quise estar con él y pues yo no creo q deba molestarse por eso, anímicamente no me sentía muy bien, sentí que el debía comprenderme y no molestarse. Ahora, me siento infiel, estoy confundida no se si realmente lo quiero y la atracción que siento hacia mi amigo es mucha. No se que hacer por favor una luz en el camino. Alguien que entienda lo que me esta sucediendo, no quiero lastimar a mi novio y no quiero sentir que no me aman a veces siento que me deje llevar por que siento que mi novio no me hace sentir amada... Por favor necesita una ayuda... gracias

Ver también

F
fabia_9171186
3/6/13 a las 2:35

Dices que no quieres hacer daño
y cuanto pretendes estirar mas la mentira .. si ya ni quieres tener intimidad con el .. por que no lo dejas .. y te dejas de niñerias para justificar tu infidelidad ..
.. no me digas que pretendes que el cambie .. estas loca si quieres algo asi , por que la gente no cambia .. simplemente mejora o empeora . ahora como hacerse tantos castillos en el aire por una besos .. vas a salir del fuego para caer en las brazos , de tener una relacion formal ... a ser amante ..
¿ eso es lo que quieres ? solo alejate de los dos .
a tu novio lo mejor seria que fueras sincera .. y a tu compañero ponerle los puntos sobre las ies .
y deja de soñar que existe el principe azul , todo el mundo tiene defectos y virtudes .. igual que tu .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook