Foro / Pareja

Besando al infiel

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:15
Y
yonny_5539384
26/1/14 a las 5:28

Hace unos meses termine una relacion con un chavo del trabajo que era mas grande que yo, 8 años exactamente, el tiene 29 , termine porque me entere que mantenia otra relacion al mismo tiempo y ya llevaba 1 año, el problema es que lo veo diario, trabaja enfrente de mi, no estaba enamorada de el, si me gustaba pero a penas le tomaba cariño, de hecho pensaba terminarlo antes de saber que me engañaba porque habia cosas de la relacion que no me agradaban, la cosa es que nos seguimos hablando como si fueramos algo asi como "amigos" aunque yo se que no es asi, y me han dado ganas de besarme con el, yo se que es muy tonto sabiendo el como es el y lo que me hizo , pero solo tengo ganas de besarme con el una vez y ya, no empezar ni un free ni una relacion nuevamente, ¿ creen que sea correcto?

Ver también

A
an0N_806621999z
26/1/14 a las 16:15

Qué tontería
Cuando le hayas besado volverás a sentir que algo no va y querrás hacer otra cosa con él. Tal vez volver a besarle o incluso ir más allá...

Creo que esto te pasa porque al romper con él no cerraste las cosas como es debido y que tal situación te genera cierta tensión. Piensas que haciendo algo, un ritual o " exorcismo ", como es volver a besarle, lo cerrarás del todo para siempre y quedarás en paz, pero no suele ser así. Más bien al contrario y tras ese beso sin sentido aumentara tu desasosiego.

Personalmente creo que deberías pensar porque motivo no logras pasar página y olvidar a ese tío. Sobre todo si no le amas ni nada parecido. Tal vez estés mosqueada porque te engañó y sientes que no le has devuelto la ofensa. Si ese es el motivo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y lo ideal para ti será que vea como le ignoras, no como le besas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest