Foro / Pareja

basta de estar tristes... tengo un plan.... únete..... !!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 10:43
I
iune_5833411
27/8/09 a las 23:36

Estoy planeando mi fuga.
Si !! lo escuchaste bien, Mi fuga...
Quiero escapar de este amor que siento, que me revuelve el estomago y hace que me retuerza entre sudores en mi cama, este maldito amor que no para de hacerme un nudo en la garganta, maldito amor que no para de hacerme llorar...
Alguna vez alguien me dijo que el amor no es más que el deseo de dar tu amor, lo cual querría decir que el amor no es mas que una necesidad de todo ser humano. Necesidad de sentirse mejor consigo mismo, porque cuando se está enamorada parece que eres mejor persona, todas los sensores de tu cuerpo se elevan a mil y tu corazón parece ir mas rápido de lo normal, hacer sonreír a alguien... es eso lo que te hace sentir especial, único en el mundo.
Esa sonrisa hace que el mundo se paralice y de repente dejas de escuchar el tic-tac del reloj y te sientes feliz...esa felicidad de la que tanto escuchamos hablar.
La palabra afortunada se te tatúa como por arte de magia en la frente, caminas con cara de sonsa queriendo imitar a Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia llegas a tu casa impregnada de un absoluto no se que.
Y así entre sonrisas, ilusiones y promesas se te va el tiempo... El mal amor le llaman... mal amor... Aquel que te sube a las nubes y en cosa de segundos te hace caer en picada como si de un cohete se tratara... una explosión en tu cuerpo...BHUMM!!!
El otro día escuche que: El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo... y desde entonces no paro de rondar está frase... debe ser verdad, si no fuera así no se explicaría como hace para resistir tantas explosiones...Pobre corazón nos mantiene vivos y nosotros lo regalamos y al mismo tiempo lo maltratamos. Pobre corazón...
Por todo esto he decidido organizar una fuga, escapar de este amor que maltrata mi corazón y para eso he echo un plan, un plan que me ayude a deshacerme de esté mal amor.
1. Voy a quererme más y voy a quererle menos, cada vez menos hasta que llegue a no sentir nada.
2. Dejare de creer en sus palabras agotadoras, en promesas no cumplidas.
3. Le quitare mi corazón de las manos y no se lo regalaré a nadie más. Dicen que lo que se regala no se devuelve, Yo voy a darle la vuelta ese refrán.
4. No tendré miedo a sentirme sola, prefiero comenzar a estar conmigo nuevamente y dejar de estar con la tristeza que me provoca.
5. Me fijare en sus defectos, aquellos que hasta ahora había pasado por alto y que tanto me hacen daño.
6. No tendré miedo a no realizar nuestros planes, que más da... todos los momentos dulces los daña.
7. Seré sincera, sin miedo a las consecuencias.
8. Me permitiré ser igual de mala y cruel a el, sin sentir culpa.
9. Me regalare lo que necesito (eso lo incluye todo).
10. transmitiré mi fuga a quien quiera escapar conmigo.
Manifiesto que no quiero sentir mas esté amor, que no se merece, No quiero sentirme culpable por dejar de quererle.Manifiesto que voy a escapar de una mala vida, de una mal amor.
Att:
Lluvia.

Ver también

I
iune_5833411
28/8/09 a las 10:43

Si!!
claro que si!!!
Olvidarlo, escapar... quizas para ti el amor que tienes no sea una amargura, pero para muchas mujeres lo es, Para muchas mujeres como yo es una depedecia y deseo de corazón que ningúna pase por eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir