Foro / Pareja

Balance del año

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:17
A
an0N_941419899z
8/12/11 a las 17:13

Aqui aguantando, desde q me puso los cuernos se fue el amor, le intente perdonar, perdone y no olvide... A parte q no cambio, siempre el sus cosas sus salidas, copas y gramito mientras yo en casa con mis niñas...y eso q tuvo un accidente y lo primero q hizo fue eso va a hacer 1 año. Conoci a un hombre, no quede con el hasta los 6 meses ni se me pasaba por la cabeza quedar con nadie, nos mandamos mailx todos los dias hasta que quede y me enamore... El, dios mio los hombres no hay quien os entienda!! Resulta q tenia novia.., entre su trabajo y mis niñas y el control de mi marido dificil quedar pero siempre q podemos quedamos... Somos iguales compatibles, tenemos telepatia, es algo increible cdo nos pasa, pensamos igual, nos reimos somos confidentes, etc vamos lo q siempre he soñado!! Pero pienso q al tener las 2 niñas no se quiere comprometer, encima ha dejado a su novia hace 2 dias y me da miedo q su vida de soltero le guste mucho... Yo no puedo dejar a mi novio por problemas economicos, y es lo q tb m da miedo, el tiene muy buen sueldo y no quiero por mi parte imponerle mis niñas ni mis gastos ni nada...le noto un pelin mas distante, y pienso q todo lo q hd hecho este ultimo año con el es de ser ... pienso q doy mas de lo q recibo, y no se q hacer con el, acaba de dejar a su novia, no quiero presionarle pero tampoco q se vaya de mi lado QUE HAGOOO?? mi marido, tema a parte eso tiene fin, ya no le quiero pero me quedo porque no se a donde ir al no tener familia aqui en españa y por la hipoteca!!
Aconsejarme con el otro soy toda oidos

Ver también

A
aby_8147493
8/12/11 a las 17:17

Yo...
muy contenta con mi año
fue el año que más lloré eso si ainsssss que manera de llorar pero bueno... en general muy bien... se avecinan ambios... año de movieminetos como a mi me gusta... estoy muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram