Aqui aguantando, desde q me puso los cuernos se fue el amor, le intente perdonar, perdone y no olvide... A parte q no cambio, siempre el sus cosas sus salidas, copas y gramito mientras yo en casa con mis niñas...y eso q tuvo un accidente y lo primero q hizo fue eso va a hacer 1 año. Conoci a un hombre, no quede con el hasta los 6 meses ni se me pasaba por la cabeza quedar con nadie, nos mandamos mailx todos los dias hasta que quede y me enamore... El, dios mio los hombres no hay quien os entienda!! Resulta q tenia novia.., entre su trabajo y mis niñas y el control de mi marido dificil quedar pero siempre q podemos quedamos... Somos iguales compatibles, tenemos telepatia, es algo increible cdo nos pasa, pensamos igual, nos reimos somos confidentes, etc vamos lo q siempre he soñado!! Pero pienso q al tener las 2 niñas no se quiere comprometer, encima ha dejado a su novia hace 2 dias y me da miedo q su vida de soltero le guste mucho... Yo no puedo dejar a mi novio por problemas economicos, y es lo q tb m da miedo, el tiene muy buen sueldo y no quiero por mi parte imponerle mis niñas ni mis gastos ni nada...le noto un pelin mas distante, y pienso q todo lo q hd hecho este ultimo año con el es de ser ... pienso q doy mas de lo q recibo, y no se q hacer con el, acaba de dejar a su novia, no quiero presionarle pero tampoco q se vaya de mi lado QUE HAGOOO?? mi marido, tema a parte eso tiene fin, ya no le quiero pero me quedo porque no se a donde ir al no tener familia aqui en españa y por la hipoteca!!
Aconsejarme con el otro soy toda oidos