Foro / Pareja

Baja y vacaciones

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 13:48
A
aizhu_5482545
14/8/17 a las 22:19

Hola buenas. encantada de estar por aquí que soy nueva. tengo un problema con mi pareja y quiero saber vuestra opinión. estoy de baja desde hace 2 meses x problemas de espalds y el esta de vacaciones. quiere irse unos días al pueblo a ver a sus padres que hace un mes no se ven. yo he pasado un mes y medio muy mal y ahora llevo unos días algo mejor pero me gustaría que posponga el ir a su pueblo para más adelante cuando me den el alta e ir los 2, pero esta empeñado en que se va que se va y que se va y ya hemos discutido y todo.yo si el estuviese de baja x lo que fuese jamás me iría de vacaciones. a alguien le ha pasado esta situación?

Ver también

M
monsif_9863735
15/8/17 a las :13
En respuesta a aizhu_5482545

Hola buenas. encantada de estar por aquí que soy nueva. tengo un problema con mi pareja y quiero saber vuestra opinión. estoy de baja desde hace 2 meses x problemas de espalds y el esta de vacaciones. quiere irse unos días al pueblo a ver a sus padres que hace un mes no se ven. yo he pasado un mes y medio muy mal y ahora llevo unos días algo mejor pero me gustaría que posponga el ir a su pueblo para más adelante cuando me den el alta e ir los 2, pero esta empeñado en que se va que se va y que se va y ya hemos discutido y todo.yo si el estuviese de baja x lo que fuese jamás me iría de vacaciones. a alguien le ha pasado esta situación?

¿Pones problemas donde no los hay o es que te vale cualquier excusa para no ir a ver a tus suegros?

Si estas fastidiada de la espalda, te puedes recuperar igual en tu casa que en casa de tus suegros. Asi que deja de decir bobadas.... que no creo que su familia te obligue a cargar sacos de 50 kgs en tu espalda.    

La incomprensiva en este caso eres tu, porque le estás privando de ver a su familia y disfrutar de su compañia ahora que él esta de vacaciones y dispone de más tiempo.

Él hace lo correcto, quiere a su familia y lo demuestra queriendo pasar tiempo con ella, no como la mayoría de la gente que solo se acuerda de sus padres a la hora de heredar. 

Ojalá todo el mundo se acordara más de sus mayores y sobre todo,  tuvieran en cuenta que ellos si les cuidaron a ellos cuando eran unos críos. 

Bravooooooo por tu parejaaaaa!!!!!!!!!  


 

A
aizhu_5482545
15/8/17 a las 14:21
En respuesta a monsif_9863735

¿Pones problemas donde no los hay o es que te vale cualquier excusa para no ir a ver a tus suegros?

Si estas fastidiada de la espalda, te puedes recuperar igual en tu casa que en casa de tus suegros. Asi que deja de decir bobadas.... que no creo que su familia te obligue a cargar sacos de 50 kgs en tu espalda.    

La incomprensiva en este caso eres tu, porque le estás privando de ver a su familia y disfrutar de su compañia ahora que él esta de vacaciones y dispone de más tiempo.

Él hace lo correcto, quiere a su familia y lo demuestra queriendo pasar tiempo con ella, no como la mayoría de la gente que solo se acuerda de sus padres a la hora de heredar. 

Ojalá todo el mundo se acordara más de sus mayores y sobre todo,  tuvieran en cuenta que ellos si les cuidaron a ellos cuando eran unos críos. 

Bravooooooo por tu parejaaaaa!!!!!!!!!  


 

A ver q faltan explicaciones. Le pregunté al médico si podía irme unos días estando de baja y me dijo q si era dentro de la comunidad no pasa nada. Que si me voy fuera y me pasa algo podria tener problemas y no está la cosa como para andar jugando con cosas del trabajo. No es una excusa como sugieres, es más he ido siempre con el cuando a ido . El asunto es q el trabaja horas sueltas y podría mover trabajo para juntar días e irnos los dos cuando yo este de alta y tenga mis vacaciones. Pero era inamovible el irse ahora unos días aunque podamos ir los 2 en un mes varios días y disfrutar las vacaciones juntos.
y de privar nada. Va y puede ir a ver a su familia cuando guste y yo si no voy es por la baja. Q hace un mes no podía estar sentada más de 5 min como para meterme un viaje de 450km.

A
aizhu_5482545
15/8/17 a las 15:11

Gracias x la respuesta.
Ya se que da igual lo que yo haría si fuese al revés. Es el hecho de que pudiendo cambiar los planes como tantas veces,  esta vez, y siendo por enfermedad no es capaz de cambiarlo y posponerlo unas semanas cuando se a tirado meses enteros sin ir a ver a sus padres. La verdad es q no lo entiendo, y me a dolido mucho x la situación, pero bueno luego cuando haga yo lo que quiera seré yo la mala

Y
yonai_5836699
15/8/17 a las 16:02

El no tiene porque dejarte sola!!!  y mas si estas enferma, el debe cuidarte y estar pendiente de ti, la salud está por encima de todo!!! tu eres la enferma, no sus padres, tu tienes que ser la prioridad, no entiendo como el puede irse de vacaciones y tu enferma , es como si no le importaras,  el es un egoista que solo piensa en el y su bienestar...

esta situación es para que reflexiones... si asi es ahora que estas joven y tu familia te cuida y esta pendiente de ti, comó será cuando estes vieja y enferma, sola y lo necesites?

Sé que tu lo harías por el....
el no merece el amor que tu le tienes

siempre hay una solución para todo: cuidarte hazta que te den de alta, y luego se van los dos a visitar a sus padres

Claro que hay otra posibilidad que tal vez no haz contemplado:
quizas el quiera estar solo como hombre en sus vaciones y aprovechar que estas enferma para ser libre, con la excusa de ir a ver a sus padres

quien sabe si se habla con una exnovia o amiguita y aprovecha para visitar a sus padres

PIENSALO.... 

A
aizhu_5482545
15/8/17 a las 16:44
En respuesta a yonai_5836699

El no tiene porque dejarte sola!!!  y mas si estas enferma, el debe cuidarte y estar pendiente de ti, la salud está por encima de todo!!! tu eres la enferma, no sus padres, tu tienes que ser la prioridad, no entiendo como el puede irse de vacaciones y tu enferma , es como si no le importaras,  el es un egoista que solo piensa en el y su bienestar...

esta situación es para que reflexiones... si asi es ahora que estas joven y tu familia te cuida y esta pendiente de ti, comó será cuando estes vieja y enferma, sola y lo necesites?

Sé que tu lo harías por el....
el no merece el amor que tu le tienes

siempre hay una solución para todo: cuidarte hazta que te den de alta, y luego se van los dos a visitar a sus padres

Claro que hay otra posibilidad que tal vez no haz contemplado:
quizas el quiera estar solo como hombre en sus vaciones y aprovechar que estas enferma para ser libre, con la excusa de ir a ver a sus padres

quien sabe si se habla con una exnovia o amiguita y aprovecha para visitar a sus padres

PIENSALO.... 

Yo no se ya q pensar. Xq eso de que quiera estar sólo y haya alguien tb lo he pensado. Lo que si ha pasado es q me a decepcionado bastante xq si hubiese sido una emergencia irse lo vería normal,  pero había otras muchas posibilidades.

gracias Charly!

la verdad q me estoy quedando más tranquila viendo q hay más gente q piensa como yo. Xq me ha hecho sentir como la rara q no le comprende y como egoista.

A
aizhu_5482545
15/8/17 a las 20:54

Alguna opinión más?

A
aizhu_5482545
15/8/17 a las 23:41

Gracias Mariano 2 años y medio llevamos. Y apuntado lo tengo. Gracias!

A
aizhu_5482545
16/8/17 a las 13:48

Por eso no hay problema. Tengo y he tenido siempre mucha paciencia. Aunque todo tiene un limite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir