Foro / Pareja

Baja autoestima

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 22:11
J
jia le_19934208
16/3/20 a las 4:42

Chicas necesito un consejo...
Escuche por error un comentario de mi esposo con un amigo, lo digo por error porque no colgo la llamada y yo seguia ahí... Estaban hablando de una chica y mi esposo dijo "Mira que nalgot*** tienes, ya hasta se me esta parando la ver***" llega le reclamo y me dice primero que fue su amigo, después que estaba jugando, después que fue burla porque esta gordita, me lastimo mucho lo que escuché ya que yo soy muy delgada y ahorita le estoy dando de lactar a mi bebé y pues me puse peor, me dio en mi autoestima, me siento mal, me siento fea y no confío para nada en él. Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

D
damia_19933476
17/3/20 a las 4:22

La verdad no lo dijo enfrente de ti, por eso no fue una falta de respeto hacia ti... y entre hombres me imagino que bromean asi... como cuando tu hablas en camaraderia con una buena amiga, no es igual a como hablas con tu marido...
Tus hormonas te estan jugando una mala pasada, tener un bebe lactando no es facil!! Es como que tu cuerpo sigue sin ser tuyo,
Anda vuelve a confiar en ti, por algo se enamoro de ti. Acabas de dar vida! Hay algo mas maravilloso? Da igual si la otra tiene las nalgas, tu eres la esposa y la mama de su bebe.
Ponte linda y confia en tu marido. No hay nada mas atractivo que una persona segura de si misma y en paz. Nalgas inmensas hay millones en el mundo, tu eres la unica a la que elijio como esposa, madre de su hijo y familia. 

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 6:10

Qué si no confías en él... se acabó lo que se daba.

R
razan_19934134
17/3/20 a las :33

Hola, sé como te sientes porque a mi me pasa igual con casos parecidos, como a la chica no le vea nada parecido físicamente a mi, me como la cabeza totalmente y estoy varios días de bajón. 
A ver, te moleste o no tienes que intentar ver que si solamente la miraba y comentaba es algo normal. Los hombres se fijan en todas las mujeres, sean gordas,secas, altas, bajas... Como tengan algo que llame la atención ellos pierden los ojos y como hablen con amigos son muy brutos.
No deberías sentirte mal con tu cuerpo, es un cambio que estás experimentando y por el que todas pasamos, ahora sí tu chico no lo ve así o le has dejado de gustar, deberías hablarlo seriamente con él y que se ponga las pilas para recuperar tu confianza. Se muy clara 

J
jia le_19934208
17/3/20 a las 1:48
En respuesta a razan_19934134

Hola, sé como te sientes porque a mi me pasa igual con casos parecidos, como a la chica no le vea nada parecido físicamente a mi, me como la cabeza totalmente y estoy varios días de bajón. 
A ver, te moleste o no tienes que intentar ver que si solamente la miraba y comentaba es algo normal. Los hombres se fijan en todas las mujeres, sean gordas,secas, altas, bajas... Como tengan algo que llame la atención ellos pierden los ojos y como hablen con amigos son muy brutos.
No deberías sentirte mal con tu cuerpo, es un cambio que estás experimentando y por el que todas pasamos, ahora sí tu chico no lo ve así o le has dejado de gustar, deberías hablarlo seriamente con él y que se ponga las pilas para recuperar tu confianza. Se muy clara 

Yo lo veo como una falta de respeto, no se tal vez exagero 🙄 y me das más coraje que el es súper celoso conmigo por todo!! O sea si yo lo hiciera te juro que ya hasta se hubiera ido de la casa.
Y hablamos y dice él que segun si le gusto pero con lo qu oí lo dudo ☹️

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 4:10
En respuesta a razan_19934134

Hola, sé como te sientes porque a mi me pasa igual con casos parecidos, como a la chica no le vea nada parecido físicamente a mi, me como la cabeza totalmente y estoy varios días de bajón. 
A ver, te moleste o no tienes que intentar ver que si solamente la miraba y comentaba es algo normal. Los hombres se fijan en todas las mujeres, sean gordas,secas, altas, bajas... Como tengan algo que llame la atención ellos pierden los ojos y como hablen con amigos son muy brutos.
No deberías sentirte mal con tu cuerpo, es un cambio que estás experimentando y por el que todas pasamos, ahora sí tu chico no lo ve así o le has dejado de gustar, deberías hablarlo seriamente con él y que se ponga las pilas para recuperar tu confianza. Se muy clara 

Veo que tienes unas tragaderas increíbles para seguir aferrada a ese pene. Si piensas eso de los hombres ¿por qué le abres las piernas a un?

D
damia_19933476
17/3/20 a las 4:22
Mejor respuesta

La verdad no lo dijo enfrente de ti, por eso no fue una falta de respeto hacia ti... y entre hombres me imagino que bromean asi... como cuando tu hablas en camaraderia con una buena amiga, no es igual a como hablas con tu marido...
Tus hormonas te estan jugando una mala pasada, tener un bebe lactando no es facil!! Es como que tu cuerpo sigue sin ser tuyo,
Anda vuelve a confiar en ti, por algo se enamoro de ti. Acabas de dar vida! Hay algo mas maravilloso? Da igual si la otra tiene las nalgas, tu eres la esposa y la mama de su bebe.
Ponte linda y confia en tu marido. No hay nada mas atractivo que una persona segura de si misma y en paz. Nalgas inmensas hay millones en el mundo, tu eres la unica a la que elijio como esposa, madre de su hijo y familia. 

J
jia le_19934208
17/3/20 a las 4:56
En respuesta a damia_19933476

La verdad no lo dijo enfrente de ti, por eso no fue una falta de respeto hacia ti... y entre hombres me imagino que bromean asi... como cuando tu hablas en camaraderia con una buena amiga, no es igual a como hablas con tu marido...
Tus hormonas te estan jugando una mala pasada, tener un bebe lactando no es facil!! Es como que tu cuerpo sigue sin ser tuyo,
Anda vuelve a confiar en ti, por algo se enamoro de ti. Acabas de dar vida! Hay algo mas maravilloso? Da igual si la otra tiene las nalgas, tu eres la esposa y la mama de su bebe.
Ponte linda y confia en tu marido. No hay nada mas atractivo que una persona segura de si misma y en paz. Nalgas inmensas hay millones en el mundo, tu eres la unica a la que elijio como esposa, madre de su hijo y familia. 

Muchas gracias, me encanto tu respuesta

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 9:42

Ojos que no ven corazón que "no sufre"... hasta que los ojos vean.

Y
yacine_18865345
17/3/20 a las 10:50
Mejor respuesta
En respuesta a jia le_19934208

Chicas necesito un consejo...
Escuche por error un comentario de mi esposo con un amigo, lo digo por error porque no colgo la llamada y yo seguia ahí... Estaban hablando de una chica y mi esposo dijo "Mira que nalgot*** tienes, ya hasta se me esta parando la ver***" llega le reclamo y me dice primero que fue su amigo, después que estaba jugando, después que fue burla porque esta gordita, me lastimo mucho lo que escuché ya que yo soy muy delgada y ahorita le estoy dando de lactar a mi bebé y pues me puse peor, me dio en mi autoestima, me siento mal, me siento fea y no confío para nada en él. Que opinan?

no esta bien tampoco burlarse de alguien menos de una chica gordita, por mucho que fuera excusa o de broma o lo que sea, ahora estas sensible normal que te baje la autoestima, haz una cosa, habla con tu esposo y que te esriba lo que  le gusta de ti pero que sea sincero

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 15:35
En respuesta a damia_19933476

La verdad no lo dijo enfrente de ti, por eso no fue una falta de respeto hacia ti... y entre hombres me imagino que bromean asi... como cuando tu hablas en camaraderia con una buena amiga, no es igual a como hablas con tu marido...
Tus hormonas te estan jugando una mala pasada, tener un bebe lactando no es facil!! Es como que tu cuerpo sigue sin ser tuyo,
Anda vuelve a confiar en ti, por algo se enamoro de ti. Acabas de dar vida! Hay algo mas maravilloso? Da igual si la otra tiene las nalgas, tu eres la esposa y la mama de su bebe.
Ponte linda y confia en tu marido. No hay nada mas atractivo que una persona segura de si misma y en paz. Nalgas inmensas hay millones en el mundo, tu eres la unica a la que elijio como esposa, madre de su hijo y familia. 

Ya. Es decir, que lo mismo puede elegir a otra para hacerle otra barriga y formar familia con ella.

Pero claro, viendo tu trayectoria, cómo vives y tu nivel de sumisión, ya se entiende este "consejo".

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 15:36
En respuesta a jia le_19934208

Muchas gracias, me encanto tu respuesta

La persona que te está dando el consejo que "te encanta", está liada con un hombre que tiene tres hijos. Es decir, que ese hombre eligió a otra mujer para formar familia y tener hijos, pero ahora tiene a esta. Eso quiere decir que un bebé no ata a nadie.

D
damia_19933476
17/3/20 a las 21:46
Mejor respuesta
En respuesta a fodie_19262583

La persona que te está dando el consejo que "te encanta", está liada con un hombre que tiene tres hijos. Es decir, que ese hombre eligió a otra mujer para formar familia y tener hijos, pero ahora tiene a esta. Eso quiere decir que un bebé no ata a nadie.

Ardilla exacto, mi marido tiene 3 hijos de dos mamas diferentes!! y cuando terminaron, no terminaron por mis nalgas... Terminaron porque la relacion de ellos no daba para mas...yo ni vivia en este pais.

 Ya no friegues, Ericka tiene un bebe recien nacido, esta lactando y es normal que se siente insegura con su cuerpo y los desordenes hormonales.. Claro como tu ardilla no tienes corazon pues te cuesta entender!

Dejala en paz, esta sensible, su marido la ama y ella acaba de dar vida! El marido estaba fanfarroneando con otro macho y ya, no hay mas!



 

S
saddik_728224
17/3/20 a las 22:11
En respuesta a jia le_19934208

Chicas necesito un consejo...
Escuche por error un comentario de mi esposo con un amigo, lo digo por error porque no colgo la llamada y yo seguia ahí... Estaban hablando de una chica y mi esposo dijo "Mira que nalgot*** tienes, ya hasta se me esta parando la ver***" llega le reclamo y me dice primero que fue su amigo, después que estaba jugando, después que fue burla porque esta gordita, me lastimo mucho lo que escuché ya que yo soy muy delgada y ahorita le estoy dando de lactar a mi bebé y pues me puse peor, me dio en mi autoestima, me siento mal, me siento fea y no confío para nada en él. Que opinan?

Deberias decirle como te hace sentir con esos comentarios, si quieres que tenga respeto, debes tener respeto por ti, y hacerle ver que te sientes con baja autoestima por su comentario fuera de lugar y por otra parte porque estas embarazada y se vuelven mas sensibles de todos los aspectos, si fuera tu marido de apapacharia más mucho más,,, ademas embarazadas se ven super lindas... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir