Foro / Pareja

Azotes

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 15:45
M
maaike_8150253
12/6/12 a las 23:52

Hello, quiero alguien que me ponga sobre sus rodillas y me da muchas nalgadas porque me he portado muy mal últimamente.

Ver también

Y
yue_8615470
15/6/12 a las 15:59

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes.

02-05-2012 00:23 AM buscar

G
genar_9486169
23/6/12 a las 19:38

Hola
hola culicagada portate bien plassss plas plas toma estas nalgadas y agergame para cibersexo solo2-@hotmail.com

G
gharib_8692644
25/6/12 a las 8:05

Nalgadas
con qie has sido una chica mala???.... ya veras que te voy a dar lo tuyo.... rejo chiquito es que necesitas....

A
alae_5465261
26/7/12 a las 9:20

Yo
ola yo necesito unas buenas nalgadas sobre mi culito hasta que llore y se me quede rojo e sido muy mala ultimamente necesito el cinturon mano zapatilla vara lo que sea pero e sido muy mala ponme sobre tus rodillas y azotame como es debido

A
armida_9390097
29/7/12 a las 15:45

Saludos
hola linda mi msn es seguro_cba85@htomail.com o mi face es ariel seguro seguro agregam asi nos conocemos besosssssss dond mas te guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest