Foro / Pareja

Azotes en las nalgas

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 16:12
A
an0N_695692799z
26/5/06 a las 18:36
En respuesta a yinan_7252427

Ami pololo le encanta
HOLA TE DIRE QUE TE DE PALMASOS ESTA DENTRO DE LO NORMAL EN UNA RELACION TE CONTARE QUE AMI POLOLO LO HACE SIEMPRE Y AMI ME GUSTA MUCHO YA QUE LOS DOS SOMOS MEDIOS SADO MASOQUISTAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME DEJE MORADO NI NADA DE ESO TODO TIENE SU LIMITE PIDELE QUE SEA MAS SUAVE CONTIGO PERO ES RICO TE LLEVA A OTROS NIVELES Y ASI SE DESCUBREN OTROS LADOS MAS EROTICOS AMENOS QUE NO TE GUSTE POR LO QUE YO PIENSO HAY QUE HACER DE TODO PARA QUE NO SEA ABURRIDO EL SEXO Y MONOTONO CHAUUU

ami me encanta
me encanta pero no lo he podido paracticar claro esta suave nada nde bestialidades

Ver también

La respuesta más útil

A
arine_6338993
3/11/02 a las 14:22

Si tu lo dices
Desde luego, lo que me molesta es que me pegue fuerte, por lo que pienso que lo ideal es hablar con el.
Le diré que si lo que quiere es tocarme las nalgas, puede hacerlo, haciendome sentir placer y sin pegarme. Para nada pienso que sea un sádico. La verdad es que me gusta mucho y le amo con todo mi corazon.

Z
zarina_6266746
14/6/06 a las :44

Confesor soy colegiala malcriada
pero no tengo quien me castigue y me de mis nalgadas ademas busco alguien que le guste que resistan no cree pero veo usted no dice si tiene algun compromiso entiendame a mi si confesor necesito alguien que me corriga alguien como usted...

E
ekine_5478149
17/1/08 a las 9:13

Somos compañeras del mismo dolor ... en las posaderas!!!
Hola. Fijate que yo me hago la misma pregunta. A mi novio tambien le encanta eso del spanking, pero lo que me preocupa un poco es que se que lo hace medio a escondidas, es decir, he cachado paginas de internet, y sospecho que goza dandose el mismo nalgadas, digo sospecho, por que no me consta que me ponga el cuerno, si no, no estaria aqui. En fin. El punto es: me lo ha pedido un par de veces, pero siempre cuando trae tragos encima = deshinibicion, lo cual me hace pensar que le da mucha verguenza, por que si luego lo quiero comentar, se hace el que no me oye. Analizandolo, no creo que sea tan dificil: es simplemente gozar de ese jueguito de poder, verdugo sobre victima, sin llevarlo a consecuencias mas graves, a veces me ha pedido castigarme por que me he portado mal, o a veces se inventa mala conducta para que yo lo nalgee. Te repito: yo de repente le entro al juego, pero cuando me duele, o se le pasa la mano, le digo y ahi le paramos.

S
sheena_9427965
10/2/08 a las 2:35

Respuesta

Hablando se entiende la gente, y si no te escucha lo mejor que puedes hacer es invertir los papeles. seguro que tú también disfrutas de ver su culo bien rojo, y hasta es posible que él también goce...

A
aldrin_5748482
19/8/14 a las 16:12

A mi me gusta, y forma parte de mi fantasia
no seria de extrañas que sea una forma de decirte que le gustaria tambien que tu le dieras una azotaina.,,,,,, a mi me encanta dar azotes a un bonito culo respingon pero tambien recibirlas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest