Foro / Pareja

AYUUUUDAA NO SE QUE HACER

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 10:27
S
serhiy_3430479
22/11/18 a las 9:59

Hola! Pues brevemente les comentaré mi situación.. 

Estoy saliendo con un tipo ya casi por un año pero mi situación está difícil porque por su trabajo tiene que viajar mucho a otros estados y cada 3 meses por 3 semanas regresa a su país natal,  y pues al principio como que nada más lo buscaba por sexo lol cuando estaba acá nos mirábamos y al principio no me quedaba con el pero después me decía que no manera de noche y que me quedara con el en el hotel y creo que eso estuvo mal 😐 porque hace unos meses creo que empeze a encariñarme.. Hace 3 semanas antes de que regresara acá a mi ciudad pues me hicieron unos comentarios sobre el una “amiga” de él preguntándome si yo andaba con el y pues total se lo negué todo le dije que no porque nada más es mi amigo “con derecho” lol pero me sentí un poco mal y me moleste con el porque si amiga me contó que el andaba hablando con 2 amigas de ella al mismo tiempo.. bueno vine yo y se lo dije y le dije total me da igual lo que hagas tu sabrás no tenemos nada serio pero no me gusto porque la verdad yo pues el es mi 2 hombre con el que he estado y pues no me quiero enfermar de algo le dije.. pero bueno lo negó y pues seguimos en comunicación y ese día me dijo que pronto venía para mi ciudad total seguimos hablando todos los días PEEROOO el jueves pasado estuvimos juntos y me quedé a dormir con el.. pero al día siguiente un día me mando un screenshot the una conversación que tuvimos y cuando vi BUM! no tenia mi numero guardado en su celu nada más salía mi número telefónico pero no mi nombre y pues me pareció extraño porque nos tenemos en el Facebook y siempre está pendiente de mis publicaciones y me comenta (cosa que yo nunca hago con el) y bueno el me salió con que cambió su celular (la verdad no le creo pq creo q le vi el mismo) bueno entonces le dije sabes que no me importa la razón por la que no tenias mi número registrado pero me he dado cuenta que me estoy encariñando contigo, no es bueno, no me gusta y hasta aquí hay que dejarlo porque no me quiero lastimar yo solita pero bueno he puesto l conversación que tuvimos y la verdad lo volví a ver es que me gusta tanto como me lo hace está bien dotado lol pero también lo estoy empezando a querer y me da cosa me da miedo y ayer que nos volví a verlo cuando me dijo que me quería hacer el amor (nunca me había dicho así que no fuera tonta de creer otras cosas ?? Y pues me confunde ayer por primera vez lo hicimos sin condon (algo que me gustó de él es que siempre sin que yo se lo preguntara lo usaba) pero le dije que se lo pusiera porque pues no quiero salir embaraza y me dijo que no puede tener hijos 🤭🤭🤭 pero ya estábamos en pleno acto lol no le quise preguntar pq no se si le incomoda hablar sobre ese tema pero también en pleno acto me dijo 3 veces te quiero pero le contesté yo también hasta la última pq no sabia que hacer no se si lo está haciendo pq nada mas quiere que lo siga viendo o si de verdad quiere estar conmigo? Y pues no le quiero preguntar porque no se si yo quiera algo tan serio con el porque siempre está viajando y me da cosa que me dijo que no puede tener hijos y  me pidió que si podía acabar dentro de mi la 2 veces que lo hicimos y le dije que si 🙈  yo ya tengo un hijo de casi 4 años el ya lo sabe (tengo 23 años) y el tipo tiene 30 años no se estoy confundida que piensan?? Espero entiendan mi historia 😭😭😭 nada mas pude subir 1 foto de la conversación 😭😭😭

Ver también

S
serhiy_3430479
22/11/18 a las 10:01

Oh miren creo que si podré poner una por una la conversación hahaha espero que me ayuden!😭

A
ania_8071983
22/11/18 a las 10:27

Hola, 23 años y escribís cómo sobrina de 13, lol, lol, lol, bastante molesto. Segundo criaturita de Dios, desconfías de que anda con otras y vas y tenés relaciones sin condón??? Y caes en la excusa más vieja del mundo, "no puedo tener hijos!" En fin, te endulzará el oído todo lo que pueda para que te sigas abriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook