Foro / Pareja

Ayundarme y aconsejarme.

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 16:49
M
minia_6374246
4/3/08 a las 16:00

Antes que nada deciros hola y gracias por escucharme. No sé si deciros que estoy destrozada o más bien desilusionada.
Mi historia empieza hace años atrás.
Teniendo yo pareja coincidiamos en un bar donde iba mucha gente. Se nos acercaba bastante un chico conocido por mi ex. Los tes hicimos amistad. En una de aquellas este chico se vinó a cenar con nosotros. Esa noche mientras mi ex se fue al aseo el chico me dijo que no entendia como podia estar con él, que eramos totalmente diferentes. En ese momento yo no hize caso. Paso el tiempo y en una de las rupturas con mi ex, ví al chico y me preguntó por él, y me dijo que si alguna vez me lo dejaba con mi ex que él estaria ahí.
Al final la relación se terminó. Y al cabo de dos meses lo volví a ver y me dijo de quedar para dar una vuelta e ir a cenar. Fuimos, se portó de maravilla conmigo. Al finde siguiente me volvió a llamar pero le comenté que me iba con mis amigas. Pasó en tiempo.
Este chico se fue a trabajar fuera. Venia y viene solo los findes a la ciudad.
Y hace ya casi dos años que nos volvimos a encontrar. Ahí nos liamos, entre nosotros hay muchísimo feeling. Empezamos un tipo relación pero nos veiamos muy poco por el tema de que él trabajaba fuera y cuando venia, un día me lo dedicaba a mí y otro día a sus grrrannnndes amigos (son sagrados para él).
Me llamó la antención en un principio, que se iba fuera y no llamaba. Si le llamaba yo me contestaba enseguida y si no me lo cogia llamaba él después.. pero..empezé a mal pensar, la verdad!!! y a tener una actitud similar a la de él de no llamar. Y cuando llamaba él, contestar que como no sabia nada de él, habia hecho plan con las amigas.
La cosa fue empeorando y le dije de que así no podia ser.. Me respondió que no estaba acostumbrado a tener relaciones, que no sabia, que estaba acostumbrado a ir a su bola, que tendria que tener paciencia. Le respondí que eso se aprende solo. Y me lo dejé. Empezó a huir de mí, se le notaba que no queria ni verme. Pasó un tiempo y en unas fiestas coincidimos, no habia escapatoria, nos saludamos y... pasó el lio.
Volví hablar con él, me contestó que me queria pero que no estaba preparado, le dije que lo de antes no iba a ser y no continué.
Pasaron de nuevo los meses. Volvimos a coincidir y... otra vez liados.
Tengo que decir que mi atracción era sexual, no podia pensar en nada más.
Estuvimos un mes liados pero en plan esporádico ya que yo no queria empezar a quedar con él.
Pasan unos meses y en una noche loca le envio un sms diciendo que le echaba de menos. Me constestó diciendo que estaba fuera pero que me llamaria.
Y me llamó, pero eran llamadas a las tantas de la madrugada, estuvo asi llamando cuando venia mes y medio. hasta que ya no pude más y le dije que ya no me llamara más.
Ahora han pasado tres meses y.......de mi cabeza no sale. Solo quiero que termine esta historia o que pase lo que tenga que pasar pero... necesito olvidarme de él porque es inmaduro y esta muy desorientado y yo no quiero sufrir otra vez, pero no hay forma de que salga de mi vida.
Hoy estoy mal. Y lo arrastro dentro de mí pero intento disimularlo.
Que puedo hacer?? Ayuda por favor.

Ver también

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 16:49

El cuento de la buena pipa...
...era el que repetitivasmente mencionaba mi abuela en su demencia..., senil.
Ese chico vá y viene en tu vida solo por una fijación sexual; por esa necesidad de teñir estas cosas como "amorosas"--en ese sentido formal y de compromiso-- que las mujeres y la sociedad mas hipócrita entienden como..."correctas"...
Tan correcto es tener un novio "formal", como tener a un buen amigo..., como magnífico amante. (que no esté casado...claro! ..jeje).
Lo que no puedes es confundirte en tus apreciaciones y argumentar lo clásico de que "es inmaduro y está muy desorientado"...
Siempre escucho lo mismo...
Lo que pasa es que el vá a su rollo, y no es muy experto para hacértelo saber sin hacerte daño. Si tu le quieres ver..., él busca el momento y te vé..., pronto o tarde..., te vé. Si no le quieres ver..., pues no te vé. Y es bueno en la cama. La relación sexual perfecta!!!.....
Pero..., como no está disfrazada con la hipocresía de un noviazgo convencional, pues lo dejas y te mueres de deseo.
Tú te lo pones como cilicio en tu mente, tú te lo debes quitar.
O asumes una relación únicamente sexual..., o te buscas otro.

Y..., ten en cuenta que en esto del sexo siempre hay otro mejor, así que no te preocupes por eso.

El pan.., pan, y el vino.., vino.
También lo decía mi abuela...jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram