no se como comenzar! tengo 22 años tengo mi pareja, comenzams a tener relaciones sexuales, e me confenso cosas i pense qe no me molestarian i de hecho no es eso, el problema esqe me nos encanta tener sexo pero el no puede terminar solo con penetrarme! ni con sexo oral, tiene que imaginar cosas. ya sea imaginarme a mi con otros, ya sea a el en circunstancias particulares (v, de mujer o se imagina con hombres) i lo peor esque io debo deccircelas para qe termine! e vdd a principio no me molestaba pero ahora me hacen sentir qe no lo exito lo suficiente, ademas le gusta humillarme y hasta he accedido a qe me golpee miientras lo hacems, en varias ocaciones he qerido romper en llanto cuando lo hacems. ultimamente me reuso a tener sexo con e lporqe me siento mui mal! i me baja mucho el autoestima! el me dice qe todo se debe a qe se masturba mucho i ia no tiene sensibilidad i por eso no puede terminar con solo penetrarme. solia gustarme el sexo i ahora no quiero hacerlo con el! i de vdd lo amo mucho por favor ayudenme! soi yo??
Mostrar más