Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenmeee porfaa!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 21:23
D
darja_7235260
15/11/12 a las 2:30

bueno primero que todo hola tengo 16 años hace 4 meses conocii a un chico que ahora es mi novio tiene 24 años. hace 1 mes me toco el tema de tener sexo pero yo le dije que nooo por que era viirgen, y el tomo por sorpresa mi respuesta por que el creía que yo no lo era, el caso es que yo lo quiero el es muy lindo conmigo me trata bien es muy cariñoso , pero no se que propósito quiera el conmigo. como dice el dicho caras vemos corazones no sabemos! y realmente no se cuales son sus intenciones conmigoo yo quisiera estar con el pero me pongo a pensar y me hago estas preguntas y si no es el indicado y solo quiere hacerme daño???? y sii en verdad quiere algo serio y no solo me quiere para tener sexo con el?? por que yo lo podre querer y el supuestamente a mii lo digo asii porque horita no te puedes confiar en el primeroo que llegue y te ponga una cara linda y tampoco desconfiar de todos porque no todos los chicos son malos. pero no se siii arriesgarme a perder mi virginidad con el, o terminarle y esperar que llegue el chico indicado.. ayudenmeee pliiisss estoy confundiiidaaaa!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
deysi_9555531
15/11/12 a las 19:28

Ponle una trampa
Dile que si lo haras,y cuando llegue el momento le dices que no, si solo te quiere por el sexo se cabreara y te dejara y si te quiere lo comprendera (yo soy chico y es lo que me pasaria)

D
deba_9674655
16/11/12 a las :52

No lo hagas!
espera a que seas un poco mas mayor porque el por algo s izo a un novia mas pequeña me entiendes?
Mira yo tengo 3 hermanos uno de 25 años, otros de 23 y otro de 20 y ellos siempre se consiguen muchachaas mas jovenes que ellos les bajan las estrellas y la luna, dspues de eso tienen sexo y despues las dejan! me refiero a que si de verdad t quiere te respetara y no te presionara, si t presiona demaciado s que no te quiere y solo t quiere como su pendejita (sin ofender)

Mostrar más
D
dorian_6156348
16/11/12 a las 6:55

No lo hagas
es hermoso cuando una mujer se guarda! Es muy lindo. NO DEJES QUE EL JUEGUE CONTIGO! Espera mas dos anhos de noviazgo con EL, y ahi tengan el amor! NO TE APURES EN DAR LO MEJOR DE TI.. No te va a querer mas por tener sexo con EL!
Como hombre te diria QUE EL LO ESPERE

D
darja_7235260
18/11/12 a las 21:22
En respuesta a dorian_6156348

No lo hagas
es hermoso cuando una mujer se guarda! Es muy lindo. NO DEJES QUE EL JUEGUE CONTIGO! Espera mas dos anhos de noviazgo con EL, y ahi tengan el amor! NO TE APURES EN DAR LO MEJOR DE TI.. No te va a querer mas por tener sexo con EL!
Como hombre te diria QUE EL LO ESPERE

Graciias!
graaciiiasss.!!!

D
darja_7235260
18/11/12 a las 21:23

Graaciiass
graciiass por sus opiiniioness..!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2