Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenmeee!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 17:00
B
bobo_8656078
16/11/12 a las 18:19

Resulta que entro en el facebokk de mi novio y tiene 100 amigos. Los cuento y me salen 95. He contando una y otra vez. Y nada...95. Por que?....
Existe entonces una forma de bloquear ciertos contactos para que yo no los vea?
Me metí en el face de una amiga y sin ser amiga de el tb le sale 100 amigos..los contamos...y salen 95. Por favor...por favor. Necesito saber que puede ser....si alguien a bloqueado a gente para que los demás no lo vean...graciasss muchas gracias de verdad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
bobo_8656078
17/11/12 a las 23:34

No
No se que diferencia hay entre tu y yo. Porque ambos navegamos. Y desde que el hombre es hombre, hay miles de tipos de problema de pareja. Dudas e historias. Sólo que esta vez... Y en mi caso, mi duda, viene de una red social. Algo que a día de hoy,convive con nosotros. Te guste o no. Gracias por tu ayuda. No se que es peor...dedicarme a resolver mi vida, o mirar y leer la vida de los demás y poner chorradas que no cambiarán nada. Sal a pasear para que encuentres a alguien o algo para que dediques tu vida en ti.

Mostrar más
B
bobo_8656078
18/11/12 a las 17:00

Gracias
Te agradezco tu respuesta, tan amable. Me he fijado que me ocurre a mi tb. Y en otros face, de amistades..seguramente sea lo que dices. Empecé a emparanoiarme pues no es que vaya contando los amigos que tiene,pero, me fijaba que habian menos ,muxo menos de los que figuraba en el recuento. Los datos que puse de 100 ,95 son ficticios,meros ejemplos. La verdad, es más exagerada. Por eso me trabe. Jejeje. Sea lo que sea. Ya me da igual. Gracias por dedicarme tu tiempo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir