Foro / Pareja

Ayudenme xfavor nose si mi mama es infiel

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 11:50
G
gretel_20364409
15/5/20 a las 19:25

bueno necesito ayuda xfavor como dije en el titulo nose si mi mama esta siendo infiel, tengo 16 y mi familia es bonita, la verdad es q mi papa tiene un caracter fuerte y aparte no puede caminar, desde hace tiempo mi mama en las noches se queda hablando con mis "tias" la verdad nose si son mis tias, siempre que me acerco me bota, y esto es de hace tiempo, y justo ayer mi hermana de 9 años reciso su celular y encontro una app de citas y una conversacion con un señor, yo le dije que no es nada,Pero sinsceramente me preocupa porque tengo miedo de decirle porque puedo destruir a mi familia en una conversacion y justo estamos en cuarentena, porfavor necesito urgente que me digan que puedo hacer se siente horrible tener esta curiosidad o intriga porque siento que si hallo la verdad me rompere por dentro y mi mama es buena con mi papa y con migo y mis hermanos tengo una de 9 y uno de 12 . Xfavor no quiero q mi hermana sienta esa intriga ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
15/5/20 a las 19:52

No te metas, no es tu asunto, la relación de pareja íntima de tus padres les corresponde únicamente a ellos es privado, no sabes qué acuerdo puede haber entre ellos, hoy en día no todas las parejas son convencionales y los hijos no tienen porqué saberlo.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 19:40

Siento lo que te está pasando pero creo que debes pensar que este es un asunto entre tus padres y tú no debes meterte. En todo caso, habla con tu madre. Pero creo que te va a arrepentir.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 19:40

Te vas a rrepentir, quería decir

N
nill
15/5/20 a las 19:49

Yo creo que tendrás que estar muy segura de lo que has visto y leido.

Habla con tu madre en un aparte , y dila que la quieres como madre tuya que es , pero ese comportamiento es deplorable, no solo como esposa que es de tu padre, sino como ejemplo para vosotros, sus hijos.

Y que de persistir en esa actitud , en ese mal proceder , te verás obligada a decirselo a tu padre.

Y no te preocupes , que tu madre se deshará en lagrimas de arrepentimiento como azucarillo en el té.

A
alia_20026133
15/5/20 a las 19:52
Mejor respuesta

No te metas, no es tu asunto, la relación de pareja íntima de tus padres les corresponde únicamente a ellos es privado, no sabes qué acuerdo puede haber entre ellos, hoy en día no todas las parejas son convencionales y los hijos no tienen porqué saberlo.

U
user427102338
15/5/20 a las 21:11
En respuesta a alia_20026133

No te metas, no es tu asunto, la relación de pareja íntima de tus padres les corresponde únicamente a ellos es privado, no sabes qué acuerdo puede haber entre ellos, hoy en día no todas las parejas son convencionales y los hijos no tienen porqué saberlo.

Me suena este consejo,dado por una persona a otra persona.jajajaja.intenta ser feliz.vas muy bien

A
atif_19244932
16/5/20 a las 2:39
En respuesta a gretel_20364409

bueno necesito ayuda xfavor como dije en el titulo nose si mi mama esta siendo infiel, tengo 16 y mi familia es bonita, la verdad es q mi papa tiene un caracter fuerte y aparte no puede caminar, desde hace tiempo mi mama en las noches se queda hablando con mis "tias" la verdad nose si son mis tias, siempre que me acerco me bota, y esto es de hace tiempo, y justo ayer mi hermana de 9 años reciso su celular y encontro una app de citas y una conversacion con un señor, yo le dije que no es nada,Pero sinsceramente me preocupa porque tengo miedo de decirle porque puedo destruir a mi familia en una conversacion y justo estamos en cuarentena, porfavor necesito urgente que me digan que puedo hacer se siente horrible tener esta curiosidad o intriga porque siento que si hallo la verdad me rompere por dentro y mi mama es buena con mi papa y con migo y mis hermanos tengo una de 9 y uno de 12 . Xfavor no quiero q mi hermana sienta esa intriga ayudenme

Difícil tu situación, pero te voy a contar algo que una vez me contó una amiga que le paso con la mamá y un hermano de ella...

la mamá le fue infiel al papá por mucho tiempo y él después de una enfermedad fallecio, la madre despuésr no volvio a estar con nadie más... a los años uno de los hijos (hermano de ella) que estaba casado, se estaba divorciado y la razón es que él hania sido infiel y esposa lo descubrio... la madre fue a hablar con él y decir "que ella no los habia criado asi, que donde habían quedado lo valores y principios que les habían inculcado el padre y ella" y el hijo le respondio "de que valores les podria hablar si ellos (los hijos) siempre supieron que ella engañaba al.papa"...

después de eso la señora entro en depresión, pues creia que era intachable y buena esposa y madre para sus hijos y la realidad era otra...

lo que te aconsejaría es que hables con ella, pues una cosa es la pareja y otra la familia y los hijos hacen parte de la familia y si esta se rompe, los hijos tambien sufrirán... y si es algo que tienen de común acuerdo tu padre y ella, que te lo expliquen bien para no crear conflictos en ustedes que aun son menores de edad...

M
mayda_19591621
16/5/20 a las 7:48
En respuesta a alia_20026133

No te metas, no es tu asunto, la relación de pareja íntima de tus padres les corresponde únicamente a ellos es privado, no sabes qué acuerdo puede haber entre ellos, hoy en día no todas las parejas son convencionales y los hijos no tienen porqué saberlo.

Difiero con tigo. Esas son actitudes que los niños pequeños si se dan cuenta pueden tener traumas y llevárselos a sus futuras relaciones. Si su mamá tiene una relación abierta con su padre que se lo haga saber entonces.

A
alia_20026133
16/5/20 a las 9:37
En respuesta a mayda_19591621

Difiero con tigo. Esas son actitudes que los niños pequeños si se dan cuenta pueden tener traumas y llevárselos a sus futuras relaciones. Si su mamá tiene una relación abierta con su padre que se lo haga saber entonces.

Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía, fin.

M
mayda_19591621
16/5/20 a las 9:53
En respuesta a alia_20026133

Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía, fin.

De acuerdo. Saludos.

pablo--pescador
pablo--pescador
16/5/20 a las 9:59

Habla con tu madre... Más no puedes hacer.

A
asisa_766099
16/5/20 a las 12:16

Si tu padre no puede andar a lo mejor tampoco le funciona "el tema".
A lo mejor tu madre y él han llegado a un acuerdo en el que ella puede acostarse con otros siempre que tu padre lo sepa o esté de acuerdo o algo así. 

Que se acuessta con otro o que lo hará es seguro. Si no no tendría una app de citas. Pero quién sabe si tu padre es conocedor ya.
Lo único que puedes hacer es hablarlo con tu madre, pero no echándole en cara que está engañando a tu padre porque a lo mejor no es así,  a lo mejor es un acuerdo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 15:42

Yo no haría nada, no sabes a que acuerdo han llegado tus padres.

U
user427102338
16/5/20 a las 16:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no haría nada, no sabes a que acuerdo han llegado tus padres.

Claro,claro,eunuco con patas,lo sabes toooooo,se calla,no dice nada y a sufrir y tener un trauma toda su vida.sabio consejo.arregla tu vida si sabes y no intentes arreglar la de los demás.

A
atmane_19223794
16/5/20 a las 17:19
En respuesta a nill

Yo creo que tendrás que estar muy segura de lo que has visto y leido.

Habla con tu madre en un aparte , y dila que la quieres como madre tuya que es , pero ese comportamiento es deplorable, no solo como esposa que es de tu padre, sino como ejemplo para vosotros, sus hijos.

Y que de persistir en esa actitud , en ese mal proceder , te verás obligada a decirselo a tu padre.

Y no te preocupes , que tu madre se deshará en lagrimas de arrepentimiento como azucarillo en el té.

Este consejo me parece más adecuado para la forista

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 18:06
En respuesta a gretel_20364409

bueno necesito ayuda xfavor como dije en el titulo nose si mi mama esta siendo infiel, tengo 16 y mi familia es bonita, la verdad es q mi papa tiene un caracter fuerte y aparte no puede caminar, desde hace tiempo mi mama en las noches se queda hablando con mis "tias" la verdad nose si son mis tias, siempre que me acerco me bota, y esto es de hace tiempo, y justo ayer mi hermana de 9 años reciso su celular y encontro una app de citas y una conversacion con un señor, yo le dije que no es nada,Pero sinsceramente me preocupa porque tengo miedo de decirle porque puedo destruir a mi familia en una conversacion y justo estamos en cuarentena, porfavor necesito urgente que me digan que puedo hacer se siente horrible tener esta curiosidad o intriga porque siento que si hallo la verdad me rompere por dentro y mi mama es buena con mi papa y con migo y mis hermanos tengo una de 9 y uno de 12 . Xfavor no quiero q mi hermana sienta esa intriga ayudenme

madre mía qué familia de mierda, hasta la niña de nueve años revisando el teléfono de la madre.  ¿Vosotras sabéis lo que significa INTIMIDAD o eso solo lo quereis para vosotras mismas? ¿A ti te revisan el móvil?

Si tu madre es buena en casa y se porta bien con tu padre y con sus hijos ¿por qué tienes que ir a meter la cabeza en el vater? Seguramente solo son fantasías y lo más probable es que tu padre lo sepa.

No te metas donde nadie te llama. Respeta y quiere a tus padres, que son adultos y saben en qué se meten.

Lo que sientes, como dices, es mera curiosidad: métete en tus asuntos y procura ser menos cotilla y metida. 

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 18:12
En respuesta a atif_19244932

Difícil tu situación, pero te voy a contar algo que una vez me contó una amiga que le paso con la mamá y un hermano de ella...

la mamá le fue infiel al papá por mucho tiempo y él después de una enfermedad fallecio, la madre despuésr no volvio a estar con nadie más... a los años uno de los hijos (hermano de ella) que estaba casado, se estaba divorciado y la razón es que él hania sido infiel y esposa lo descubrio... la madre fue a hablar con él y decir "que ella no los habia criado asi, que donde habían quedado lo valores y principios que les habían inculcado el padre y ella" y el hijo le respondio "de que valores les podria hablar si ellos (los hijos) siempre supieron que ella engañaba al.papa"...

después de eso la señora entro en depresión, pues creia que era intachable y buena esposa y madre para sus hijos y la realidad era otra...

lo que te aconsejaría es que hables con ella, pues una cosa es la pareja y otra la familia y los hijos hacen parte de la familia y si esta se rompe, los hijos tambien sufrirán... y si es algo que tienen de común acuerdo tu padre y ella, que te lo expliquen bien para no crear conflictos en ustedes que aun son menores de edad...

Pero vamos a ver,  ¿qué explicaciones de sus acuerdos de alcoba tienen que dar los padres a los hijos? si te parece, que le cuenten también si practican sexo anal o si les gustan los juguetes o vestirse de drag queen ¿no? Y si lo que les gusta son los intercambios de pareja, que se lo cuenten con detalle. De verdad que menuda ocurrencia.

En esa casa no pasa NADA.  Ella misma cuenta que la relación entre todos es buena y que la madre se porta bien con todos: si la niña no se metiera donde nadie le llama, no estaría viendo visiones que ni sabe interpretar. Solo ha visto una conversación y no debe tener nada de malo, ya que si fuera de índole sexual ya sabría lo que hay y lo cierto es que no lo sabe.

Y si habla con sus tías por la noche, no sé por qué cree que su madre tiene que dejarle ver las conversaciones: si su hermana le está contando que su marido tiene almorranas o cómo le gusta que le haga sexo oral ¿también tiene que estar ella delante?

N
nill
16/5/20 a las 18:13
En respuesta a atmane_19223794

Este consejo me parece más adecuado para la forista

No sé, pero yo lo único que quiero , al decirla que se lo diga a su madre , es poder hacer que la madre recapacite y entre en razón antes de que se entere el padre.
No se si está bien o no , pero es lo que creo.

M
miller_20128352
16/5/20 a las 18:15
En respuesta a fodie_19262583

Pero vamos a ver,  ¿qué explicaciones de sus acuerdos de alcoba tienen que dar los padres a los hijos? si te parece, que le cuenten también si practican sexo anal o si les gustan los juguetes o vestirse de drag queen ¿no? Y si lo que les gusta son los intercambios de pareja, que se lo cuenten con detalle. De verdad que menuda ocurrencia.

En esa casa no pasa NADA.  Ella misma cuenta que la relación entre todos es buena y que la madre se porta bien con todos: si la niña no se metiera donde nadie le llama, no estaría viendo visiones que ni sabe interpretar. Solo ha visto una conversación y no debe tener nada de malo, ya que si fuera de índole sexual ya sabría lo que hay y lo cierto es que no lo sabe.

Y si habla con sus tías por la noche, no sé por qué cree que su madre tiene que dejarle ver las conversaciones: si su hermana le está contando que su marido tiene almorranas o cómo le gusta que le haga sexo oral ¿también tiene que estar ella delante?

Hoy tengo que reconocer que te hago "Chapeau".

A
atif_19244932
16/5/20 a las 22:52
En respuesta a fodie_19262583

Pero vamos a ver,  ¿qué explicaciones de sus acuerdos de alcoba tienen que dar los padres a los hijos? si te parece, que le cuenten también si practican sexo anal o si les gustan los juguetes o vestirse de drag queen ¿no? Y si lo que les gusta son los intercambios de pareja, que se lo cuenten con detalle. De verdad que menuda ocurrencia.

En esa casa no pasa NADA.  Ella misma cuenta que la relación entre todos es buena y que la madre se porta bien con todos: si la niña no se metiera donde nadie le llama, no estaría viendo visiones que ni sabe interpretar. Solo ha visto una conversación y no debe tener nada de malo, ya que si fuera de índole sexual ya sabría lo que hay y lo cierto es que no lo sabe.

Y si habla con sus tías por la noche, no sé por qué cree que su madre tiene que dejarle ver las conversaciones: si su hermana le está contando que su marido tiene almorranas o cómo le gusta que le haga sexo oral ¿también tiene que estar ella delante?

Sólo leo bla bla bla y bla...
 

A
atmane_19223794
17/5/20 a las 5:38
En respuesta a nill

No sé, pero yo lo único que quiero , al decirla que se lo diga a su madre , es poder hacer que la madre recapacite y entre en razón antes de que se entere el padre.
No se si está bien o no , pero es lo que creo.

Debe decirle a la señora pero hasta ahí, un hijo debe sentir gacho al ver esa situación pero más no puede hacer porque no le corresponde, la señora tal vez la regañe, se enoje o lo niegue pero al menos ya sabe que es descubierta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 17:03
En respuesta a user427102338

Claro,claro,eunuco con patas,lo sabes toooooo,se calla,no dice nada y a sufrir y tener un trauma toda su vida.sabio consejo.arregla tu vida si sabes y no intentes arreglar la de los demás.

A Santo de que viene esto? Te he visto en varios posts intentando picarme a mi y a otros usuarios que tu has catalogado como "Los malos del foro". Le estoy dando un consejo como cualquier otra persona, al fin y al cabo es el objetivo del foro, ya ella que haga lo que quiera.
Seguramente a ti te importe una mierda el matrimonio de sus padres, porque hace un comentario otra persona que no somos "los malos" y no dices ni mu.

A
alia_20026133
17/5/20 a las 19:21
En respuesta a ehuncococonpatas

A Santo de que viene esto? Te he visto en varios posts intentando picarme a mi y a otros usuarios que tu has catalogado como "Los malos del foro". Le estoy dando un consejo como cualquier otra persona, al fin y al cabo es el objetivo del foro, ya ella que haga lo que quiera.
Seguramente a ti te importe una mierda el matrimonio de sus padres, porque hace un comentario otra persona que no somos "los malos" y no dices ni mu.

No hagas ni caso, lo que busca es atención, da igual lo que le digas te contestará con algo más absurdo, es un amargado, baboso, viejo verde, sin inteligencia y soez, yo le tengo hace semanas bloqueado, aunque ya me han dicho que me busca en casi todos los hilos en los que hablo.

Su disfuncion eréctil, le está pasando factura cerebral.

A
anaid_20369230
17/5/20 a las 19:23
En respuesta a gretel_20364409

bueno necesito ayuda xfavor como dije en el titulo nose si mi mama esta siendo infiel, tengo 16 y mi familia es bonita, la verdad es q mi papa tiene un caracter fuerte y aparte no puede caminar, desde hace tiempo mi mama en las noches se queda hablando con mis "tias" la verdad nose si son mis tias, siempre que me acerco me bota, y esto es de hace tiempo, y justo ayer mi hermana de 9 años reciso su celular y encontro una app de citas y una conversacion con un señor, yo le dije que no es nada,Pero sinsceramente me preocupa porque tengo miedo de decirle porque puedo destruir a mi familia en una conversacion y justo estamos en cuarentena, porfavor necesito urgente que me digan que puedo hacer se siente horrible tener esta curiosidad o intriga porque siento que si hallo la verdad me rompere por dentro y mi mama es buena con mi papa y con migo y mis hermanos tengo una de 9 y uno de 12 . Xfavor no quiero q mi hermana sienta esa intriga ayudenme

Hola yo creo q tu mama solo busca conversaciones distintas de la rutina diaria y solo una conversacion no significa infidelidad solo salir de pronto del estres para al siguiente dia continuar cuidanto a tu papa a ti a tu hermana 

G
gada
20/12/23 a las 11:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no haría nada, no sabes a que acuerdo han llegado tus padres.

la doble moral del eunuco hehehe!
B
A
S
U
R
A

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/23 a las 11:13
En respuesta a gada

la doble moral del eunuco hehehe!
B
A
S
U
R
A

Ya te has aburrido de hacerte pasar por Fernanda? Mira, que ella no es que sea santo de mi devoción, pero gracias a ti voy a empatizar con ella y todo.

G
gada
20/12/23 a las 11:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya te has aburrido de hacerte pasar por Fernanda? Mira, que ella no es que sea santo de mi devoción, pero gracias a ti voy a empatizar con ella y todo.

E
S
T
U
P
I
D
A

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/23 a las 11:28
En respuesta a gada

E
S
T
U
P
I
D
A

JAJAJAJ. Crees que me molesta que te vayas por ahí diciendo que he practicado sexo anal? Tu la última vez que viste un coño fue cuando te parió tu madre.

G
gada
20/12/23 a las 11:36
En respuesta a ehuncococonpatas

JAJAJAJ. Crees que me molesta que te vayas por ahí diciendo que he practicado sexo anal? Tu la última vez que viste un coño fue cuando te parió tu madre.

DOBLE MORAL
- loca que toma diazepam y tiene ansiedad
- vive por Toledo
- le han dado por el ano por error (seguro estara igual de abierto por eso se confundieron)
- encontra y a favor de las infidelidades (doble moral)
- da clase de pintura sin alumnos
- vive en el foro desde el 2017
- intolerante a la lactosa y se tira pedos
- tenia ganas de follarse a chicos el gym pero ellos no querian
- usa tinder estando con novio
- toma pildora Diane25 para que la folle cualquiera
- le han crecido los senos de tanta pastilla y su cuerpo es de cerda
- solo el sexo calma su ansiedad pero no hay quien quiera
- es eunuco pero se hace llamar ehuncococonpatas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/23 a las 11:44
En respuesta a gada

DOBLE MORAL
- loca que toma diazepam y tiene ansiedad
- vive por Toledo
- le han dado por el ano por error (seguro estara igual de abierto por eso se confundieron)
- encontra y a favor de las infidelidades (doble moral)
- da clase de pintura sin alumnos
- vive en el foro desde el 2017
- intolerante a la lactosa y se tira pedos
- tenia ganas de follarse a chicos el gym pero ellos no querian
- usa tinder estando con novio
- toma pildora Diane25 para que la folle cualquiera
- le han crecido los senos de tanta pastilla y su cuerpo es de cerda
- solo el sexo calma su ansiedad pero no hay quien quiera
- es eunuco pero se hace llamar ehuncococonpatas

Y? que me importa una mierda lo que pienses de mi. Yo por lo menos voy de frente, y no me hago 3 cuentas, una contando un relato erótico (que rápido te calé y tuviste los cojones de ofenderte encima jajajaja), otra siendo tu verdadero yo, un pajero que se masturba con fotos de mujeres en bolas y con un fetiche con la regla y otra cuenta haciéndote pasar por una usuaria y publicando su nombre y apellidos. Fíjate lo penoso que eres, que prácticamente nadie escribe en el foro y tus cuentas abarcan todos los mensajes. Da igual cuando me conecte, estás por aquí con alguno de tus 3 nicks diciendo idioteces. Pareces un puto hikkomori de esos, obsesionado con los dibujos animados y el p0rn0. Parece mentira que haya alguien más pesao que la Catalinius, y mira aquí estás tu, como un disco rayado soltando "gorda, loca, pedorra". 

G
gada
20/12/23 a las 11:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Y? que me importa una mierda lo que pienses de mi. Yo por lo menos voy de frente, y no me hago 3 cuentas, una contando un relato erótico (que rápido te calé y tuviste los cojones de ofenderte encima jajajaja), otra siendo tu verdadero yo, un pajero que se masturba con fotos de mujeres en bolas y con un fetiche con la regla y otra cuenta haciéndote pasar por una usuaria y publicando su nombre y apellidos. Fíjate lo penoso que eres, que prácticamente nadie escribe en el foro y tus cuentas abarcan todos los mensajes. Da igual cuando me conecte, estás por aquí con alguno de tus 3 nicks diciendo idioteces. Pareces un puto hikkomori de esos, obsesionado con los dibujos animados y el p0rn0. Parece mentira que haya alguien más pesao que la Catalinius, y mira aquí estás tu, como un disco rayado soltando "gorda, loca, pedorra". 

Te dolio tus verdades?
Tambien se sabe que no te depilas!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook