Foro / Pareja

Ayudenme tengo Miedo :c

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 5:15
A
aylin_4934848
20/5/18 a las 2:15

Holaaa , nesesito consejos xk tengo miedo , tengo 15  y la vdd k mis pechos son pekeños y no c , la cuestion es k mi novio 18 me dise k no importa el tamaño y eso m alegra .. pero el esta en la univercidad y pues sus amigas son de bustos grande y no puedo evitar ponerme celosa y pensar en k me dejara por una d ellas ,, ya k 2 se le declararon :C y el save k yo soy muy celosa y pues cuando estavamos en el cole el asia td para k no m ponga celosa pero como ami me falta ya solo este año para terminar .. ya no nos vemos mucho , y como k tengo mucho miedo de k se aburra de mi y se balla con una de sus amigas :c

Ver también

A
aylin_4934848
20/5/18 a las 2:37

gracias , la verdad me alegra leer eso , pero las dudas me ponen mal , no kiero k una de sus amigas me lo kite , 

A
aylin_4934848
20/5/18 a las 4:09

._. no kiero k eso me pase

I
isma_772025
20/5/18 a las 4:20

Yo tengo talla 30 y tengo 27 uno debe quererse tal como es uno, el que te ama verdaderamente no importa eso . Y si te deja por otra no te sirve eso en tu vida px una persona asi es de apariencia ; la belleza no dura toda la vida

L
loly_780263
20/5/18 a las 5:15
En respuesta a aylin_4934848

Holaaa , nesesito consejos xk tengo miedo , tengo 15  y la vdd k mis pechos son pekeños y no c , la cuestion es k mi novio 18 me dise k no importa el tamaño y eso m alegra .. pero el esta en la univercidad y pues sus amigas son de bustos grande y no puedo evitar ponerme celosa y pensar en k me dejara por una d ellas ,, ya k 2 se le declararon :C y el save k yo soy muy celosa y pues cuando estavamos en el cole el asia td para k no m ponga celosa pero como ami me falta ya solo este año para terminar .. ya no nos vemos mucho , y como k tengo mucho miedo de k se aburra de mi y se balla con una de sus amigas :c

yo tengo pechos grandes y creeme, es un jodido problema. deberias tener mas confianza de ti misma... yo quisiera tener pechos pequeños, sabes? lucen increibles! es lo mejor, solo tienes que aprender a amarlos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir