Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme psicologos mi pareja no quiere besarme y es reciente

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 10:50
G
gifty_7282898
3/6/12 a las 9:59

Hola a todos tengo un problema algo complicado tengo 5 anos y tanto con mi enamorado, y sinceramente las cosas no estan com antes. no me quiere besar tengo que obligarlo practicamente me dic q no le gusta besar en publico , pero en privado en el carro le quiero dar un beso y meesquiva me da desplantes. y eso me tiene deprimida y triste lloro todas la snoches tratando de descrifrar el problema, el recien esta yyendo a terapiapsiquiatrica por su caracter. terminamos la semana pasada pero me llamo llorando diciendo que me ama y que soy su otra mitad. y el fue el que termino y el despues se retracto inmediatamente. se que me ama , pero no tengo idea cual es su problema con nosotros. si me ama porqueme esquiva los besos, me da la frente para que lo bese ahi y yo le digo eres mi novio o mi amigo. ayudenme de verdad, esto me tiene loca y no tengo paciencia con alguien asi pero lo amo con todo el corazon! y tengo miedo a perderlo. el es bien pegado a la letra y asu familia . no entiendo porque no me da uestras de amor. y porque esta tan distante conmigo. ahora que hablamos despues cambio para bien pero hoy lo vi pensativo y de verdad. siento que necesita ayuda profesional quizas es depresion el no me quiere decir que pastilla toma ni que dr lo ve. ayudenme ! que hacer que debo hacer! me dicen que la indiferencia los mata es dificil pero tendre que ser tb seca conel

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

H
hasan_8149834
3/6/12 a las 10:50

Bueno, no me atrevería a decir que ya no te quiere solo por ese detalle (importante detalle). Tu sabes el contexto en el que vives y el contexto de la relación. Todas sabemos si nos quieren o no nos quieren. Solo por que no te bese no significa q no te quiera, pero desde luego pasa algo. Observa si está mas alejado de ti en otras cosas y ve sumando, en el resultado de la suma tendrás la respuesta.

Por otro lado, hay personas que son mas de besar y otras que son mas de abrazar. Tienes que ver si él siempre ha sido de besar poco o es algo que le pasa ahora solamente, con lo q estaría bien q le preguntaras directamente.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir