Foro / Pareja

Ayudenme porfavor .

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las :00
Z
zhi_788879
13/3/18 a las 20:30

Hola a todos, bueno no se si estoy en el lugar indicado ya que soy hombre pero quisiera contarles mi situacion y ver si tengo posibilidades de reconciliacion con mi ex pareja y madre de mi hijo.
Verán, hace 2 meses y medio que rompimos, las situaciones que sucedieron antes de la ruptura fueron durante un lapso de tiempo en el cual ella entro a trabajar como docente, y yo por otro lado estaba con problemas de bienestar, algo muy inestable dentro de mi nucleo familiar.
en este tiempo, ella estaba muy pegada a su telefono celulsar, cosa que antes no hacia y desde un tiempo hasta la ruptura, ella simplemente metida en su celular, a veces le hablaba y no contestaba y tenia que hablarle 2 veces para que tomara mi atencion.
en una ocasion discu!@#*!s muy fuerte, nunca llegamos al maltrato fisico, y terminamos durante 2 semanas, dentro de las cuales pudimos regresar y remodelar nuestra relacion y estar bien, en condiciones optimas, salimos juntos y haciamos nuestros planes de casarnos y contemplar nuestra casa y/o terreno, y automovil y todo eso.. en general estabamos con proyecciones bastante comprometedoras y todo iba marchando muy bien, cabe recalcar que nosotros tuvimos una relaion de casi 9 años y tenemos un hijo.
sin embargo a fin del año pasado, decidi pedirle un tiempo a ella, ya que me sentia frustrado porque no estaba logrando los planes ni las metas que yo como hombre me habia propuesto para cumplir con mi parte en la relacion, me desespere, pense en frio y pedi tiempo porque sentia que necesitaba reorganizar todo, lamentablmente ahora me doy cuenta que mezcle las cosas  y que no debi haber terminado con ella, pues sinceramente me arrepiento.
durante el 1er mes de ruptura, quise regresar con ella y ella me nego de forma inmediata, decia que ya no me amaba desde la ultima discusion que habiamos tenido, y que se le habia acabado el amor, que ya no era viable que estuvieramos juntos, sin embargo seguiamos hablando en alguna u otra ocasion de cosas que no tenian nada que ver con la relacion de la manera mas tranquila posible, por otro lado, comence a pensar que ella tenia otra persona y se lo pregunte, costo que me dijera pero me lo confirmo de que si habia otra persona, llore mucho y me habia resignado, pero al tercer dia despues de haberme dicho esta confesion, me dice que ya no tiene nada y que habia terminado y cortado todo "por mi culpa", sinceramente no entendi absolutamente nada..por otro lado debo reconocer que cometi muchos errores, de ir donde ella, de rogarle, y de pedirle que volvieramos, pero nada de eso sirvio, se que fue un error, pero lo hice y se reconocer que me equivoque, pero lo hacia de corazon y aun asi siendo humano y lleno de falencias, lo hice de manera sincera.
al 2do mes de ruptura, salimos juntos los 3, con nuestro hijo.. el estuvo de cumpleaños y compar!@#*!s una tarde completa juntos, todo bien, solo risas y buena onda, sin embargo al pasar 2 dias la llame y con otro tono muy distinto me señala que no quiere volver nunca mas conmigo, incluso en una conversacion por mensaje me señala con letras mayusculas que no quiere volver y que era un estorbo para ella., pues bien, yo con mucho dolor deje todo contacto..
al pasar 4 dias despues de aquella situacion, me contacta para pedirme un favor, luego de eso, me llama durante 4 dias seguidos y de eso hasta el dia de hoy siento que ha mejorado un poco nuestra relacion de exs... sin embargo con todo me gustaria que volvieramos, pues bien soy una persona hijo de padres separados, y no quiero que mi hijo pase por la misma situacion porque es terrible, yo lo vivo y yo se lo que se siente, he compartido mucho con mi hijo, mucho, hemos salido juntos, hemos jugado juntos, pero ella aun la veo con aquella barrera en donde en algunos casos tira y en otros afloja, yo ya no se que pensar, sin embargo intento no desesperarme, pero quiero hacer las cosas bien, cambiar para ser una mejor persona primero por mi mismo, y 2do por recuperar nuestro futuro, aunque ella me dice que ya no me ama y que no esta enamorada, si me tiene gran cariño, y cuando la veo puedo notar en su cara y sus gestos que ella aun siente algo pero su logica le dice que no debe volver.
que recomendacion me darian ustedes? saludos
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
15/3/18 a las :00

Si lo que siente por ti no es más que cariño... está claro que vuestro momento se acabó, tendras que asimilarlo... 
Intenta llevarte lo mejor posible con ella y hacer lo mejor por vuestro hijo, pero claro está que separados.... 
Te lo ha dicho muy claro NO te quiere, asimilalo, duele, es duro, pero pasará, llevará su tiempo, pero pasará

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir