Foro / Pareja

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:00
S
sabina_5636280
3/7/17 a las 20:49

Tengo 13 años y tengo una pareja llevamos 2 meses ya casi para los 3 y bueno el es muy respetuoso y todo y bueno pensamos (aun no) pero pensamos en tener relaciones sexuales(con proteccion con todo) yo pienso que tengo la vagina muy chica y me dijeron que isiera unos ejercicios para no se que cosa ... y bueno al introducir mi dedo me dolio mucho¿Que puedo hacer para que no me duela?

Ver también

S
sherin_6378311
3/7/17 a las 21:00
En respuesta a sabina_5636280

Tengo 13 años y tengo una pareja llevamos 2 meses ya casi para los 3 y bueno el es muy respetuoso y todo y bueno pensamos (aun no) pero pensamos en tener relaciones sexuales(con proteccion con todo) yo pienso que tengo la vagina muy chica y me dijeron que isiera unos ejercicios para no se que cosa ... y bueno al introducir mi dedo me dolio mucho¿Que puedo hacer para que no me duela?

Para empezar, llevais poquito tiempo. La edad...también es un poco precoz. Aunque el amor y el sexo no tienen edad. Siempre y cuando tú te sientas preparada. Si es por presión bajo ningún concepto lo hagas. Solo si estás totalmente segura. Yo soy 15 años mayor que tu. Y sé que eran otros tiempos, pero por si te sirve, yo estuve 11 meses con mi primer novio y a punto de cumplir los 16 años antes de acostarme con él. 
No es la gente la que tiene que decidir por tí, ni tus compañeras de clase, ni tus amigas. Es decisión únicamente tuya. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir