resulta q mi novio no quiere saber nada de mi, el jueves pasado discutimos por una tontera le dije algo dandole un ejemplo y el lo entendio todo mal, el me ha demostrado que me ama hemos terminado y vuelto muchas veces pero yo ya no quiero seguir lo amo pero me hace daño, lo he llamado y enviado mensajes de mi celular pero no me contesta, ayer lo tuve q llamar deotro telefono para asegurarme q pudiera contestarme, le pedi disculpas y le dije que no queria seguir enojada por tonteras con el que porfavor conversaramos y me dijo yaa si tienes razon si vamos a hablar yo mas tarde te llamo, tranquila (el estaba en su trabajo) pero nunca me llamo asi es q en la noche yo le marque pero no me contesto y despues apago el telefono, le envie mensajes diciendole q lo amaba y que pensara bien lo q estaba haciendo hoy tambien lo he llamado pero no me responde, nose que hacer ya, tengo q dar mi examen de grado en dos semanas y no he podido estudiar nada, tampoco me ha dicho que quiere terminar conmigo entonces nose que es lo que busca, necesito que me digan q opinan de la situacion si alguna ha pasado por lo mismo, siento que me estoy humillando pero no quiero perderlo se que tengo q quererme pero sin el estoy aun peor, porfavor diganme que puedo hacer, q creen q pasa por su mente?? si tan solo me dijera q no quiere nada mas cnmigo lo dejaria tranquilo pero ni eso hace 
Mostrar más