Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!! estoy desesperada y angustiada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :33
A
an0N_786428999z
18/12/12 a las 17:17

resulta q mi novio no quiere saber nada de mi, el jueves pasado discutimos por una tontera le dije algo dandole un ejemplo y el lo entendio todo mal, el me ha demostrado que me ama hemos terminado y vuelto muchas veces pero yo ya no quiero seguir lo amo pero me hace daño, lo he llamado y enviado mensajes de mi celular pero no me contesta, ayer lo tuve q llamar deotro telefono para asegurarme q pudiera contestarme, le pedi disculpas y le dije que no queria seguir enojada por tonteras con el que porfavor conversaramos y me dijo yaa si tienes razon si vamos a hablar yo mas tarde te llamo, tranquila (el estaba en su trabajo) pero nunca me llamo asi es q en la noche yo le marque pero no me contesto y despues apago el telefono, le envie mensajes diciendole q lo amaba y que pensara bien lo q estaba haciendo hoy tambien lo he llamado pero no me responde, nose que hacer ya, tengo q dar mi examen de grado en dos semanas y no he podido estudiar nada, tampoco me ha dicho que quiere terminar conmigo entonces nose que es lo que busca, necesito que me digan q opinan de la situacion si alguna ha pasado por lo mismo, siento que me estoy humillando pero no quiero perderlo se que tengo q quererme pero sin el estoy aun peor, porfavor diganme que puedo hacer, q creen q pasa por su mente?? si tan solo me dijera q no quiere nada mas cnmigo lo dejaria tranquilo pero ni eso hace

Ver también

A
amable_7001462
18/12/12 a las 22:42

Olvidalo
Yo en tu lugar y te hablo por experiencia me centraria en los examenes que es lo principal porque hombres hay a montones y a lo mejor encuentras tu media naranja porque el que tienes ahora es como se dice un calzonasos asi que yo me centraria en la carrera que es la que te va ha dar de comer el dia de mañanay dejaria de llamarle ya veras como el viene si te ama como tu dices si no es que no te merece.Animo.

A
an0N_969364399z
18/12/12 a las 22:58

Hola
deberias de relajarte y centrate en tus estudios. Tu relación parece que no ha terminado de cuajar, ya que habéis roto muchas veces, terminando por retomar la misma.
Creo que este es un punto sin retorno, no deberías de darle tanta importancia a que te dé una explicación, tu relación no funciona y él ha decidido romperla de forma radical y sin dar motivos.
Deberías de pensar más en ti, si una relación provoca tanto sufrimiento, es mejor terminarla, estas cosas nunca mejoran.

M
myryam_8578123
19/12/12 a las :03

Pasa de él
Te entiendo perfectamente ya que he estado en una situación muy parecida a la tuya y durante este año he aprendido que los hombres se agobian muy facilmente.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de él un tiempo, no tengas contacto ni le escribas mensajes suplicandole que vuelva. Ya le has dicho muchas veces tus sentimientos y se lo has demostrado por lo tanto.. él ya los sabe.

Cuando vea que no estás tan pendiente de él seguro que vuelve a ti.. dale un tiempo.. ya verás como todo se soluciona.
bsss!!

A
an0N_786428999z
19/12/12 a las :33

Novedades...
respondio mis mensajes luego de llamarlo como 50 veces, me dice q no se siente seguro a mi lado y que tiene miedo, q yo siempre le saco cosas del pasado, le pregunte si queria arreglar las cosas y me dijo q si pero despues no respondio mas mis mensajes, tarde de llamarlo nuevamente y configuro tu telefono para desviar mis llamadas, porque no me dice q terminemos si ya no quiere nada mas cnmigo?? ahora le envie mensajes diciendole q ya me estoy agotando de querer arreglar las cosas y me puso dejame descansar un rato... despues conversamos ya... y le repsondi q lo amaba pero tmbn necesitaba sentir que algo le importaba a lo q me respondio de verdad que hablaremos.... nose q opinan ustedes, durante la relacion el me ha demostrado q me ama pero cuando suceden este tipo de cosas se transforma completamente y al final q nos separamos despues me anda buscando, se que quizas no me merece pero lo amo y quiero estar con el, las veces q nos hemos separado nunca he podido superarlo he pensado en buscar ayuda psicologica porque me afecta a tal punto que nisiquiera puedo comer, si tan solo conocieran mi historia completa... daria como para escribir un libro sobre todo el sufrimiento q he tenido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir