Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme porfavoooooor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 23:24
H
haiou_5853821
12/12/11 a las 6:26

bueno oy virgen nunca he estado con nadie ,la cosa es k ahora estoy pololiando y con mi novio solo ha habido toqueteos la cosa es k es k io toque su pene con mis manos y por error luego puse mi mano en mi vagina pero sin introducirla hasta el fondo ibamos en una carretera en la parte de atras de una camioneta nos daba mucho viento escuche que con el viento morían y recuerdo haberme afirmado en la camioneta como keriendo limpiarme la mano antes de introducirla en mi vagina la cosa es k no me llega la regla hace un mes y 12 dias me hice dos test de embarazo y me dieron negativos uno me lo hice con un poco mas de dos semanas de atraso y el ultimo la semana que pasóquiere decir mas de un mes de atraso al hacerme el ultimo ,no he sentido nada extraño ni mareos nauseas nadaa!! solo k no me baja no se que pensar ayudenme porfavor quiero saber xk no baja mi reglaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

H
haiou_5853821
12/12/11 a las 23:05

Gracias
si hoy saque hora y ya mañana veo a la doctora ojala no sea nada grave

H
haiou_5853821
12/12/11 a las 23:06

tengo 20 recien cumplidos

H
haiou_5853821
12/12/11 a las 23:24

Pero.............
LA COSA ES QUE YO LLEVO MAS QUE 20 DIAS LLEVO UN MES Y 12 DIAS :/ ANOCHE NO PODÍA DORMIR DE LA PREOCUPACION HABIA ESTADO RELAJADA XK COMO LOS DOS ME DIERON NEGATIVO PERO MI MAMÁ E DIJO K SE HABIA SOÑADO K ESTABA EMBARAZADA Y LA VERDA ESO ME PREOCUPO XK NO KIERO DEFRAUDARLA Y MENOS SI LAS COSAS SE DIERON DE UNA MANERA TAN TONTA PORK NI SIKIERA TUVE RELACIONES

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir