Foro / Pareja

Ayudenme por favor mi novio encontro un video mio donde dije cosas malas de el

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 2:07
I
imtiaz_10026786
8/7/17 a las 11:13

Le pedí a mi novio que buscará una archivo en un correo de una amiga y resulta que consiguió fue un vídeo mío en una fiesta de la cual el no sabía y estaba ebria 

Y para rematar en el vídeo dije cosas de el, dije que era malo en la cama y todos en la fiesta se reían de el y se burlaban, muchos de mis amigos conocen a sus amigos así que el piensa que todos deben saber de lo que dije en esa fiesta y está muy avergonzado y muy molesto tengo miedo que termine conmigo 

El y yo tenemos 4 años y siempre me ha complacido en todo lo que le he pedido aveces es un poco egoísta en el sexo pero otras veces me complace mucho no se porque dije eso y de ese modo, no se de que manera disculparme o ustedes creen que es una tontería y no debe pararle a eso?

Ver también

E
elm_761591
8/7/17 a las 13:21
En respuesta a imtiaz_10026786

Le pedí a mi novio que buscará una archivo en un correo de una amiga y resulta que consiguió fue un vídeo mío en una fiesta de la cual el no sabía y estaba ebria 

Y para rematar en el vídeo dije cosas de el, dije que era malo en la cama y todos en la fiesta se reían de el y se burlaban, muchos de mis amigos conocen a sus amigos así que el piensa que todos deben saber de lo que dije en esa fiesta y está muy avergonzado y muy molesto tengo miedo que termine conmigo 

El y yo tenemos 4 años y siempre me ha complacido en todo lo que le he pedido aveces es un poco egoísta en el sexo pero otras veces me complace mucho no se porque dije eso y de ese modo, no se de que manera disculparme o ustedes creen que es una tontería y no debe pararle a eso?

Lo que has dicho es un golpe directo a su ego,un hombre que no complace en la cama es como decir que no sirve como hombre,aparte de la verguenza que debe sentir por los comentarios de sus amigos.Si hay algo que siempre tiene que tener una pareja es la comunicación.
Es muy probable que termine contigo,no se si lo hará ahora o en un mediano plazo,pero la confianza y la autoestima se pierden,hay veces que las palabras hieren mas que los actos...y no es ninguna tontería.

I
imtiaz_10026786
9/7/17 a las 2:10
En respuesta a elm_761591

Lo que has dicho es un golpe directo a su ego,un hombre que no complace en la cama es como decir que no sirve como hombre,aparte de la verguenza que debe sentir por los comentarios de sus amigos.Si hay algo que siempre tiene que tener una pareja es la comunicación.
Es muy probable que termine contigo,no se si lo hará ahora o en un mediano plazo,pero la confianza y la autoestima se pierden,hay veces que las palabras hieren mas que los actos...y no es ninguna tontería.

Gracias por responder, si creo que tienes mucha razon pero yo no quiero terminar con el no se que hacer para que se sienta mejor en el video yo le digo que es malo en la cama pero que es muuuy buen en el sexo oral y que a pesar de todo lo amo a el y quiero estar es con el

De verdad crees que no me perdone y termine conmigo? Yo entiendo que me pase de todas las maneras posibles pero no quiero terminar asi con el despues de 4 años lo que si me dijo ya es que no queria estar mas conmigo de forma sexual tengo mucho miedo que me deje no se que hacer 

I
imtiaz_10026786
9/7/17 a las 3:03

no crees que haya alguna forma de que me perdone y se olvide de eso se que no sera facil pero fue un error eso y de verdad lo amo no quiero perder esta relacion de 4 años por eso ayudenme a conseguir una forma de solucionarlo por favor 

S
suelen_6443450
9/7/17 a las 4:28
En respuesta a imtiaz_10026786

Le pedí a mi novio que buscará una archivo en un correo de una amiga y resulta que consiguió fue un vídeo mío en una fiesta de la cual el no sabía y estaba ebria 

Y para rematar en el vídeo dije cosas de el, dije que era malo en la cama y todos en la fiesta se reían de el y se burlaban, muchos de mis amigos conocen a sus amigos así que el piensa que todos deben saber de lo que dije en esa fiesta y está muy avergonzado y muy molesto tengo miedo que termine conmigo 

El y yo tenemos 4 años y siempre me ha complacido en todo lo que le he pedido aveces es un poco egoísta en el sexo pero otras veces me complace mucho no se porque dije eso y de ese modo, no se de que manera disculparme o ustedes creen que es una tontería y no debe pararle a eso?

Y tú qué hacías con ese vídeo guardado? Mi opinión es muy clara: no haberte burlado de él y no haberlo ridiculizado delante de todos. Ahora tienes lo que mereces.

E
elm_761591
10/7/17 a las 2:01
En respuesta a imtiaz_10026786

Gracias por responder, si creo que tienes mucha razon pero yo no quiero terminar con el no se que hacer para que se sienta mejor en el video yo le digo que es malo en la cama pero que es muuuy buen en el sexo oral y que a pesar de todo lo amo a el y quiero estar es con el

De verdad crees que no me perdone y termine conmigo? Yo entiendo que me pase de todas las maneras posibles pero no quiero terminar asi con el despues de 4 años lo que si me dijo ya es que no queria estar mas conmigo de forma sexual tengo mucho miedo que me deje no se que hacer 

Estimada yurizx,dices que no quieres terminar con el,pero te pregunto...entiendes la gravedad de la situación?No está en ti el poder de decidir sino en tu novio,tu problema fue la bebida y hablar cosas que a nadie le interesan,que deberían ser parte de vuestra intimidad.
Ahora te pregunto,para que quieres estar con una persona que no te llena en la parte sexual?Por los 4 años?...no lo creo...
Opino también que si te dijo que no quería estar contigo sexualmente,entonces que son,amigos?Una parte de tu relación está muerta,y si el tiene los pantalones bien puestos,seguro en un corto plazo te dejará.Toda acción tiene su consecuencia...debes asumir la parte que te toca...dime como estan ahora...saludos.

A
apolo_9341229
10/7/17 a las 2:07

Denigraste al pobre chico, si estuveses en su situación de seguro lo dejarías al instante, espero eu eso haga el, si vuelve contigo dudo mucho que tu cambies la actitud, puesto que veo que con el alcohol cualquier cosa se te escapa, espero que eso te sirva de lección y consigas una nueva pareja en donde se valoren mutuamente al igual que el chico, aunque vista la situación ahora el se lo merece mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook