En respuesta a imtiaz_10026786
Gracias por responder, si creo que tienes mucha razon pero yo no quiero terminar con el no se que hacer para que se sienta mejor en el video yo le digo que es malo en la cama pero que es muuuy buen en el sexo oral y que a pesar de todo lo amo a el y quiero estar es con el
De verdad crees que no me perdone y termine conmigo? Yo entiendo que me pase de todas las maneras posibles pero no quiero terminar asi con el despues de 4 años lo que si me dijo ya es que no queria estar mas conmigo de forma sexual tengo mucho miedo que me deje no se que hacer
Estimada yurizx,dices que no quieres terminar con el,pero te pregunto...entiendes la gravedad de la situación?No está en ti el poder de decidir sino en tu novio,tu problema fue la bebida y hablar cosas que a nadie le interesan,que deberían ser parte de vuestra intimidad.
Ahora te pregunto,para que quieres estar con una persona que no te llena en la parte sexual?Por los 4 años?...no lo creo...
Opino también que si te dijo que no quería estar contigo sexualmente,entonces que son,amigos?Una parte de tu relación está muerta,y si el tiene los pantalones bien puestos,seguro en un corto plazo te dejará.Toda acción tiene su consecuencia...debes asumir la parte que te toca...dime como estan ahora...saludos.