Foro / Pareja

Ayúdenme por favor me siento desesperado

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 14:17
M
maro_6300682
5/5/17 a las 14:17

Buen Día a todos amigos y amigas, hoy decidí meterme al foro por qué de verdad estoy buscando una ayuda pues me siento demasiado deprimido y no sé cómo controlar esta situación.

La historia en breve es hace un año conocí a mi pareja quien empezó una relación formal conmigo precisamente el 12 de mayo de 2016, desde entonces empezamos a tener una relación mágica de esas como muy pocas existen hoy en día ! En un principio hicimos todo juntos cantar, reír, disfrutar y obviamente un sexo maravilloso todos los días, cabe señalar que ambos somos separados y ambos tenemos 1 hija en el matrimonio anterior, su hija vive con su Padre en Venezuela y mi hija vive con su madre en México, en cierta forma el estar así en este tiempo nos ha ayudado a crecer como pareja y darle tiempo de poder estar más estables nosotros pues decidimos estar así mientras nuestras vidas agarraban más estabilidad, cabe señalar que empezamos a vivir juntos básicamente desde que nos conocimos.

Pasaron los meses y como bien es de saberse nuestra relación fue tornando un cambio, nos empezamos a conocer más virtudes y errores, si bien es cierto que yo venía arrastrando un proceso de divorcio el cual me ha impedido que me dejen ver a mi hija desde hace 3 meses y eso en cierta forma me ha afectado tanto en mi manera de ser pues días buenos, días alargados y amargados, todo esto ha hecho que en muchas de las ocasiones mi pareja y yo peleáramos tanto inclusive por cualquier tontería. Así transcurrió el tiempo y los problemas empezaron a presentarse frecuente y cuando llegamos a tener discusiones en par de veces ella siempre quería huir solo irse, a lo largo de un año hemos tenido antecedentes en los cuales siempre ella ha estado por irse, siempre agarrar su maleta y decirme me voy ya no quiero seguir, todas y cada una de las veces que lo ha hecho siempre la he detenido hasta en cierta forma rogándole que no lo haga pues la verdad yo la amo y ella a mí; sin embargo en todas esas ocasiones terminaba ella entendiendo que no valía la pena y siempre terminaba por no irse y nuestra relación seguía como si nada pasara. 

Asi transcurrio la relación durante un año con altas y bajas y con problemas comunes de cualquier índole, si bien es cierto siempre estábamos juntos ella y yo día y noche vivíamos juntos trabajábamos juntos y hacíamos mil cosas juntos. El problema de todo es que la mayoría de las veces que teníamos peleas era por tonterías sin fundamento por irritación o simplemente por solo pelear; a lo que empezó a agregarle celos en los cuales ella se molestaba hasta si una chica pasaba y me decía "buenos días" algunas veces con eso era suficiente para que ella terminara en unos minutos después diciéndome ¿y por qué hablabas con esa tipa ? Muchas de estas acciones por poner ejemplo pasaban frecuente y siempre terminaba enojándose de más al grado de llegar y unir ese problema con uno y otro y muchas veces se llegaron a hacer problemas grandes.

Al pasar del tiempo le hice ver que yo estaba muy estable y feliz a su lado por lo tanto le dije te amo como nunca he amado a nadie y la forma más clara de demostrarme a mí cuanto la amo fue siendo fiel siempre al 1000%  nunca cometo un error nunca salí con nadie, y nunca mis manos han tocado a alguien que no sea ella. Al parecer lo valoro lo vio y ella me daba la misma confianza. El problema empieza aquí y es donde debo ir directamente al grano, en las últimas semanas habíamos pasado un poco de todo tal como una montaña rusa con subidas y bajadas pero al final bajo un mismo camino, ella todos los días me decía que me amaba mucho que quería tener un bebé conmigo y lo feliz que era conmigo, incluso hace un mes iniciamos con planes de boda, su familia se enteró y todos nos apoyaron, en fin éramos una pareja feliz hasta entonces.

Hasta que de pronto el viernes pasado nos tocó convivir con una pareja que teníamos tiempo sin ver, una reunión normal comida y no más de 4 horas de reunión, eso concluyó bien llego el sábado y sin problema y fue entonces hasta el domingo 30 de abril cuando de pronto regresando de desayunar en un día normal ella comenzó con un reclamo exclamando que la novia de mi amigo era una Puta y que eso no le gustaba y se empezó a poner así intensa, a lo que yo reaccioné ya desesperado y le conteste mal exclando que ya me tenía harto con tantos celos sin fundamento, que de que me ha servido ser fiel a un 110% si al final siempre estaba con esas desconfianzas y eso nunca la dejaría avanzar en nuestra relación todo esto se lo dije en un tono molesto más no alterado! La platica culminó ambos entramos a casa y yo tuve que salir por motivos de mi negocio tardaría en regresar 1 hora por mucho, para entonces cuando volví a casa ella ya no estaba 😔 A lo largo de nuestra relación pues fue ampliando su guardarropa y todo y sin embargo solo agarró su maleta con la llego y fue todo lo que se llevó, no se llevo dinero, alhajas nada ! Solo se fue con una maleta de ropa, preguntando con vecinos me comentaron que la vieron salir con una maleta y se había ido en un Taxi y que era todo lo que sabían de ella. Cabe señalar que ella dejo en la mesa también su celular cerró su sesión de Facebook y no me bloqueo; incluso al ver eso llegue a pensar que quizá había sido parte de un berrinche en el cual quizá en unas horas se reportaría y podríamos arreglar nuestras diferencias, desde el entonces la empece a buscar por todos lados pues ella aquí en México no tiene familia y los pocos conocidos los tiene por mi, sin embargo tampoco es amiga de mis amigos y conocidos pues ella es muy aislada y solo su mundo era yo,

Empece como un loco a buscarla pero ya era demasiado tarde había pasado una hora y en una ciudad tan grande en 1 hora puedes llegar a donde tú quieras, sin embargo no me rendí y estaba en shock pensando pues cual fue el motivo por el cual se fue ? Dejar todo así ? Sin una nota sin un adiós ? No lo podía creer incluso tampoco podía aceptarlo, mi locura creció y empecé a buscarla en aeropuerto, hoteles, colonias etc y no apareció, llego el lunes y yo sin poder dormir desde temprano salí en búsqueda de ella y nada por ningún lado llamando a medio mundo y nada de ella. Fue hasta el martes cuando inicia sesión y solo fue para bloquearme de face y no decirme nada, así mismo a su celular que dejo llego la notificación de que había iniciado sesión de correo electrónico en México igual desde un equipo Mac, lo cual en cierta forma me dejo más tranquilo pensando que ella estaba bien ¿donde estaría ? La verdad es que sigo sin saber, dentro de la locura hablé con su mamá y con la mayoría de la familia explicando la situación que había pasado y obtuve tanto buenas como malas referencias incluso una Tia de ella me comento que eso no le caía extraño que ella hubiera hecho eso pues al final ya tenía antecedentes con parejas del pasado en donde la ruptura siempre tenía acciones similares y al poco tiempo regresaba o concluía pero que no era extraño esto. 

Entre tantas cosas por mi cabeza y desesperacion circular en el carro por todas las calles de México esperando verla, encontrarla y nada los días pasaron cada hora es eterna y cada momento sin resolver nada me ha generado tanto dolor tanto miedo tantas dudas, y la pregunta ¿por qué lo hiciste? ¿Por que te fuiste ? Desde entonces mi vida cayó entró en shock y pare todo no he trabajado deje de comer deje todo por la desesperacion de saber de ella, la familia al parecer están igual que yo pensando y por qué habría hecho eso tan mal me puso esta situación que he tenido pensamientos suicidas y no he parado de preguntarme en que falle ? En mi carácter ? En verdad donde quedo el amor ? Ella tiene 8 tatuajes míos incluso tiene mi nombre en grande, siempre ante el mundo y ante mí siempre me decía que me amaba como a nadie siempre me apoyó y siempre fue muy real y por lo tanto concluí en que quizá su familia tenía razón y volvería pero al final hoy es viernes y han pasado días desde el domingo y sigo sin saber de ella nada !! La desesperacion me corroe y los pensamientos me matan pues donde estará ? Le pasó algo ? Recordé que el martes inició sesión y eso demostró que quizá estaba bien, pero por qué no m buscas ? Por qué no me dices por lo menos estoy bien no m busques más etc ?? Solo así sin decir adiós rompió los planes, un arranque y todo a la basura. Aquí lo preocupante es que desde  l martes no se ha visto más rastro por internet de ella nadie sabe de ella , la familia y todos a los que me he acercado a preguntar nadie sabe de ella, y e un hecho que no regreso a su país y que aún está en México, desde entonces pensé que creo que de mi parte ya había hecho tanto que creo que era tiempo de dejar fluir los miedos y ver si en realidad me amo tanto como dijo y ver si ella tenía las intenciones de regresar pero ya hoy es viernes y no hay una sola señal de que ella quiera resolver algo, la familia me dice que aún no saben de ella y sin embargo hasta me hace dudar pensando en que es extraño que no sepan de ella o que ella no se reporte con ellos.

Pense en reportarla como extraviada pérdida o lo que sea pero saber algo de ella, sin embargo si eso lo hago pienso que pondré en riesgo su situación migratoria por qué no está regular y lejos de hacerle un bien puedo terminar haciendo un daño, por eso mismo decidí no hacerlo hasta entonces, estoy destrozado desesperado una depresión fatal que me ha hecho pensar incluso en que me quiero suicidar chocar o algo que me pase ! Lloro kilómetros grito y sigo sin saber de ella !! Mucha gente me dice ella está bien ! Las malas noticias llegan rápido así que quizá solo necesitaba tiempo para pensar las cosas, quizá regresaría en un par de días o quizá ya nunca volvería y es donde queda mi pregunta y entonces donde queda todo lo que yo fui con ella, todo lo que le entregue de amor cariño comprensión etc quedó así nada más en un me voy sin decir adiós ??

La conclusión de esta larga historia es pedirles ayuda pues me siento muy mal duermo con lágrimas despierto con lagrimas y sigo sin saber de ella, que debo hacer ? Será que debo dejar de buscarla ? Y que ella vea el desinterés o será prudente dejar que pese el amor ? Y me extrañe me necesite ? O simplemente ya dejarlo ir ? Aún no tengo bien clara esta situación lo único que sé es que me siento muy mal y tengo muchos miedos estoy muy mal. Me gustaría saber sus consejos y ojalá puedan ayudarme, gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia. 

Ver también

M
maro_6300682
8/5/17 a las 14:17

Hola gracias por tus palabras, la verdad creo que tienes bastante razón hice una gran dependencia de ella en mi vida y hoy me doy cuenta que para ella fue muy rápido olvidarme e irse! Gracias en verdad y si empezare a buscar ayuda pues pienso que en verdad me hace falta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest