Foro / Pareja

AYÚDENME POR FAVOR

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 10:51
T
tess_20063522
26/4/20 a las 4:19

Hola chicas, necesito que me ayuden y me den un consejo opinión o algo. 
Llevo 3 años con mi novio, y hace 1 año público en su facebook una foto de los dos y pues todo bien, solo que tiempo después me percate de que ya la había quitado y me llamó la atención y entonces decidí preguntarle pero me dijo que la tenía privada y de igual forma le cuestioné que ¿Porqué? Y no me supo decir, total ya lo di como "equis". Tiempo después hasta hace unas semanas había estado publicando cosas de la escuela e incluso una foto suya y me di cuenta que la mayoría de "me gusta eran de mujeres" y se me hizo raro porque a parte se llevaban con él con comentarios de: ¿Y ahora porque tan guapo? O cosas por el estilo y el les respondía pues de forma agradable vaya, pero bueno, total no dije nada, y un día que se fue por un rato me ganó la ansiedad por saber si algo me ocultaba y en efecto... Primero tenía en su celular un facebook que no era el principal (facebook falso) y le encontré intercambio de fotos íntimas de su miembro y la parte de la chica, no saben cuánto me impactó saberlo después de saber que 3 años me celaba o de su manera respetuosa de ser... Lo peor es que esas fotos y conversaciones eran recientes. Bueno, pues me impactó mucho y entonces ya toda temblorosa decidí abrir su facebook principal ya que tenía vinculado su correo, y me encontré con que una chica le público en su perfil algo así como: "FULANIIIITOOOO ❤️" (nombre de mi novio) y el así de "FULANITAAA" 🤩🤩 Y pues eso no lo podía ver yo porque él puso para que no se vea lo que otros publicaba en su perfil. Y también encontré que en Instagram le había dado like a muchas fotos de una chica en específico, y entonces la chica también le había dado like a las fotos de mi novio, algo así como un intercambio de likes no se cómo explicarlo. Total que le dije toooodooo lo que ví y no me supo decir porque lo hizo y sobre todo las fotos íntimas, ya que el y yo somos activos sexualmente ☹️ 
Y lo termine perdonando y sigo con el como si nada hubiera pasado, porque se supone que así fue el trato, pero cada que lo veo siento feo porque lo amo pero me acuerdo de lo que hizo y además ya no quiere tener relaciones conmigo, como que lo esquiva o pone pretextos, y solo quiere que yo lo complasca haciéndole sexo oral ☹️ 
¿Que hago? Estoy confundida. 
Y otra cosa... Desde hace 2 semanas ya me etiqueta en cosas o sube historias a su Instagram conmigo, dirían... Ya como que muy de ahuevo. Y lo peor es que le pregunto si quiere estar conmigo y me dice que si y me ruega porque no lo deje y demás, de hecho ayer me compro una blusa que me había gustado y se lo agradezco pero tengo miedo de que lo siga haciendo o que cuando entre a la escuela vaya a verse con la chava que se intercambio likes. ☹️

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 4:41

Mira que irse y no llevarse el celular...

Y
yichen_20064012
26/4/20 a las 10:51

Hola acabo de leer lo que te ha ocurrido y la verdad es bastante fuerte lo que ha echo yo no estaría con el y si lo estuviera le daría una lección principalmente por que si no te lo volverá hacer y tu le has pillado una no sabes cuantas una persona que que se hace dos facebook que oculta así se le nota que no es bastante listo yo creo que  cuando la confianza se pierde hay muy pocas cosas que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir