Foro / Pareja

ayudenme por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 6:34
R
rafi_18554978
23/8/19 a las 17:37

lo conoci hace mes y medio me atrevo a decir que me gusta y cuando salimos de la universidad a veces nos vamos juntos no estudiamos en la misma, cuando nos vemos parecesmos novios pero sin besos en la boca solo cariños y abrazos nuestros padres saben que nos gustamos caigo bien en su familia y el en la mia pero anoche me dijoq ue las cosas estaban pasando muy rapido y el no queria eso me dijo que si quiere algo conmigo pero que hay que ir mas despacio y en parte el es que empezo las cariciasy eso entonces NO SE QUE HACER 

Ver también

La respuesta más útil

M
maroa_18538169
23/8/19 a las 17:42

No caigas en esos jueguitos, pienso que anda con otra que le gusta mas, si el plan "A" le sale mal, te buscará como plán "B", por eso te deja en stand-by.

M
maroa_18538169
23/8/19 a las 17:42
Mejor respuesta

No caigas en esos jueguitos, pienso que anda con otra que le gusta mas, si el plan "A" le sale mal, te buscará como plán "B", por eso te deja en stand-by.

S
sadia_18266686
23/8/19 a las 17:48

yo también veo que iban muy rápido para mes y medio, si él toca y tú le sigues, la relación se va para otro lado y no en lo que quieres, ten cuidado hasta donde permites porque él es hombre, lo que necesitan es platicar, convivir, conocerse porque con caricias físicas lo arruinas, no presiones, por eso él se sintió así y tú no lo aceleres.

R
rafi_18554978
23/8/19 a las 17:49
Mejor respuesta
En respuesta a sadia_18266686

yo también veo que iban muy rápido para mes y medio, si él toca y tú le sigues, la relación se va para otro lado y no en lo que quieres, ten cuidado hasta donde permites porque él es hombre, lo que necesitan es platicar, convivir, conocerse porque con caricias físicas lo arruinas, no presiones, por eso él se sintió así y tú no lo aceleres.

NO CREAN QUE ERAN CARICIAS PASADAS DE TONO jaja solo era tomarse de las manos y poner nuestras cabezas en el hombre el siempre tomaba mis cachetes 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 19:37

Nada puedes hacer... el hará lo que quiera porque ya sabe que estás pillada.

S
sadia_18266686
24/8/19 a las 4:42
En respuesta a rafi_18554978

NO CREAN QUE ERAN CARICIAS PASADAS DE TONO jaja solo era tomarse de las manos y poner nuestras cabezas en el hombre el siempre tomaba mis cachetes 

Oooh es que así sí parecian pareja y él sintió que iba rapido, entonces tranquila y déjale un poco de misterio y no se la pongas facil. 

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 6:34

Pinta que quiere algo ligero pero no ser novio tuyo. Si lo aceptas así, no sufras. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram