Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 1:32
O
onditz_7280369
29/2/16 a las 3:57

Hola, quisiera opiniones... hace dos semanas que tuve mi periodo, y hace 2 días tuve mi primera vez, nos protegimos, duro muy poco, por lo tanto ninguno pudo " acabar" , y tengo nervios de que me pase algo, son normales los nervios y el miedo de la primera vez?

Ver también

A
armida_9126747
7/3/16 a las 13:33

No preocupar
si se protejieron. la probabilidad de que falle la proteccoon es de 0,01 debe ser el trauma

A
ankor_5327985
12/3/16 a las 23:35

Miedos
El ser humano tiene en su naturaleza temor a lo desconocido, asi que si, es normal que tengas miedo, sobre todo si la información que posees es erronea, pero no debes preocuparte por el miedo, lo superaras si te enfocas en entender lo que es el sexo y enfrentas esos miedos, el sexo no es solo penetración, es caricias, es deseos, es en esencia, ocuparse del placer de tu pareja, hacer lo posible por hacerla sentir y que le guste lo que sienta, quiza en un inicio pueda haber algo de dolor, pero con amabilidad, con comprensión, con cariño, se supera muy pronto, desde mi punto de vista, lo único que no se puede permitir es lastimar física o emocionalmente a tu pareja y por supuesto, no permitir que te lo hagan a ti, pero hay personas que hasta en eso sienten placer y pues bueno, eso esta bien para ellas, abre tu mente y los nervios que son naturales, también se irán, porque son producto de lo que piensas. Por último, si tomaron las debidas precauciones, si el uso condon o tu tomas algún anticonceptivo, no debería haber consecuencias no deseadas, solo ten en cuenta que hasta hoy no hay 100% de seguridad en que no falle algo, asi que lo mejor es que consultes a médico para que te oriente en el mejor metodo para Uds, un abrazo

B
bacary_7885640
13/3/16 a las 1:32

Hola
leii tu caso y debes d saber q a todas la primera vez le da nervio elestres de que pasara o si mi fam c dara cuenta bueno silo hiztes y usastes protección ntp nada malo te puedes pasar y si duro poco o no lo disfrutastes tomate tu tiempo y veraz q esaq segunda vez podras estar mas relajada y el debería de saber bien lo que pasa en ti y no solo q el busque su placer o sastifacion q piense en ti y la forma de darte mas y mejor estimulación buscar tus zonas erógenas personales PETTING Y DEEBERIAN DE APRENDER ALGO DE SEXO TANTRICO Y MEJORAR SU TIERMPO DE EYACULACION O pueden usar algún producto para retardar la eyaculación. también el podría aprender la tecn9ica edl apretón o tu c la haces, cada vez q el tenga la sensación de eyacular le aprietas con tus dedos índice `pulgar y el de en medio ahí atraz de sus testículos en los conductos donde sale el semen verazas q nhbo piuerde erecion y quien saldrá mas benificadas con mas plkacer y sastifecha seras tu saludos y felicidades ``por tu primera vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram